Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, agosto 01, 2007

Monólogo

-Hola
-……
-Sé que no quieres hablar conmigo, que me porté mal, que me equivoqué, pero necesito que arreglemos esta situación.
-……
-Tú sabes que no soporto el silencio, por favor dime algo.
-……
-No me hagas esto… está bien, tal vez lo merezca por lo que te hice, pero piensa en todos estos años juntos, en la familia que formamos.
-……
-En última piensa en los niños.
-……
-Por favor, no me dejes hablando solo, te lo suplico.
-……
-Si algo queda entre nosotros dime qué hacer para reparar mi error.
-……
-No esperaba esta reacción de ti… de cualquier otro tal vez, pero no de ti…
-……
-Vamos, si no es para tanto, fueron apenas siete tiros…

27 Comments:

Blogger virshi said...

O.O

...me dejaste sin palabras...

0_o

salu2

8:44 p.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Lo encontré bastante irónico, Blood, que quieres que te diga. Saludos

9:18 p.m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Yo tb lo encontré irónico...pero me gustó el final, esperable, pero redondito.-

Cuídate.-

10:33 p.m.  
Blogger LEON JESSEL said...

Chuta...qué bruzco el final, pero bueno.

SaluDos RocKeros...

PD: la publicación del "Arma" la encontré genial.

10:42 p.m.  
Blogger alikis said...

Ya me esperaba ese final.
Ahora serán 8 tiros, el último va por no contestar,jejeje

Saludos nocturnos

12:20 a.m.  
Blogger CG said...

Jajajajaja...
¿Está seguro que el monologante quiere que le contesten?
;-)

Se me viene a la cabeza el típico drama pasional onda :
"Te maté porque fuiste esquivo
con mi amor, con mi cariño.
Te maté por tus suspiros
sobre todo aquellos que no fueron mios.
Te maté porque te quise,
te quise como nadie te ha querido."

Incomprensible...
Pero el suyo no... Ese es el doc que yo recuerdo...

12:40 a.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Como no te conozco, no esperaba esté final, me encanta que me sorprendan!!

Te dejo un beso!

1:06 p.m.  
Blogger MENTIROSA said...

jajajajaja que ironico, el final es demasiado plop! pero bueno lo de los tiros esta bien freak...
saludos!!!

1:13 p.m.  
Blogger Srta. Australis said...

Hola Doc:
jajajajajja, este me diò risa....no me sirven enfermeras con medicos, compo no se te va a ocurrir una cosa asi como enfermeras vampiras, diabolicas, el diablo vestido de enfermera pero ya tengo suficiente con los medicos.

un beso!
cuidese.

8:33 p.m.  
Blogger Siempre said...

Ay Blood, me parece muy apropiado este cuento. Pa los momentos que se viven.
Te dejo un abrazote amigo.

11:43 p.m.  
Blogger Pinkerton said...

Irónico, inteligente, poco mando y sin prosa alambicada, lejos de edulcolorados recursos corintelladescos, enhorabuena.

Por cierto, Blood a nuestro blog han entrado unos anónimos de patéticos nicks, sospechamos que es el gran filósofo del corazón o uno de sus adláteres, diciendo que te presentas para presidente de ACHIB. Nos gustaría saber si es cierto, si lo es, sabes que cuentas con nuestro paoyo. En cualquier caso, por el bien democrático de la comunidad bloger chilena, no estaría de más que gente sana , inteligente e instruida como tú, solicitara de ACHIB la realización de elecciones.

9:26 a.m.  
Blogger Ayanay said...

Bastante ironico... Como de sicopata arrepentido.

Mira que buena sorpresa haberte encontrado, me gusto tu blog sangriento.

Besos rojos

12:46 a.m.  
Blogger Srta. Lee ® said...

Eso es lo que llamaríamos un silencio mortal?

Abrazos ;)

1:35 p.m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Dr. Blood:

Eres empelotantemente macabro.

Por eso eres el maestro del terror.

Un abrazo.

7:04 p.m.  
Blogger Volantina said...

Irónico tal vez??
Me gustó bastante el final, Señor Blood...Me hizo esbozar una sonrisa....como casi siempre....

Saludos

9:14 p.m.  
Blogger Naty said...

Me pusiste los ojos como platos... ¿"Apenas 7 tiros", dices? (suerte que no fue para tanto :P) Saluditos (leyéndote, me dí cuenta que la advertencia de arriba, va en serio)... Y como soy vampira, yo repito :)

5:00 p.m.  
Blogger FENIX said...

No fueron tantos... al primer tiro muriò....

7:41 p.m.  
Blogger Insisto... said...

Con dos estocadas certeras, hubiese sido suficiente...uy que tétrica jajajaaja.
Señor Blood ...ud sabe …un beso.

9:01 p.m.  
Blogger rafiz_glam said...

QUE FUERTE..hace tiempo que no pasaba x aka..siii mxo tiempo es cierto...quede anonadada¡¡¡....tu y tus relatos fascinantes..un beso nos leemos¡

9:09 p.m.  
Blogger vylia said...

Pobrecito, no logró descifrar el significado de los puntos. Sarcasmo, por supuesto.

Un abrazo escarlata.

11:14 p.m.  
Blogger Beatriz Lorca Espinoza said...

Ufff me dejo plop el monólogo...con tanto femicidio no creo que sea solo un sarcasmo.

Muchos saludos

1:22 a.m.  
Blogger Escritor sin experiencia said...

El blog mas esperado del último tiempo!!,La verdad no es tan asi,solo es la idea de estudiantes,de lastarrinos,que decidieron escribir un y termino saliendo esto:

http://www.lastarrino.cl/blog
http://www.lastarrino.cl/blog
http://www.lastarrino.cl/blog


"No somos el hermano chico del fotolog"

5:48 p.m.  
Blogger RAHM said...

por casualidad no te ha comentado el Ministro Viera Gallo?

6:18 p.m.  
Blogger Pamela said...

que tetrico

8:01 p.m.  
Blogger Anfetaminada(lover) said...

creo que me hubiese gustado mas si la que hubiese dado los tiros fuera una chica pero el monologo me sono a quejas de hombres jajajajaja genial como siempre, no lo encontre tan ironico sino mas bien real ... muy real.
Esperando que algun dia las mujeres seamos de verdad resguardada de los golpès me despido
esperando tu pasadita por mi house
besos

LA MUJER DETRAS DE LA ETERNIDAD

12:01 a.m.  
Blogger Amathys said...

Ironía como siempre. Me imaginé el final con la segunda frase, pero de todos modos creo que es algo muuuuuuuuuuuy posible de encontrar por estos días, ja ja ja ja.

1:00 a.m.  
Blogger Araceli Casanova said...

jajja, Blood, llegue aquí por el post de Eduardo , en serio tienes un blog muy particular, sarcasmo necesario para reirse de la vida.Te felicito por el premio, espero visites la aldea, mis saludos.Araceli

1:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home