Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, agosto 22, 2007

Reflexiones

-Estoy cansado
-¿De qué?
-De la vida… no es disconformidad porque mal no me ha ido, sino cansancio.
-¿Y qué vas a hacer al respecto?
-… nada supongo, es más fácil esperar a que las cosas pasen a impulsarlas…
-Pero tú no eres así, tú eres de los que crean y destruyen, de los que modifican, de los que rompen los cánones establecidos, no de los que dejan que las cosas pasen…
-Si sé, pero es agotador darte cuenta que todo el resto espera todo de ti sin estar dispuestos a poner de su parte.
-Te comprendo… en verdad no sé qué haría en tu lugar.
-Bueno, supongo que con el tiempo encontraré alguna salida a mis dudas.
-Sí, lo harás. Mira, allá arriba, un cometa, tal como lo dijo el adivino.
-Sí, es la señal. Vamos.
-¿Adónde?
-A la habitación del rey para matarlo y culpar al cometa.
-Ese es el asesino que yo conozco…

32 Comments:

Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Definitivamente no se puede ir en contra de la naturaleza.

El que nace torcido jamás su tronco endereza.

Un abrazo.

9:16 p.m.  
Blogger Alma said...

¿Cuándo pasa el próximo cometa?

DTB

12:20 a.m.  
Blogger Blood said...

Oye Joss, ¿cerraste tus blogs? No aparece nada en tu perfil.

Saludos sangrientos

Blood

12:24 a.m.  
Blogger zarco said...

Empieza siendo una narración tranquila y relajante pero detras de la relflexión escondia su realidad!!

Maldad!!

3:35 a.m.  
Blogger juan said...

...y en el espejo el asesino me mira con mi rostro y su sonrisa...

7:34 a.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Si sigues con este nivel, capáz que termines escribiendo el guión para una teleserie tipo Alguien te Mira, jeje. Saludos Blood y buen relato, como siempre.

12:56 p.m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Cada uno opera según sus habilidades, será que la de algunos sea específicamente matar?

Cuídate.-

3:29 p.m.  
Blogger LATIDOS URBANOS said...

El que nace chicharra....

1 abrazo

8:18 p.m.  
Blogger DjPixel said...

Alguna vez leí sobre una profesia de Nostradamus, algo sobre predecir a corto plazo, es impresionante...

Saludos...

2:23 p.m.  
Blogger virshi said...

Jejeje...Muy bueno...

Tengo alma y ambición de ser escritora, puedo decir que el espíritu no te falta...

No sé si esa ambición la tendrás para el mundo exterior al blog.

Acabo de actualizar; hasta pronto.

2:26 p.m.  
Blogger Srta. Australis said...

Hola Doc:

era el malo!!!!...quedò bueno el relato.

cuidese estimadisimo, y tranqui, la enfermera vendrà cuando pase un cometa xD.

cuidese.
un besote!

6:15 p.m.  
Blogger FENIX said...

Esto ha de haber sido real, a cuantos cometas habran culpado en la antiguedad ?
un saludo.

11:20 p.m.  
Blogger Homeronica said...

Matemos a los corruptos y culpemos al cometa...Un saludo soy Homero de Nicaragua. Felicidades por el premio que te otorgó Eduardo. Te invito a visitar mi sitio. Un abrazo. H.

1:51 a.m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Sigues sorprendiendome.
Desde lo antiguo se "culpan" a fenomenos naturales con sucesos de la historia del hombre... en fin.

Un abrazo de Luz.

1:52 p.m.  
Blogger *//////* said...

Tengo una lista con nombres y apellidos... los que mataron a mi viejo!
Total, despues se culpa al cometa!
No, mejor no.
No voy a entrar en la misma de ellos.
No soy ni asesina ni negligente, o al menos, si cometo un error, pido perdón.
No todos son malos, no todos son buenos.
La vida tiene diferentes colores.

3:03 p.m.  
Blogger ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO said...

Estimado doctor, por tus palabras en mi blog sé que perteneces a la gran mayoría de los buenos.

