Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, septiembre 19, 2007

Impresionismo

El sol golpeaba los ventanales, penetrando la delgada pared de vidrio e inundando con su mar de claridad los espacios limitados de la habitación. Esa imagen evocaba los recuerdos de infancia en la joven, que veía en el reflejo de esa luz a su madre jugando una ronda con ella y su hermanita, cinco años menor. Esa luz despertaba las canciones de cuna que ya casi había olvidado por el tiempo transcurrido. Esa claridad traía con ella el rostro de su hermanita, que parecía una verdadera muñeca con sus mejillas rosadas que brillaban con el sol al rebotar en ellas; también por sus dos largas trenzas de cabello azabache que colgaban frente a su blanco vestido y resaltaban en el claro conjunto.

El sol golpeaba los ventanales; de pronto, tenues nubes cruzaron su paso y tornaron a rojiza su luz inundadora. Esa imagen le recordó la sangre que brotaba del cuello de su hermanita y del pecho de su madre, luego de degollar a una y apuñalar a otra, por no poder soportar la perfección de sus vidas. Al tragar saliva sintió la cuerda en su cuello y recordó que faltaba dar un paso para la realidad...

27 Comments:

Blogger Jaime Ceresa® said...

...
Chucha...no se que decir weon.-

Cuídate.-

5:21 p.m.  
Blogger FENIX said...

Como decimos acà en Mèxico, ooorale
si que estuvo tètrico esto.

amigo, un favor.pudieses ponerte en contacto con tu servidor ?

javier.lopez.martinez122@gmail.com

gracias de antemano !!!

8:27 p.m.  
Blogger Amos de la Justicia said...

muy terrorifico e impresionante.


saludos

9:38 p.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Ay que triste... por suerte en la vida real, no se solucionan así las cosas... buehhh en algunos caso sí!

Saludos!

9:42 p.m.  
Blogger * said...

aaaaaaaaaargh!!! ésta vez sí me dejaste un superwow en la garganta... te pasaste!! tú eres de lo que más admiro, neta.


saluditos!!

11:40 p.m.  
Blogger Alejo said...

Puta la pendeja envidiosa... era cosa de hablar las cosas, ¿para que irse a los cortes altiro? (shia).

Jajaja, notable mr. Blood.

Saludos.

11:45 a.m.  
Blogger Olvido said...

Por dios !!!
Quede sin palabras, yo si que trague saliva...
Desgarrador !!
Beso enorme
Olvido

2:47 p.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Sangrienta historia, como siempre, Dr. Blood. Saludos

6:19 p.m.  
Blogger psichodelyka said...

uhmmmm...no me calza que la realidad sea el final...
saludines!!

12:09 a.m.  
Blogger alikis said...

Y tanta carne ensangrentada que me comí estos días y tú con más?
Tierna historia familiar.

Saludos nocturnos

1:47 a.m.  
Blogger Canal Preto said...

Las comparaciones son odiosas, dicen...

4:07 p.m.  
Blogger Ana Paula said...

una vez más me ha dejado maravillada Doctor Blood.
¿qué más decir?
nada, el salto a la realidad a través del suicidio, tentador y a la ves frívolo.
en fin, siempre es un placer leer sus relatos.

adiós

9:04 p.m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Doc.

Sabes qué es lo mas escalofriante de tu cuento?

Que puede ser la realidad de muchas personas.

Un abrazo.

9:34 p.m.  
Blogger Srta. Australis said...

Hola Doc:

parece que cada semana vez, vas más sangriento y cruel...te dió con las niñitas, cuidaoo!!! xD

un besote!!
cuidese

3:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola doctor

Wow... creo que de verdad me voy a morir, y eso que te estoy comentando...

Shit... me quede WOW!

5:19 p.m.  
Blogger Cristian said...

mmm... pura ternura... Bendiciones.

7:21 p.m.  
Blogger Rodrigo León said...

Así es Blood, se nota que las Lulúes son de temer...
Y por lo que he leído tu fuiste un Mister Blogger, no?...
Bueno, he visto parejas que hasta tienen blog especial y bien hechito... Contra eso no puedo competir... Mi Miss y yo nos conformamos con participar, ja! (a lo mediocre)

Un abrazo y nos leemos

Rodrigo León

http://mundoleonparati.blogspot.com/

11:02 p.m.  
Blogger J.C.Morgado said...

Simplemente notable ...

realidad o ficción, que cada mente juzgue


Que tengas buena semana
:)

2:25 p.m.  
Blogger Alfonsina said...

WUÁAAAAAAA!!!

Psicópataaaaa!!! jajaaa!!!

Abrazos!

Alfonsina(...Cicuta O Maleza?...)

9:18 p.m.  
Blogger Princesa Dariak said...

En el primer parrafo, lo desconocì Dr. Blood.
En el segundo, me dì cuenta que si, que era indudablemente un saludo sangriento, chorreante, rio de deguello y cercenados sueños..
uf.
creo que por la pantalla de mi pc corre un rio rojo... ouch.

abrazos de luz....

10:46 p.m.  
Blogger Darkprin said...

Jajaja.. solo estoy postiando porque no quiero morir aun!!

Llegue de rebote por el blog de R. Leon.

Nos leemos, Aloha!!!

2:40 a.m.  
Blogger MentesSueltas said...

Hoy quiero visitar a todos aquellos que leo con tanto respeto y admiración. De los cuales aprendo cada día. Tenia la necesidad de estar presente y como mi reposo me impide estar mucho tiempo sentado por el dolor, hago este mensaje general.
Espero entiendan y los abrazo con todo el afecto de siempre.
De a poco las cosas parecen acomodarse y podré volver a recorrer los espacios tan hermosos, distintos y agradables de todos ustedes.

MentesSueltas

11:51 a.m.  
Blogger Sonrisa de luna said...

ainsssssssssss que historia mas triste por dios, yo y la tristeza nos peleamos hace tiempo y no nos llevamos, jajajajajaj
besitos que pases un buen dia

12:01 p.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Nada que ver con el tema, pero quiero dejar propaganda electoral.

Junto con Sole, estamos participando en el Mr and Miss Blogger del Club de Lulu. Apoyanos, somos la opción 17. También tenemos web: http://losotroscandidatos.blogspot.com

12:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

EStimadisimo amigo blood, hoy me salpico la sangre desde tus letras... Vengo a desearte un Shana Tova , y que toda la enrgía de la luz siga iluminando tu cretividad..
UN abrazo
Michelle

10:16 p.m.  
Blogger Laura Gutiérrez said...

plop.... weno weno
me cambiaste de dirección

12:01 p.m.  
Blogger Antonio Ruiz Bonilla said...

¿Puede consumirnos la perfección? Creo que no se suicidará, ahora su vida es un lamento y quizás un reto que superar...O tal vez no, tú dirás. Un saludo y gracias por la visita.

6:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home