Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, diciembre 05, 2007

Gotera

Esa noche sería horrible. Ya eran las tres de la madrugada, y aún no lograba conciliar el sueño. Es cierto, había sido un día agitado, pero por lo mismo debería estar más cansado; pese a todo, no tenía esperanzas de quedarse dormido. De pronto, lo que faltaba para completar el cuadro: una gotera. Primero con baja cadencia y volumen, luego más rítmica y amplificada por el silencio de la madrugada, el continuo martilleo empezó a ocultar el tictac del reloj, pues más encima estaba sobre el vaso de agua en su velador. Sabía por lo demás que podía correr el vaso para eliminar el ruido, pero eso no solucionaría el problema, sólo lo ocultaría, y terminaría por echar a perder la cubierta del velador.

Cuatro de la madrugada. De fondo sentía el cantar de algunas aves en el patio de la casa… y la gotera. En diez años viviendo en esa maravillosa casona de dos pisos nunca había tenido problemas, y justo ahora tenía que aparecer dicha gotera. Pese a ello no tenía reparos con su casa: acogedora en invierno, fresca en verano, era comprensible que no fuera perfecta, algún defecto debía tener. Y lo más extraño de todo era que su dormitorio estaba en el primer piso… recién en ese instante se dio cuenta que la noche estaba despejada y estaba en el primer piso, a un piso y una mansarda del cielo. Una rápida mirada a su vaso despertó el temor: en vez de transparente el agua estaba roja. Sigilosa pero raudamente se puso de pie, tomó un palo y subió al segundo piso. Calculó cuál sería la habitación que estaba sobre su dormitorio (nunca se había detenido a pensarlo). Con cuidado entreabrió la puerta, y vio con horror un cuerpo decapitado desangrándose en el piso. Por fin pudo respirar con calma: había devorado la cabeza de su novia y dejó olvidado el resto…

20 Comments:

Blogger ...flor deshilvanada said...

Que final tan sorprendente... empezó tan romántico, que no imaginé este desenlace, aunque sé que te caracterizas por sorprendernos, hoy lo hiciste de verdad conmigo!

Un beso, Doc!

7:06 p.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Buena vuelta de tuerca tiene el final, de verdad me sorprendió.
Saludos

7:34 p.m.  
Blogger Icy said...

Ayyy!!! pero qué salvaje... cómo se le ocurre olvidar el resto... pff!!! Pobre novia, pesaba menos que un paquete de cabritas!!! Hasta asesinada la deja "olvidada", miiissshhh!!!

Buem final, Doc. Me gustó eso que dijo Daniel, "la vuelta de tuerca" realmente inesperada. Y yo que pensé que era la casa la que estaba llorando sangre porque se estaba haciendo vieja o algo así...

Siempre logras sorprenderme, pos hooommm!!!

Fue un gusto, y queda menos pa´l sábado... nervioso?

Besos en goteras, sin vaso eso si!

Icy

9:07 p.m.  
Blogger Srta. Australis said...

Hola Doc:

notable!!!!!!

hace rato no escribias un cuentillo así, me encantó!

cuidese.

un beso!

11:03 p.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Mala Memoria y Mala Alma.
Besooooooos.

2:41 a.m.  
Blogger * said...

pero quién se la comió, él? y lo había olvidado? ash blood! ora no entendí :S


saluditos

4:41 a.m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Puaj...no se si es la hora..pero este cuento me dio tillible asco...ajajjajaja

Cuídate.-

9:35 a.m.  
Blogger Francisca Westphal said...

A mi también me dio asco...no se si porque desde el principio imaginé que era agua o porque se había comido a su mina... están buenos tus cuentos Doc...!!! besotes

9:39 a.m.  
Blogger Anfetaminada(lover) said...

MORALEJA: nunca se coma solo la cabeza de su novia sin envolver el resto, ya que puede producir derrame de fluidos sanguinolientos jajajajajajaja
Notable, me encanto, era como romantico, hasta que se le ocurrio "comerse" a su novia, felicitaciones doc, sigue sorprendiendo.
oiga en cuanto a mi hermano solo se que mucha pega, pero bien, en cambio de casa, Joy saco el titulo y esta a portas de trabajar en lo que estudio, el peque super bien.

Un besote doc
se le quier

LA MUJER DETRAS DEL LA ETERNIDAD

10:52 a.m.  
Blogger Canal Preto said...

Uf... Literalmente, se la comió.

8:22 p.m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Harto asqueroso, qué quiere que le diga!!!

Chaela dostor sangrita.

10:48 a.m.  
Blogger danieLa® said...

Jajaja, como ya cachaba que algo de tenebroso debía haber en la historia, como en la mitad de la lectura empecé a pensar si acaso era sangre lo que caía, y no sólo agua.

Parece que también me estoy desquiciando, o ya estoy empezando a pensar como un ser maligno. XD

Abrazos.

11:38 a.m.  
Blogger ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO said...

Hola Doc, ... Sir Alfred Joseph Hitchcock se quedó chico al lado de tus relatos. De verdad tienes un talento extraordinario.

Si tienes un par de minutos pasa por mi blog. Tu opinión es muy importante para mi.

Un abrazo y que Dios te bendiga,

Alejandro

3:10 p.m.  
Blogger CG said...

Guacala...
Jeje...
Muy usted mi doc... muy usted...

11:45 p.m.  
Blogger Alejo said...

Jajajaja, veo que esa gatita no perdió el tiempo.

Mhhhh, tarado el tipo, cómo no se le ocurre cortarla en pedazitos para guardarla en el refri. Puede servir para el almuerzo de la semana. La carne cruda recalentada debe ser exquisita...

Saludos.

12:23 a.m.  
Blogger Ana Paula said...

waaa! sangriento como siempre!
macabro...
me encanto como siempre...
me laaaargo..
saludos le enviamos del PsIcKiatrico

1:21 p.m.  
Blogger Unknown said...

seguimos con los zombies eh?...

debo admitir que como ya conozco el contexto de tus cuentos.. esperaba que fuera algo sangriento.. o asroso jaja...

me estoy volviendo en una morbosa!!
terrible..

jajaj

mis respetos

8:41 p.m.  
Blogger FENIX said...

Imaginè que la gota era de sangre, en lo que nunca pensè, es que hubiese asesinado a su novia y menos que le haya devorado la cabeza.

saludos.

9:39 p.m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hola Dr. Blood:

Te felicito por el lanzamiento de tu nueva obra, lastima que no pude asistir, pero tu conoces los motivos.

Sabes que tienes una tribuna donde puedes difundir tu trabajo.

Un abrazo y que tengas unas felices fiestas de fin de año con todos tus monstruos y seres demoniacos, se van a ver todos muy lindos junto al arbol de navidad.

Un abrazo.

8:34 a.m.  
Blogger Vero said...

La doctora dijo.. ups! se me paso un poquito el bisturi, no quedo tan lindo como queria pero si te preguntan prefiero que digas que te mordio un perro :S

Todo bien por lo menos estoy viva.

Besos.

2:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home