Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, septiembre 05, 2007

Sonrisa

-Sonría.
-No.
-Eh… pero va a salir enojado en la foto.
-No estoy enojado, simplemente soy serio.
-Pero la foto…
-La foto muestra como soy, y así soy.
-Pero la vida tiene tantos motivos para sonreír.
-¿Cuáles?
-El sol, la naturaleza, los niños…
-Los rayos ultravioleta, el medio ambiente contaminado, los delincuentes infantiles y juveniles…
-Eh… ¿no es algo pesimista su visión de vida?
-La suya es optimista, la mía realista.
-… pero la vida tiene tantas cosas buenas…
-Nómbrelas.
-… es que… con lo pesimista que es, le encontrará lo negativo a lo que le diga…
-¿Se lo encontraré o lo tiene?
-… eh… bueno… pero hay algo…
-Diga.
-Estar vivo, hay que estar feliz por estar vivo.
-Sí… eso es verdad, estar vivo es bueno…
-¿Y por qué sigue sin sonreír entonces?
-¿Aún no has visto el agujero de bala en mi frente y mi nuca…?

29 Comments:

Blogger Srta. Australis said...

Hola Doc:

buenisimo....aunque un poco predecible.

cuidese querido.
un besote!

8:40 p.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Con un par de agujeros de bala yo tampoco tendría ganas de salir con una sonrisa en la foto. Saludos Dr. Blood.

8:50 p.m.  
Blogger Volantina said...

Ahora entiendo por qué no sonreía
Saludos

10:15 p.m.  
Blogger ...flor deshilvanada said...

Era casi un muerto vivo???

Que pena que pudo verle lo positivo a la vida... siempre lo tiene, aún en los peores momentos... siempre...

Saluditos!

11:04 p.m.  
Blogger alikis said...

Al personaje no le hacía ninguna gracia estar vivo. A veces sucede.
Tampoco es bueno ese deseo enfermizo de aferrarse a la vida ilusamente.

Saludos nocturnos

11:21 p.m.  
Blogger K. said...

La vida, la muerte, la Naturaleza y hasta la mugre de la esquina posee su razón de ser, al igual que un costado positivo y otro negativo.

Así como la felicidad es un motivo de sonrisa, también lo es de pesar - al desaparecer y obligarnos a añorarla.
Por eso apoyo al fotógrafo. Siempre hay aunque sea una razón para sonreír (y otra para estar serio).

Saludos, su blog es muy entretenido.

P.D.: También peleaba con el fotógrafo para sonreír en las fotos.

12:07 a.m.  
Blogger Amos de la Justicia said...

muy bueno. jaja.
pero...era un zombie el de la foto????
pensar que en la vida hay mucha gente que es asi de pesimista.
saludos.

12:27 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Y yo que siempre soy tan optimista, jaja, ya se me va quitando...
Te pido que recibas los Premios que te dejé en mi blog.
Besoooooooooooos.

2:15 a.m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Este cuentito me gustó menos que otros, no se el final puede que esté más débil, pero aun así siempre es un gusto leerlos.-

Cuídate.-

10:57 a.m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Dr. Blood:

Muy bueno, pero has escrito mejores.

En todo caso hay que tener mucha imaginación para crear esas historias tan macabramente sutiles.

Un a abrazo.

12:25 p.m.  
Blogger Roberto Iglesias said...

Tan buenisimos estos cortos, me gustaron mucho,Muy entretes.

Gracias por la correcion saludos cordiales

3:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Definitivamente: se le colá la sonrisa por esos hoyossss!
;)

Buenas letras!

Saludos amigo
y besossss************

1:53 a.m.  
Blogger  kotto said...

aahh que bueno el post Doc.. como siempre no ma'...

Un abrazote buen fin de semana

12:22 p.m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Clásicos sarcásmos del doc...mirar el lado lleno del vaso es mi mejor opción... besotes!!!!!!!!!

1:37 p.m.  
Blogger LuLLy, reflexiones al desnudo said...

lully, Reflexiones al desnudo

Me sonrío con el final del cuento, buena pausa para esta noche de viernes.

Un abrazo cálido con lluvias de alegría saludable!

9:54 p.m.  
Blogger Matilde said...

le llego la muerte

.

me consumio la realidad

.
.

fuerte

.
.

elogios y aplausos

1:27 a.m.  
Blogger psichodelyka said...

fue predecible, pero con cuerdo con el tipo, yo soy bastante pesimista y me identifique cuando todo lo veia "realista" una vez mas me gustó su creatividad.
saludos!

2:39 p.m.  
Blogger FENIX said...

yo he muerto varias veces...
con tres tiros en la cabeza...
y he renacido...
renacerè de nuevo.

saludos.

2:58 p.m.  
Blogger Princesa Dariak said...

- Ah... disculpe, yo pensè que eran un tatuaje...
(visiòn optimista)
En la otra el personaje sale corriendo y lo atropella un auto.
Se encuentra con el tipo de los balazos y le dice:
- tiene razòn...

Abrazos de luz, Blood.

8:09 p.m.  
Blogger Supermamá said...

Tanto tiempo sin pasar por aqui....

Como siempre muy buen relato Doc. rebosa alegría jajajajajaj

Felíz semana amigo
bss

5:02 a.m.  
Blogger César-in said...

¡Esperanzadr, Dr. Blood! ¡Hace rato que no pasaba por acá y no había visto estos diálogos!
¡Muy esperanzador! jeje.
Buen viento... ya hay pa'qué pasar.

7:49 p.m.  
Blogger CG said...

"Si estuviera viva
plantaría flores,
cortaría mis cabellos,
me vestiría de mil colores,
no tendría miedo,
y me quedaría siempre aparte
y miraría el cielo toda una tarde.

Si estuviera viva
sonreiría mucho,
tendría infinita paciencia
incluso a los que no escucho,
sería mas humilde
y mucho muchísimo mas sumisa,
y quizas iría diariamente a misa.

Si estuviera viva
te amaría sin rodeos,
y me importaría poco
que no seas lo que espero,
seria menos yo
y mas lo que de mi esperan,
si estuviera viva...
pero no...
porque yo ya estoy muerta."

Saludos

1:02 a.m.  
Blogger La Dulce Luna said...

Dulce Doctor...hace muchísimo que no sabemos uno del otro y...bueno...aquí me tiene leyendo todas sus historias, cuentos, relatos...qué se yo cómo llamarlos...da igual...porque todos entretienen.

Por cierto...la vida tiene muchas para sacarnos una sonrisa...

Dulce tarde

10:40 a.m.  
Blogger Pamela said...

Jajja me acordé de la película sexto sentido, el niño que hablaba con los muertos. Eres muy sangriento jejejje

Saludos

3:55 p.m.  
Blogger Agatho said...

Hola... Nunc ame espere ese final... Ups... Pero buenas letras de todas formas muy poco predecibles... Genial...

1:13 a.m.  
Blogger Cristian said...

A esto le llamo realismo... increible... me hiciste recordar un comentario que me dejaste hace poco en el último post. Bendiciones.

1:40 a.m.  
Blogger virshi said...

O.O

juas!!

moi bueno :P

salu2

11:35 p.m.  
Blogger Unknown said...

ese te salio de fantasmas... jajaj
ta bueno

1:14 a.m.  
Blogger Bruja_In_Love said...

jajajaja... eres genial!!

7:41 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home