Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, agosto 29, 2007

Llamado

-¿Aló?
-Aló.
-¿Con quién desea hablar?
-Contigo.
-¿Quién habla?
-Yo.
-¿Cuál “yo”?
-Yo.
-¿Es algún tipo de broma?
-No, es en serio.
-Bueno… señorita “yo”, ¿qué quiere?
-A ti.
-¿Sabe?, no estoy para imbecilidades, voy a colgar.
-¿Qué vas a colgar?
-El teléfono, idiota.
-¿Cuál teléfono?
-¿Cómo que cuál teléfono?, con el que… espera… ¿qué pasa?, ¿de dónde viene tu voz?
-De ti y de todos lados.
-¿Quién eres que puedes hablarme… sin teléfono?
-Yo.
-…
-¿Qué te pasa?
-… tengo miedo, me estoy volviendo loca…
-¿Por qué? ¿Tan terrible es escuchar a tu conciencia…?

28 Comments:

Blogger FENIX said...

Yo creo que si es dificil escucharla,incluso hay algunos que ni siquiera saben que existe.

un saludo.

6:32 p.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Debe terrible escucharla para quienes la tienen sucia...

Saluditos Blood!

8:29 p.m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Quien no la ha escuchado llegado el minuto? quien?

Cuídate.-

9:50 p.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

...Yo creo que si, lo peor es para los que no saben que no tienen conciencia.
Besoooooooooos y te quieros.

1:18 a.m.  
Blogger alikis said...

Qué es eso?....

Saludos nocturnos

1:47 a.m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Que tremendo es cuando no podemos escucharla cierto? besotes Doc

4:04 a.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Hasta ahora siempre he tenido buenas conversaciones con mi conciencia. Y de vez en cuando algún reto por algo que hice o que no pude hacer y que debia hacerlo. Saludos

1:54 p.m.  
Blogger psichodelyka said...

definitivamente es una tortura escuchar la conciencia sea para bien o para mal...eso de que ago te persiga...
saludos!!!

3:43 p.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Dr. Blood: Nada que ver con el tema, pero te quiero invitar a que pases por mi blog que estamos celebrando 2 años. Saludos

8:10 p.m.  
Blogger Amos de la Justicia said...

ojala todos tuvieramos una conversacion con nuestra conciencia, jeje.
saludos

11:00 p.m.  
Blogger Ale Morena said...

Jajajaja....genial!

De a poco le estoy tomando el gusto a tus letras.

A mi conciencia le hago la ley del hielo por un rato....a veces habla demasiado.

Saludos Blood.

11:35 p.m.  
Blogger DjPixel said...

A algunos no nos conviene escucharla, es mejor dejarla callada...

Disculpa, pero es algo parecido a mi post? soy yo? tu eres yo? yo soy tu, él quien es, yo?... jejeje

Saludos estrellados...

2:20 p.m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Cuàntas conciencias tenemos?
A veces se escuchan mas voces...
ja.

abrazos de luz.

5:53 p.m.  
Blogger Amathys said...

No sé, creo que las personas normales no escuchan voces y eso de la conciencia es solo un pensamiento. La verdad conozo casos de quienes escuchan voces y que les dicen ser ellos mismos y lo describen como algo desesperante... No me gustaría estar en esa situación. (apenas soporto a una sirena que me molesta en las noches y que nadie más escucha)

10:18 p.m.  
Blogger | - eaM* said...

=) Cuando era chica mi mamá siempre usaba el castigo psicológico, esa suerte de mirada y la frase típica:" en tu consciencia queda"... Era la fórmula mágica para que confesara mis pecados ...

Te invito a pasar a mi blog ( en tu consciencia queda!)

Un abrazo! =D

12:42 p.m.  
Blogger Ligeia said...

Nuestra voz, nuestra conciencia, nuestra psicopat�a o sue�os al subconciente, siempre nos juegan una mala pasada...

1:54 p.m.  
Blogger Laura Gutiérrez said...

mi conciencia es un poco inconciente y a veces pelea con la razón.

Pero me queda otra alternativa que soportarlas?
No creo...

Me rei

8:47 p.m.  
Blogger Pestañas Largas said...

Sí, es muy terrible escuchar a la conciencia... a mí me dice cada cosa...hoy en día a ratos prefiero ignorarla.

Saludos.

11:29 p.m.  
Blogger Siempre said...

Esa conciencia, hum, habla siempre, pero no siempre la queremos oír.

1:57 a.m.  
Blogger Olvido said...

La conciencia creo que nos hace tan bien escucharla...
Aunque muchas veces nos neguemos a hacerlo.
Besos de domingo
Olvido

9:25 a.m.  
Blogger Recomenzar said...

Simplemente: APLAUSOS!!!!

12:36 p.m.  
Blogger Alfonsina said...

EXCELENTE!!!

Y sí, esa voz es la que más duele, en la cabeza, en los oídos y en el pecho. Un Abrazo!

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

10:47 a.m.  
Blogger virshi said...

Muy buen relato :P

El que no quiere escuchar a su conciencia es porque bien bandido debe de ser... sino... ¿cuál sería el problema con hacerlo?

Saludos concienzudos.

7:08 p.m.  
Blogger Eduardo Waghorn said...

Doctor,

Cómo van sus incursiones nocturnas?

Le cuento:

Mi blog movilwagg acaba de cumplir 2 años!

Mucha agua ha pasado debajo del puente.

Qué son dos años.

Qué es un segundo.

El Universo tiene miles de millones de años.

Pero parte de ese Universo somos nosotros.

Le invito a dejar tu saludo y chequear mi MovilClip.

Le espero!!

Deje su macabro sello.

Un sincero abrazo.

9:39 p.m.  
Blogger Gandalf_rojo said...

muy bueno ;) realmente me la compre toda XD

7:07 p.m.  
Blogger Una caserola de sabiduría said...

¿Un vestido o corsé?

te invito a pasear por mi cacerola!
abrazos, sra. cacó

1:14 a.m.  
Blogger La_Keka said...

Bienvenido!!!!
Muchas gracias por tus palabras.

A veces se hace dificil escucharla, pero busca la manera de que la escuche.

Saludos Cordiales!!!!!

11:13 a.m.  
Blogger Bruja_In_Love said...

mi conciencia???

mmm yo creo que ya no tengo jaja
Besos Dostore

7:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home