Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, diciembre 19, 2007

Infiel

La muchacha había cumplido su cometido, había engañado a todo el mundo con una pueril historia de un amigo que la visitaría para conocerla, el cóctel y la conversación que tendrían, todo para no despertar sospechas. Una vez que se deshizo de los incautos y las inoportunas, apagó todas las luces de la casa y se puso su transparente baby-doll negro. De pronto la puerta sonó: tres golpes, tal y como lo habían pactado con su furtivo amante. Abrió rápida y fugazmente la puerta, tirando hacia sí a quien golpeó la clave de acceso; al verlo por primera vez le pareció más alto que en la foto, pero no le dio mayor importancia. Sin mediar palabras lo atrajo sensualmente a sus aposentos. Allí, con la cama abierta y rodeada de pequeñas velas rosadas, se dispuso a abordar a su circunstancial hombre, tomando la iniciativa. Cuando intentó empujarlo a la cama, él resistió el movimiento y la lanzó a ella a dicha situación: al parecer esta vez ella jugaría el rol de víctima. Su amante desconocido se dejó caer sobre ella, acercando su invisible rostro a su grácil cuello. De pronto, algo raro vio aparecer en el borde del mentón de su visita: al pasar su mano, la piel del rostro de su original amante cayó sobre ella desatando un desaforado grito. Antes de sentir su cuello partido en dos, vio el rostro ensangrentado de aquel que no creyó su historia...

32 Comments:

Blogger Icy said...

Ahh mierrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!... Este cuento está para no querer portarse mal por puro susto! Qué heavy!!! Claro que a ella no más se le ocurre, la linda, llevarlo a la casa en la primera cita. Craso error número uno!! Eso es como decir: Ven y mátame con toooda tranquilidad!!!

Corto pero intenso. Woot!!!

Nos leemos!! (Ejaléeeeeeee!!!) Soy la primera esta vez!!!!

Icy, con sustito...

7:46 p.m.  
Blogger Mary Rogers said...

Tremendista, oye...Lloro por las ideas vagas perdidas..
buaaaaa
un abrazo

7:50 p.m.  
Blogger Vero said...

Para que la mataste!! te aseguro que era a él a quien realmente esperaba, tengo buena intuicion femenina y puedo afirmar que ella jamas fue infiel, esta historia daba para un final feliz mi lord.. ambos arrodillados besandose y prometiendose amor eterno.

Besos y abrazos.

8:00 p.m.  
Blogger danieLa® said...

Chuuu... por eso soy enemiga de las citas a ciega, uno nunca sabe con quien se puede topar. Si los relativamente conocidos tienen las garras escondidas a veces, que queda para los que se han visto sólo por foto. :S

Pobrecilla...

Abrazos.

8:09 p.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Moraleja: Si te portas mal, te matan, jeje.
Saludos

8:28 p.m.  
Blogger Canal Preto said...

Sólo en un mundo de fantasía les llega su castigo tan rápido a los infieles...

9:47 p.m.  
Blogger alikis said...

Y tan rápido la mató?
No se vale, fome.....jajajaja
Hacían falta más detalles hardcore.

Saludos nocturnos

11:56 p.m.  
Blogger Srta. Australis said...

Hola Doc...

Nunca más me juntaré con tipos que no conozco xD...

Saludos querido!

besote!

12:02 a.m.  
Blogger CG said...

Uuuuuu mi doc, después de esa ¿a quien le van a quedar ganitas de ser infiel?
Jajajajajajaja
:-)
Muy bien… me costó eso si entender el final, debo admitir que tuve que releer pero no es defecto suyo sino que es defecto mío ya que el final de semestre me está matando todas las neuronas, pero como siempre muy bien.
:-P

Mi blog : "Solo un post-it"

12:19 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Vaya forma tan violenta de arreglar una infidelidad...Digo, hay quienes opinan que es más placentero pagar con la misma moneda.
Besooooooos y FELIZ NAVIDAD.

2:33 a.m.  
Blogger Juan Manuel Cáceres said...

Por suerte me tinca que las mujeres son menos violentas para resolver estos temas. De todas formas y por si acaso, la próxima vez voy a preguntar quién golpea

10:24 a.m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Como las películas de terror, curiosamente son las vírgenes las que no mueren.-

Cuídate.-

10:28 a.m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Yo opino como la Sol, na que ver haberla matado, yo habría armado un trío!!! besotes!!! y feliz Navidad!

