Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, junio 11, 2008

Partido

Los niños jugaban felices a la pelota. En el poblado era esa la entretención posible para los pequeños, donde lo único que se hacía era cultivar granos y criar cabras para no morir de hambre. Era casi incomprensible para los adultos que los niños olvidaran el hambre y las enfermedades persiguiendo esa simple esfera y pateándola para intentar meterla entre dos montículos de tierra que hacían las veces de arco.

Un par de meses antes había llegado a esas sufridas tierras un joven misionero, que parecía un copo de nieve al lado de las quemadas pieles de los pobladores. El muchacho había llegado a enseñarles acerca de un dios único, que pasaba sobre la pléyade de deidades que controlaban sus vidas y muertes. Junto con esas locas ideas y unos incomprensibles atados de papeles que trataba con veneración, el misionero había traído una esfera de cuero con la cual enseñó a jugar a los niños. Desde ese día las caras de los pequeños conocieron la sonrisa.

Los niños jugaban felices a la pelota. De pronto saltó lejos luego de una brusca patada de uno de los pequeños, cayendo en las fauces de los perros, quienes la disputaban desde la nariz y las orejas. Al parecer la entretención volvería cuando el brujo decapitara al siguiente misionero.

19 Comments:

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Y yo que pensaba que era un pelota común y corriente, pero igual servia para jugar, o no?.
Saludos

7:58 p.m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

a eso se le llama esférico ecológico :D

besos sangrientos...hermanito

11:08 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Ups no pude evitar el acordarme del "¡Juguemos fútbol!" de la Mary.
Aaah vuelve tu lado sádico, que bueno!!!

11:57 p.m.  
Blogger Las Choras del Puerto said...

¿Cual crees que es la reencarnación más representativa de Jorgito? encuentralas en nuestro y vota.

http://www.laschorasdelpuerto.blogspot.com/

1:24 a.m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Me sorprendió el final, sádico pero me sorprendió... besotes Doc

5:34 a.m.  
Blogger Rocio said...

que sicotico tu cuento jejejejeje, me gustó!!

11:07 a.m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Me dejaste HELADA con el final...¡erselente!

4:08 p.m.  
Blogger Sara said...

y se veia una historia ta tieeerna jajaja

salu2

3:29 p.m.  
Blogger lichazul said...

no me gustan los perros grandes
tengo una tranca
para ellos ...
desde que me rasgó
el pantalón uno cuando iba camino al cole

5:10 p.m.  
Blogger david santos said...

Juego ecológico, es lo que es este juego.
Buen fin de semana

12:19 p.m.  
Blogger Raul said...

La cago el final!!!! Ahora se lo que le puedo decir a mi esposa cuando me pregunte ¿cual es el real sentido del futbol?

12:34 p.m.  
Blogger MNB said...

¡Oh!
Iba tan lindo todo y zaz, tenía que terminar en algo triste.

Para mí, tus cuentos son atracción fatal. Me encantan, pero siempre me voy con una sensación de pena o miedo.

Oye: Pasa por mi blog, doctorcito. Te dejé un cariñito.

10:08 p.m.  
Blogger propenso said...

JAjaja
Un final parecido a un gol de media cancha.
Saludos

12:16 a.m.  
Blogger Unknown said...

llegue a pensar en la posibilidad de una bomba,... o mina anti`personal.. pero nunca en eso!! jajajaja

mis respetos

12:31 a.m.  
Blogger Froiliuba said...

Por casi ya costumbre esperaba un final algo macabro, y lo es.

Muy bueno, me gustan mucho tus micros,
bss y gracias por las visitas.

10:34 a.m.  
Blogger Claudia Andrea said...

asi es la pasion por el futbol
como perros a su presa

oh... y yo q soy muy fanatica del balon pie..

sera... abra q ser una perra

saludos

10:48 p.m.  
Blogger Canal Preto said...

Decapitemos a un brujo. A ver si le gusta.

11:52 p.m.  
Blogger Joss said...

Jajajaja.... notable. Totalmente inesperado y con un excelente humor negro...Buena historia

5:01 p.m.  
Blogger Nanita said...

Upsss

Ya sabia yo que el futbol es pasion de multitudes..

Debe ser la fascinacion que provoca el dolor..

Un abrazo Doc..

4:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home