Créeme que admiro y alabo tu profesión, aunque por la traumática experiencia vivida creo que sólo deben ejercerla "los elegidos". Nó aquellos que la escogieron con el único objetivo de lucrar.

Todos sabemos que la medicina es un arte y una ciencia, misma que eleva a quienes la ejercen, a un sitial privilegiado dentro de nuestra sociedad.

Es por ello que quienes tienen en sus manos, nuestra salud o nuestras vidas, deben ser aquellos que posean verdadera vocación.

Desgraciadamente yo caí en las garras de un desalmado; una de las pocas ovejas negras que pululan buscando incautos que nutran su cuenta corriente.

Un fuerte abrazo y todo mi respeto y admiración.

Que Dios te bendiga,

Alejandro

4:00 p.m.  
Blogger Amathys said...

Parece imposible que el piense en encargarse a él mismo...

7:18 p.m.  
Blogger BullHorse said...

jajajajaja!!! que tiempo que no pasaba con tiempo y sin cansancio a morir con tus letras, jajajajaja! que bueno está.

Besos querido!! blood..y... querido.
Que no te asesine nadie eh!

12:45 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

andas buscando, creo. cuando te decidas por Aquel que te ama con Amor Incomparable, avísame.

8:51 a.m.  
Blogger Claudio López Iscafre said...

DR. veo que el dialogo esta ocupando su inspiración. Pequeñas charlas llenas de vueltas creativas! Me parecen geniales.
Abrazo desde este lado!!!

11:53 a.m.  
Blogger Volantina said...

Es una genial idea culpar cometas por asesinatos efectuados....
Es una pena que ya no queden incautos capaces de tragarse una barbaridad como esa
En todo caso, no se pierde nada con probar
¿no?

sALUDOs

1:01 p.m.  
Blogger solterosymas said...

Hola
es verdad
cuantos cometas han sido culpados inocentemente?

Muy buena lectura,entretenida corta y te agarra en ella para continuarla.

Saludos

Agustín

2:45 p.m.  
Blogger Claudio López Iscafre said...

jajaja... en verdad puede ser de las dos maneras... todo depende de como te suene a primera vista!!!

5:16 p.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Me gustó mucho, vaya, que muchos, para todo, tienen aliados y pretextos.
Besoooooooos y desde aqui, con tu permiso, le dejo un gran Abrazo a
JOSS.

2:46 a.m.  
Blogger Cristian said...

mmmm... casi pasa el cometa por mi lado parece... jejejeje... resucitando de vuelta, cuidate amigo. Bendiciones.

4:21 p.m.  
Blogger The queen of machines said...

Felicitaciones... un relato corto, efectivo y que da para muchas lecturas.

1:29 a.m.  
Blogger psichodelyka said...

esta muy bueno tu relato, preciso...honra el titulo esta genial...
saludos!

11:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo me he sentido así.

Se siente raro leerlo.


Saludos!!

12:40 a.m.  
Blogger * said...

pero cómo culparán al cometa, cómo lo matarán??


saluditos

12:57 a.m.  
Blogger Pinkerton said...

Estimado amigo hematocrítico, hemos visto el comentario que has dejado en el blog de Siamés, heterónimo del filósofo, y nos sorprende y duele que hayas pensado que un lenguaje tan zafio y desagradable, exento de toda ironía y sarcasmo pudiera salir de nosotros.

Sin embargo, y a pesar de todo, seguimos rogándote que te postules a presidente de ACHIB.

Tus amigos, los Pinkerton

1:34 a.m.  
Blogger Unknown said...

Me leiste el pensamiento antes de escribir eso?

:B

Saludos Paranoicos

4:06 a.m.  
Blogger Gory said...

Buen blog, buena idea. Me gusta, es rompedor, qué quieres que te diga... es mi primera vez por estos lares... por este blog porque del lado oscuro he estado siempre... en fin, me gusta muchisimo la idea de los diálogos.
Nada, no ando muy ocurrente, puede ser porque es de día...
Ok.
Saludos y visita mi blog
www.fverao.blogspot.com

6:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home