2:36 p.m.  
Blogger Lilith said...

ta bueno
así como dijeron para portarse bien

me gusto el cuento del fenix


(:


saludos.
mil besos
y
feliiz navidat!

6:12 p.m.  
Blogger Mar-mar said...

Ud me recuerda a mis mas tiernos radioteatros de la infancia ya lejana..

Doctor Mortis tiene en ud un verdadero contendor.. ¿ no es su hijo o nieto..o si ??

Pero a mi me produce mas un reflejo de Jekill y Haydn..doc..ud se transforma en este espacio..

Ela en su habitual posicion felina..intuyo que su amante seria su agresor y rapidamente salto a un lado dandole a su amor una estocada en pleno corazon..y se bebio gota a gota..toda la sangre para hacerlo suyo para siempre..

Si ud marea..pues muchos podemos jugar ..un abrazo--

Gracias por visitarme..alguien mas se lo agradece tambien..

Mary..

7:53 p.m.  
Blogger Mujeres Chilenas de 30 said...

Mujeres chilenas de 30, junto con saludarte te informa que has sido nominado para los premios MCH30 AWARDS " Le Chante Le Premier", concurso lúdico por sobre todo, como siempre ha sido nuestro espíritu de biadolescentes por la vida.
Este concurso se llevará a cabo desde el día Lunes 17 de Diciembre hasta el día 12 de Enero, donde terminaremos con una premiación para los ganadores.
Durante la semana del 17 al 21 de Diciembre se presentarán las categorías y sus nominados (presentaremos 6 categorías por día o sea 30 nominados diarios)
donde todos tendrán la oportunidad de conocer a sus candidatos, el día Lunes 24 de Diciembre se abrirán las votaciones publicas a través del sistema pollcode, donde se podrá votar una vez al día por ip.
Nos encantaría que invitaras a tus lectores a votar por ti, las veces que quieran. Adjuntamos además el código htlm de un banner de tu nominación, estos banner fueron diseñados especialmente para cada una de las categorías, y esperamos que lo pegues en tu blog.
Esperamos contar con tu activa participación en esta idea creada para unir y conocer mas de nuestra querida blogosfera chilena.

Un Beso.

10:25 a.m.  
Blogger Basquiat said...

la descripcion del ambiente es impecable, lo mismo que la del momento.
felicidades por la nominacion.

12:35 p.m.  
Blogger Icy said...

Lo encontreeeeeeeee!!! lo encontré!!!! Mi primer comentario fue en la entrada del día 22/3/2006... ergo, pasé casi 4 meses leyéndote sin decir palabra... todo un record, eh????

Jajajajajjaja!!!!

Besitos,

I.

5:22 p.m.  
Blogger Juan Manuel Cáceres said...

Pasé a felicitarte por la nominación. Ojalá ganes y ojalá nos podamos conocer el 12 ponte tú

10:50 p.m.  
Blogger Cristian said...

mmmm... no me gustó... en todo caso, pasaba a agradecer tu saludo por mi cuarto aniversario sacerdotal. Feliz Navidad mi amigo. Bendiciones.

11:35 p.m.  
Blogger Marce Mercado said...

A mí este relato me huele a celos ...

Nos vemos el 12...al fin...

Besos

Marce

4:48 p.m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Infidelidad?
Lo peor es no ser fiel con uno mismo.
Ella lo pagò caro.

je.

Abrazos de Luz, gracias por tus sangrientos saludos a lo largo de este tiempo. Sos uno de los pocos que siempre, a traves de dos años me han acompañado en el camino del desierto, en mis angustias, mis silencios, y mis soledades.

2:44 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero qué boluda la mina...

Si quería engañar al novio lo hubiera hecho en un hotel, ¡no en su casa!

Aparte se ve que no sabía mentir.

Jajaja. Ta bueno el cuento.

FELIZ NAVIDAD & PROSPERO AÑO NUEVO.

3:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Moraleja: Portate mal, hacela bien.

3:12 p.m.  
Blogger Claudia Andrea said...

aveces hasta el amante conocido, nos provoca esos gritos de dolor, al ver que su rostro no es lo q esperamos.

3:52 p.m.  
Blogger Mariadnne said...

Felicitaciones por la nominacion..

Que tenga una hermosa noche,,digna de un cuento a su nivel Doc..

Felzzz Natividad..asi lo dice..asi lo recreo..


La sangre es la vida misma..no lo olvido..y como ud dice en sus escritos..es la principal protagonista..si ella se esfuma..o queda mas nada ..!!

