Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, julio 04, 2007

Diario

“Querido diario: te escribo estas líneas que son las últimas. Tú has sido lo único, entre personas y objetos, que conocen mi verdad y no me han cuestionado. Llevo más de 30 años guardando en ti todos mis secretos, pero el peso de ellos ya no es soportable para mis cansados hombros. He decidido que ha llegado la hora de dejar este mundo y terminar con mi legado a la humanidad.

La sociedad en que nací está corrupta querido diario. Durante 30 años he luchado por acabar con esta corrupción, asesinando a todos aquellos que buscan destruir a lo que más amo. Sé que soy un incomprendido, que me odian, que me juzgan y me buscan. Lo que pasa es que no son capaces de comprender que están mal, y que sólo quiero su bien, nuestro bien; no saben lo que son, lo que quieren ni lo que les conviene…

Más encima están ciegos, no quieren darse cuenta que aquellos a quienes les dan la responsabilidad de cuidarlos son los peores, los más corruptos entre los corruptos. También he muerto a muchos de ellos, pero ni así han podido darse cuenta de lo necesario que soy.

Y al final de estos 30 años querido diario, he descubierto el porqué de tanto odio e incomprensión: todos son malos. Nací equivocado, tratando de salvar a los buenos de la sociedad cuando en realidad son todos malvados. Así es diario, nadie merece vivir. Y yo tampoco, por no haberme dado cuenta a tiempo de lo ciego que también estaba, buscando bondad en este antro de maldad.

Es por eso querido diario que mi camino, nuestro camino, termina aquí. Antes de empezar a escribir me conecté a internet y gracias a los conocimientos comprados a algunos de esos mismos corruptos a los que he combatido por 30 años, pude activar la mitad del arsenal nuclear del planeta para que estallara en algunos minutos más. Me di el tiempo suficiente para despedirme de lo único no corrupto en este planeta: tú. ¿Y sabes por qué no eres corrupto? Porque no estás viv…”

34 Comments:

Blogger Jaime Ceresa® said...

Rabia contra el mundo...hay gente así..inentendible??? No, para nada, sólo mal enfocados, el mundo da rabia, hay que saber enfocarlo.-

Cuídate.-

9:45 p.m.  
Blogger Super Weon said...

te cayeron 30 años en un diario? WOW, eso es uan gran invercion :)

10:18 p.m.  
Blogger Siempre said...

Rabia, anda fuerte.
Y seguro la rabia conduce a represalias y venganzas y guerras incomprensibles.
Seguro que terminaremos en manos de algún descriteriado.
Saludos mi Caballeroso amigo.
Y que gane el más mejol¡¡¡¡
Nos vemos ese día .

2:56 a.m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Esa es siempre la pregunta, quienes son los mal enfocados? cuesta darse cuenta quién esta equivocado... besotes

4:14 a.m.  
Blogger alikis said...

Ese diario parecería enciclopedia,jajaja.
Cuántos tomos tendría?
En fin. Todo es malo y todos somos malvados,ñaca,ñaca,ñaca.

Saludos nocturnos y desvelados

4:14 a.m.  
Blogger Anfetaminada(lover) said...

Que triste dar una vida entera para que el mundo cambie y terminar asi, quizas hubiese sido mejor vivir lo mejor posible en vez de odiar tanto.
Y creo que es facil saber quienes son los mal enfocados, obviamente aquellos que dañan, los que corrompen, los que matan sin motivos, los que crean las guerras y los que exprimen a los mas desamparados.
y en cuanto a 30 años en un solo diario, eso si es fantasia pura jajajajaj.

un besote y aunque tengo mi candidato a principe, que gane el mas mejor muak

saludillos eternos

LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

11:54 a.m.  
Blogger Unknown said...

La cabeza da vueltas, las ideas y las imágenes ya no son lo que ví.




Hasta luego.

1:36 p.m.  
Blogger Insisto... said...

Corrupción hay en todos los ámbitos...te cuento un secreto....en mi casa la hay...si algo no sale a mi antojo...paso un destello de coquetería y justo! justo! todo resulta.
Cuida tu libro, que si te encuentro desprevenido voy y te lo quito.....si lo quieres de vuelva hablamos.....jajajaajaja...
bellota _ mafiosa
muakissss

7:39 p.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Mientras Bush no se ponga a filosofar como el protagonista de tu cuento y se le ocurra mandarnos a todos al otro mundo, por malvados, todo bien. Saludos Dr. Blood

8:46 p.m.  
Blogger * said...

aaaaaaahjajajajajajjaaja muy bieen!
saluditos

12:47 p.m.  
Blogger Ana María Fuster Lavin said...

Prefiero esas muertes pequeñas, digo para mi...
un abrazo

Pd. Si pasa por puerto rico, hay otro "antro de maldad" se llama gobierno

3:06 p.m.  
Blogger Ana Paula said...

hola!!! no me mate dr Blood!!!
jajajaja leí su libro "gotas de sangre y otras visceras" está buenisimo, a una amiga también le gustó...
me fascinan sus relatos... siga así
...

8:31 p.m.  
Blogger Unknown said...

