Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, mayo 09, 2007

Nube espesa (tanka sangriento)

Espesa nube
muy silenciosamente
vas avanzando
por todos los espacios
libres de la gran urbe.

Vas avanzando
de noche y madrugada
como inundando
todos los recovecos
incluso subterráneos.

Como inundando
o más bien infectando;
vas preparando
todas las condiciones
para el desenlace.

Vas preparando
todas y cada una
de las acciones
para las cuales fuiste
tan bien planificada.

De las acciones
que están por concretarse;
todo está listo
para el gran desenlace:
ha llegado la hora.

Todo está listo
empieza la matanza:
maldita nube
te metes por los poros
matando desde dentro.

Maldita nube
tú sigues tu designio.
Espesa nube
terminas con la vida
de aquellos quienes tocas.

Espesa nube
luego desapareces;
espesa nube
unos te llaman odio
mas yo te llamo vida…

26 Comments:

Blogger Jaime Ceresa® said...

Hola Blood..Chao Blood..eso resume una nube espesa.

(A veces es más sensato poner..ven comentame)

Cuídate.-

9:22 p.m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Ya...efectivamente el sarcasmo se entendió mal.

De todas formas esa nube que todaos tildan de forma tan negativa bien usada es la principal fuente de energia, incluso más que el amor o la felicidad..la cantidad de energía que genera el odio más puro se puede transformar en la motivación, la energía y las ganas de hacer cosas postivas más puras que alguien pudiera tener..sólo es cosa de tener la visión pura del sentimiento.

Me puso reflexivo tu nube.-

Cuídate.-

9:35 p.m.  
Blogger Águila libre said...

Hola Blood: me la pusiste mas complicada, mañana vengo a leer con calma.

Besos,

Pay

10:04 p.m.  
Blogger alikis said...

Esa nube me ha acompañado la semana y algo más.
Eso es vida, no todo es amor, verdad?

Saludos nocturnos y algo mojados ( la nube viene cargada con lluvias, truenos y descargas eléctricas),grrrr...

11:42 p.m.  
Blogger Anfetaminada(lover) said...

Querido Mister Blogger:
Garcias por las felicitaciones, he estado desaparecida de erste gran mundo pero la inspiracion me ha llegado justo en el momento, y me encanto esto, por que nuestra vida esta llenas de nubes espesas, el odio, rencor y hasta el amor a veces se convierte en una de estas nubes que nos dejan ciegos ante algunas situaciones.
Como siempre buenisimo ; ahhh y felicitaciones por tu libro, ojala pueda comprarlo jajajajaja
ahi te aviso

besolines

LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

2:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

La nube..que no se veia, la nube en la que no se creia..se hace presente!

La nube en la que paseamos con dulce arcoiris, o con tremendo tormento..ahora, se siente!

La nube que a la que muchos le temen..o le llaman odio, solo cambia a veces, para componer a pesar de todo.. lo que se debe.


Te dejo un gran abrazo color arcoiris!!

;)

Saluditos..

3:16 p.m.  
Blogger Srta. Australis said...

Hola Doc.

Que pasó con los cuentos, ya no hay más misterio, matanza, sangre y muerte por doquier?
no me gustan mucho las nubes...

cuidese.
un besote.

8:35 p.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Muy buena reflexion, tan complicada como la vida misma o el odio.
Besooooooooos Majestad.

P.D: perdona la falta de acentos, pero la pc esta en huelga y no me los deja poner,jaja.

4:05 a.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

muy sangriento, pero sin sangre.

Beso, y te extrano, che, me falta algo en mi blog, le falta la muerte!!


Viniiii que te quiero mucho.

Petronil extranando al torturador tender skull

11:41 a.m.  
Blogger elduende said...

Lee lo que escribió Natinat, soy su amigo.
Es para María Paz, ella habla muy mal de los blogeros en correos que manda.

1:48 p.m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Dr. Blood:

La verdad es que nube me dejó muy perdido, parece que me envolvió.

Me gusta tu prosa, pero de verdad tengo que reconocer que el contenido me dejó un poco perdido.

Un abrazo.

P.D: Me gustaria que escribieras a mi correo para contactarte.

4:51 p.m.  
Blogger Sorecita said...

Querido Sr. Sangüinolento: Me di un festin de sus hermosos y terroríficos relatos, quiero su libro autografiado....

Le extrañaba
Besos
Sorecitas

9:55 p.m.  
Blogger J.C.Morgado said...

Esa nube a veces me da la fuerza para combatirla a ella misma.


Que tengas buen día
;)

12:59 a.m.  
Blogger Alfonsina said...

Entre tantas nubes... hay que esperar la lluvia Blood... si no, se hace doloroso y ya no es tan bueno sentir odio...(como cualquier otro sentimiento, el odio debe fluir, si no, te mata).

Que llueva, para que se aclare el cielo, para ver los astros celestiales, para dejar espacio en el infinito y permitir que nuevas nubes se formen en el cielo.

Un beso y te regalo Blood Roses de Tori Amos (puedes oírla en el playlist de mi blog).

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

2:19 p.m.  
Blogger Alejo said...

En ese caso mejor uso un paraguas...

Notable Sr. Blood, hace tiempo que no visitaba estos lares.

Cuidate y nos estamos posteando.

Saludos.

9:08 p.m.  
Blogger César-in said...

Tremenda esa nube, Doctor... que se llene de vida, entonces.

9:40 p.m.  
Blogger Ursida said...

"Ojalá pudiera odiarte,
cubrir tu recuerdo
por una nube espesa
y al fin olvidarte,
así como olvidé la tarde aquella
y cada una de esas palabras
y cada una de esas promesas.

Ojalá pudiera odiarte."
;-)

La nube esa es poderosa...
Muy poderosa...
Ahoga...
Agobia...
Enceguece...

Nos leemos en cualquier formato...

11:40 p.m.  
Blogger vylia said...

El nombre perfecto.

Un abrazo escarlata.

11:58 p.m.  
Blogger * said...

y, en efecto, el nombre, su definición y forma la da uno... buena ésa! nube negra...

saluditos!

4:20 a.m.  
Blogger Unknown said...

Un alarido gaseoso que respon de ante la necesidad de decir en que se camina.







Pronto vuelvo...

9:55 p.m.  
Blogger Marsu said...

Confieso que en un momento me acordé del smog.
Cariños y que descanses!

11:04 a.m.  
Blogger princess olie said...

Me sonó a smog, también...

Me acordé de mi vida de santiaguina
ochentera.

Abrazos y gracias por tus visitas,

olie

11:07 a.m.  
Blogger La Dulce Luna said...

Blood, ahora me explico lo que ha pasado por un tiempo bastante laaaaaargo en mi vida, ha sido esa nube de la que hablas,...es verdad casi acaba con mi vida...pero no, por ahora soy más fuerte.
¡Qué nube más terrible...!

Dulces noches

8:27 p.m.  
Blogger César-in said...

Esperando que puedas dar el toque sangriento en mi oficina... se le saluda, Dr. Blood.

12:01 a.m.  
Blogger BullHorse said...

jjajajaja. claro que es famoso amigo, y además que yo aún entre tus matanzas, te tengo en muy alta estiuma. Me gusta tu estilo, el corazón que te desborda y tu rictus severo... jejejeje...

12:39 a.m.  
Blogger La Dulce Luna said...

Sí, estimado Doctorcito Blood. La amistad es uan de las cosas más valiosas de la vida, es una flor que crece donde menos te lo esperas y...¡por supuesto! que hay que cuidarla.

Dulce mañana,amigo

8:27 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home