Un abrazo Mary..y que sus mas sangrientos anhelos se hagan realidad--upsssss..!!

5:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

más bien yo empezaría a mirar de reojo a mi pareja....mejor ser single, no?

7:22 p.m.  
Blogger Pinkerton said...

Estimado Dr. Blood, después de este comentario entenderás por qué iniciamos la cruzada digital en favor de tu candidatura como presidente de ACHIB. El comentario que viene a continuación ha sido censurado en blogópolis de forma sectaria y torticera. Lo que nos parece injusto a todas luces. En cualquier caso, júzgalo tú mismo. Por favor, haznos caso y abandera la democracia digital.

Estimado Roberto Iglesias, lamento que mi anterior comentario sufriera un error informático y no llegara a ser publicado en este magnífico blog.



Estoy completamente de acuerdo con la evolución, nos hace crecer y mejorar, por eso, desde la Comunidad Pinkerton Internacional, hemos hecho especial énfasis en que se celebren elecciones en ACHIB, donde su presidente no electo mantiene una política errática que lanzará al traste, desgraciadamente, tanta silusiones puestas en ese noble fin que es la alfabetización digital.



Lo mismo sucede con nuestro querido amigo Ignacio Chehade, alias Nachete, alque inistimos en que mejore su ortografía pues en breve plazo deberá acceder al siempre exigente mercado laboral y con su actual nivel ortográfico y gramatical lo va a tene rmuy complicado, incluso en el Mercurio.



Por último, estimado Roberto Iglesias, la evolución es lo que nos hace corregir gazapos como "vez" por "ves" y contribuir a que el mundo mejore día a día, convirtiendo oscuras dictaduras en esperanzadoras democracias ( a pesar del discutible papel moderador de la presidenta Bachelet en la última cumbre iberoamericana).



La evolución, es cierto, ha transformado al hombre desde analfabeto digital, en tiempos del Cromagnon cibernético en un hombre, y mujer, moderno, actual, afable, maduro en cuanto a asunción de críticas, y sobre todo, generador de opiniones, las cuales son más neutrales, más objetivas, más centradas que las que ofertan los medios de comunicación, aunque la hagan a través de blogs.



Feliz 2008



Gracias, de corazón.

8:49 a.m.  
Blogger LS said...

Osseeeeeeeeeeeaaaaaaaa!!!


Que historia... a portarse bien el 2008 mejor jajaja

Felices fiestas

:D

9:47 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola! gracias por tu saludo..bueno, no te preocupes por el idioma...si quieres leer algo, hay algún texto en español...
Mi concepción del lenguaje es algo más radical. No creo, en definitiva, que el lenguaje es un medio, sino que el lenguaje estructura completamente nuestro mundo interior y hasta exterior, nuestro pensamiento y hasta nuestros sentimientos, nuestra manera de sentir y de actuar en el mundo, nuestra manera de relacionarnos y de introducir los otros en nuestras vidas. Nuestra manera de vivir es nuestra manera de hablar. La fortuna de estar dentro de dos o más idiomas, fortuna que agradezco, es justamente la de poseer distintas maneras de pensar, y de mirar las cosas, y de recrearlas en formas diferentes. Formas que son también sustancias. El lenguaje es así: una coincidencia de significado y forma. Por eso, yo creo que es vivo. Y las interpretaciones, claro que sí, cada uno luego interpreta un texto según sus realidades y sus lenguajes (mentales, culturales, etc...). En definitiva, podemos leer un texto porque ya hemos leido otros, y estamos en ellos. Luego, aparte esto, existe el deleite de escribir, crear nuevos mundos, nuevas realidades de ficción...pero en fin, si la vida no es nada más que lenguaje, no te parece que todo, al fin y al cabo, es ficción????

PD:Muchas gracias de nuevo.
Latebiosas

11:05 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

parece que seguimos en contacto....pues, tu comentario me hizo gracia, al decir que no querías usar la palabra literatura aplicándola a tus textos...me parece una actitud muy humilde y eso me gusta mucho.
sin embargo, a este punto...no crees que también la literatura y la poesía puedan configurar y cambiar el mundo y la realidad?
Yo seré muy "romántica", como algunos me dicen, o idealista, pero yo creo que el poder de las palabras es mucho más grande de lo que nosotros pensamos..........
Saludos

C.

1:23 p.m.  
Blogger Unknown said...

jajja con eso no dan ganas de portarse mal..
jajajjaa

su dejo comico oculto

mis respetos

7:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home