Me había ido sin dejar comentario, sólo me he limitado a leerte - cosa que he disfrutado muchísimo - pero al cerrar tu blog me parece un amenazante mensaje que dice: Si te vas sin comentar te mato! He vuelto, porue no quiero morir tan joven y bella.

Besitos.

3:54 p.m.  
Blogger BullHorse said...

¿que mayor maldad que dejar que todos lo sean sólo por vivir? que cómodo es ser inerte y no adjudicarse mérito por lo que pasa en vida... no,no.no... ser bueno entre vivos viviendo es lo que te da valía... ese diario es casi como una conciencia sucia...

jejejejeje, que peleadora estoy!

4:29 p.m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Blood: yo creo que hay mas gente buena que mala y creo que hay más gente decente que corrupta, lo que pasa es que estos últimos no se hacen notar, y trabajan por vivir un poco mejor.

Un beso,

Pay

8:22 p.m.  
Blogger Chuqui said...

Jaja!! Buen relato, amigo y contrincante a la vez ;-)

Oye... ¿nunca se sintió celoso tu diario de haber sido reemplazado por la tecnología?

No había visitado tu blog. Me parece genial. Un abrazo y gracias por apoyarme por mi parada de carros...

:)

8:55 p.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Pues este diario parece profecia de un futuro cercano, cada dìa son màs los malos.
Bes☼s asoleadit☼s, eh.

10:34 p.m.  
Blogger Unknown said...

he comenzado a notar.. las semenjanzass de tus escritiso.. no me refiero a perdida de creatividad para nada!!! no lo temes asi..
sino mas bien en temas y detalles que tienen a repetirse...
venganza
tristeza
muerte del otro mas q propia
y algunos topicos que tienden a verse una vez pero desde otro punto de vista...
parece q son historias del mismo mundo vista con ojos distintas.. pero es la misma pelicula.. en otro lugar.. otro tiempo.. pero la misma

insisto
mis respetos

5:07 p.m.  
Blogger Canal Preto said...

Cuando leí esto me dieron ganas de pensar que en realidad el de arriba ya vino hace rato a llevarse a los suyos y quedamos nosotros no más y el mundo en que vivimos es ya el infierno mismo...

7:51 p.m.  
Blogger FDG - El Señor de Monte Grande said...

Rabia contra el mundo? No se, es un pandemonium pero a mi me divierte.

Un abrazo desde MG

10:43 a.m.  
Blogger Violeta z said...

Tanbtas bitácoras en mi vida, tantas historias contadas... no sería capaz de decirles adiós...

1:41 a.m.  
Blogger Nosotras mismas said...

La palabra escrita siempre quedará y es un gran legado.

7:33 a.m.  
Blogger Cecilia - Titi said...

Llegué por las votaciones y la curiosidad......está arrasando caballero.

Que raro estar en un mundo tan malo.....no creo que sea así, todos tenemos algo de bueno y de malo ¿o no?

Saludos,
Titi

11:31 a.m.  
Blogger Dani said...

hola blood
siempre hay algo bueno y positivo.

un abrazo

6:16 p.m.  
Blogger Dani said...

y estas candidato d que??
donde
cuando

xD

6:17 p.m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Dr. Blood:

Pues solo me queda una inquietud.

Está equivocado él o nosotros.

Un abrazo muy bueno los relatos como siempre.

9:21 p.m.  
Blogger FENIX said...

Una cruel soluciòn para terminar con los seres humanos malos, pero hay gente buena que necesita vivir.

me hiciste reflexionar.

un saludo.

1:13 a.m.  
Anonymous Anónimo said...



Tenia que venir a leer al tan nombrado Doctor Blood :)


Me gusto mucho el post...

tu plantilla me encanta,
debo confesar que adoro
la combinacion del negro con rojo...

Ufffffffffff...

Un beso enorme :)

Suerte en las elecciones...


Nos leemos.

2:54 a.m.  
Blogger Alfonsina said...

Onda el diario de Budh... ese pelotúo tiene ese poder...

Está buenísimo.

Un beso

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

3:50 p.m.  
Blogger Denni said...

JAJAJAJ
ME GUSTO TU TEXTOO O SIPPP
PERO PARA KE MORIR SIN TIENES KE DECIR

EN FIN
YA CARIÑOS Y DODNE SE VOTAAA

4:49 p.m.  
Blogger Bruja_In_Love said...

leeré atentamente tus escritos... me hice una taza de café y tengo para rato aquí. Espero que la bomba mencionada no llege a esta pueblito olvidado al sur del mundo antes de que yo pueda leer todo lo que quiero...
besillos, me despido, escudriñando en tu cabeza o tus letras.

10:37 p.m.  
Blogger Alma said...

Buuuuuummmmmmmmm...

DTB

PD: Chao querido diario, nos vemos en la parte II

3:21 p.m.  
Blogger vylia said...

Wow... fascinante.

Un gran abrazo.

5:00 p.m.  
Blogger Unknown said...

Te invito a ver mi Blog www.lachicadelaotracuadra.blogspot.com

11:32 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home