Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, enero 09, 2008

Decisión

-¿Qué puedo hacer?
-Reacciona.
-No sé cómo.
-Sí sabes, pero no quieres, o más bien no te atreves.
-Pero ¿por qué?
-Porque reaccionar implica darte cuenta de tus errores, asumirlos y buscar soluciones.
-Llevo años buscando soluciones para otros y siempre las encuentro. Pero no funciona conmigo.
-Aplica lo que usas en otros.
-No… no sé… es que son tantas cosas… aunque tal vez…
-¿Tal vez qué?
-Tal vez puedo cambiar un dolor mayor por otro menor y recomenzar.
-¿Viste que se puede?
-Sí, está decidido.
-Espera, ¿para qué la pistola?
-La bala duele menos que la realidad…

25 Comments:

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Yo prefiero mil veces la realidad, aunque sea más dolorosa.
Saludos

11:27 p.m.  
Blogger Shidi ! said...

shan shan

11:31 p.m.  
Blogger Unknown said...

economica y practica eleccion

sus personajes tienes a ser practicos... me agradan..
mis respetos ^^

1:25 a.m.  
Blogger alikis said...

Mil veces....
Insisto, la muerte puede ser un regalo.
Saludos nocturnos

1:34 a.m.  
Blogger danieLa® said...

Yo no sé si soy muy cobarde, o muy valiente en ese sentido, pero no sería la solución que tomaría si me viera en un dilema de ese tipo.

Igual conozco a varios "Padre Gatica", que tienen consejos para todo el mundo (aunque a veces ni se los pidan), pero que su vida es un desastre y no hacen nada por remediarlo.

Saludos no sangrientos, doc Blood.

11:31 a.m.  
Blogger Unknown said...

ante ese dilema, hay muchas cosas miserables aun quedan por hacer, asi que la bala la guardo en la cabeza de otro.

11:45 a.m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Pero la bala es la solución más fácil a fin de cuentas poh.-

Cuídate.-

12:12 p.m.  
Blogger Canal Preto said...

Gran verdad. La bala duele menos. Pero a veces la solución más conveniente para uno no es la mejor y es en extremo egoista para el resto.

3:55 p.m.  
Blogger Mariadnne said...

Hummm sabe Doc'' le falto agregar que clase de bala era..si era la de la indiferencia..la locura..o simplemente la bala de la verdad..porque esa si mata de un infarto !!

Si es una de esas de metal..no tiene gracia..!!

Un abrazo y espero que se inicie un año perfecto con sus sadicas novelas de sangre.. sudor y olor a mortis..

Mary..

8:50 p.m.  
Blogger Valentinitz said...

Saludos...
la realidad a veces es dolorosa, eso es cierto, pero sigo pensando que enfrentarla y salir de los problemas buscando soluciones sanas es más enriquecedor. abrazos.

9:30 p.m.  
Blogger Ana Paula said...

mmmm.... la realidad...existe?
o solo vemos lo que creemos que es real?
no lo se...
en mi caso, la realidad se difumino hace rato...es otra forma de ocultar lo real
¿cobardia o valentia?...
depende...

saludos le enviamos desde el PsIcKiatrico doc...

12:42 a.m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Guen dialogo.

Al principio pensaba ¿y pa donde va la cosa? y al final caché. Igual juerte.

Saludos y no tengo susto aún.

1:02 p.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Pensamiento Fuerte, pero Real.
Besooooooooooos Querido☼

3:05 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Aaah ¿es hombre? que se pegue el tiro, no lo necesitamos.....}
si vai a estar dudando, y cobardeando, chao no me sirve.
La gracia de estar de estar vivo es respirar, palpitar, sentir, sufrir, puede sonar mazoca, pero así es!!!!
besos amargos para ti, cariño

12:19 a.m.  
Blogger Mar said...

carajo el final me recordo a mi adorada Mafalda, ajaja... ops...aplatante!!....

besos...Qettah

7:11 p.m.  
Blogger Mar said...

no lo soy, siempre me he visto mas bien como un espiritu salvaje, que como una princesita encorsetada, pero lo que importaba era que me lo decia y yo por unos momentos...me sentía como tal.

Gracias por pasearte por mis humildes letras.

besos...Qettah

PD: jodeeer, casi me muero del susto con la amenaza de morir si no comento , ajajaja...

7:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

oye, sí que he disfrutado escuchando tu blues, me gustó lo de "cometo excesos", ah esa frase ha disparado mi amarga imaginación, jaja yo quiero también.

1:11 p.m.  
Blogger * said...

aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! siempre excelente, me encantas!!


saluditos

3:44 p.m.  
Blogger Paula... Andrea said...

Y siempre es mas fácil huir cobardemente que enfrentar la realidad.

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!

5:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

por supuesto que haré la crítica de tu Cd, es más, quiero la primicia...y regalías, y no te preocupes, será buena...oh si no muero, ya lo sé!! ;)
besos de tu futuro y amargo cadaver

7:27 p.m.  
Blogger Claudia Andrea said...

empeze a leer y dije la respuestq necesitaba... para asumir y hablar...

pero no se como... se que la analizo en mi.. a cada rato, frase, palabra y gesto.

La realidad.. me va doler al hablar.

suerte

10:55 p.m.  
Blogger Icy said...

Un siniestro plop! Pobre, hasta pa'pegarse un tiro era enrollado el personaje este, valor!!!

Mmmm... No se, como que algo le faltó al diálogo pero no alcanzo a ver que fue. Si se me ocurre te lo comento "al tiro"... Jaajja...

Beso,

Icy

12:25 p.m.  
Blogger FENIX said...

Es verdad, pero yo prefiero el dolor a una bala, ya no hay vuelta atràs.

saludos.

3:08 p.m.  
Blogger La Dulce Luna said...

Dulce Blood, muchas veces en la vida, somos capaces de limpiar de abrojos la trayectoria de vida de nuestros amigos, de cubrir los socavones donde pueden caerse; pero, en cambio, somos incapaces, de sanear nuestro propio camino....¿por qué?...no lo sé...lo único de lo que estoy segura es que hay que seguir andando porque, llegará el día que tengamos fuerza para limpiarlo o llegará alguien que lo arregle para nosotros.
Antes de despedirme, quisiera desearte que en este año que acaba de nacer, mi dulce luna, llene tu casa de luz y candor.
...para ti...

7:09 a.m.  
Blogger Roberto Iglesias said...

La pistola es para los gritones. xd. Que breve el post, pero ello no es causal de fome. CUESTA SIEMPRE ASUMIR NUESTROS ERRORES dar el paso necesario para reviertir problematicas que nos aquejan. A veces por inmadurez y otras -la mayoria- por orgullo. Siempre me esmero en dar soluciones -por eso me llamo mucho el contenido de este post- no obstante nunca tengo soluciones para mis temas. Me achaco y quedo ahi, sin hacer nada. Como esperando que la ayuda venga desde arriba por algun motivo magico.

Lo que sea, espero que al llegar a los 40 -que solo me restan 5- este tipo de carencias se reviertan.

Un abrazo chico (deja algo de sangre para las prietas) yo pongo las nueces y las papas.

5:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home