Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, octubre 15, 2008

Bruja

-¿Qué estás haciendo con todas esas cosas?
-¿Qué parece que hago?
-No sé, si fuera supersticioso diría que estás haciendo algo como magia, brujería, no se me ocurre otra cosa.
-¿Y por qué se te ocurre algo así de… supersticioso?
-Por todas las cosas que tienes sobre la mesa, ese mantel negro, esas vísceras de no sé qué animal, esa fuente como de greda con fuego encendido… es como raro ver algo así en nuestra mesa de comedor.
-Sí, es raro.
-Bueno, ¿sólo eso vas a decir?
-¿Qué más debería decir?
-No sé, responder lo que te pregunté tal vez.
-Ah, claro… sí, es brujería, de hecho es un conjuro para que te mueras.
-¿Y de verdad crees en esas cosas?
-No.
-Pero y si no crees… algo pasa, me falta el aire… ¿qué…
-Tontito, no creo en la brujería porque no es necesario creer en lo que existe…

SI TE GUSTÓ ESTE CUENTO, VOTA POR MI ACÁ:
Premios 20Blogs

24 Comments:

Blogger Hakuna Matata said...

una bruja con sentido del humor es mas agradable y encantador jaja!!!...

5:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaj...gracias por la dedicatoria....
parece que la colega hizo un buen trabajo...

5:54 p.m.  
Blogger Francisco Méndez S. said...

muy bueno y al final la bruja lo mata con un cariño:-Tontito, no creo en la brujería porque no es necesario creer en lo que existe…

6:10 p.m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Ojalá fuera ESA bruja... (con ese poder sería bacán).

6:16 p.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

No me quedó claro si la protagonista era bruja o yegua, jajja.
Saludos

6:19 p.m.  
Blogger Srta. Australis said...

Hola Doc:
y no hay mas sangre?... y la decapitacion, cuchillos, ahorcados? y mato a él nomas...buuu....xD

Cuidese Doc.
Un besote!

10:49 p.m.  
Blogger MNB said...

JA JA JA.

Sólo con leer el título, me empecé a reír...

Bueno, bueno, bueno del verbo bueno, mi querido doctor.

¿Conoces ese libro? Lo escribió un doctor muy amigo.

Cariños.

2:20 p.m.  
Blogger Machelita said...

¿tienes por ahí el conjuro? digo... por si acaso...

5:03 p.m.  
Blogger ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO said...

Hola querido amigo, no creo en brujas, pero como dice la leyenda ... "de que las hay, las hay" ... A mi me habría faltado una, pero Dios no quiso que así fuera.

Un abrazo y te espero en mi blog.

Alejandro

6:17 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso le pasa por preguntar.. jeje

7:04 p.m.  
Blogger Paula... Andrea said...

En realidad no creo en brujas pero de que las hay las hay............... pero me resisto a caer en esa categoria........... o ya habre sonado??????????? jajajajajaja

9:29 p.m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

jeje hermanito, tú también estuviste tiernito esta vez...

si es que lo lectores no estamos contentos si sangre, porque sangre, si tiernito que dónde está mi sangre!

xd xd xd

en fin, a colgar variedad así todos contentos ;)

oye, el título de este cuentito me recordó a cierto otro...¿quién sería más bruja de las dos?? jeje.

besossss sangrientossss
te espero en el Averno cuchillo en mano :D

11:10 p.m.  
Blogger Empty Shadows said...

Jajajajajajaja...!!!
me río por el comentario, no por la entrada...

Wajkajakjakjkajakajkajak!!!

Como siempre buenísimo relato...
pero pucha, me da demasiada risa lo de Beto Cuevas, por fa', no se me enoje señor!!!

Saludos (sin necesidad de que sean sangrientos jajajaja),
Rockerilla.-

12:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

genial, me encantó la frase final, ese sentido del humor sangriento y perverso en su máxima expresión.
buen cuento!!

3:08 p.m.  
Blogger Unknown said...

Me dio terrible de susto cuando entré a este blog, pero como sabe papito, nos gusta lo oscurito...y chiquitito.

5:37 p.m.  
Blogger ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO said...

Gracias Blood ... gracias Jorge. Aún sin conocerte personalmente te siento un verdadero amigo, leal y comprometido.

Un fuerte abrazo y que Dios te colme de bendiciones.

Tu amigo,

Alejandro
PD : Ojalá existieran muchísimos DR. BLOOD en la medicina chilena.

2:04 p.m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

¡Querido hermanito ni en la cuenta caí de que te presentabas a los premios 20blogs!

decirte por supuesto que mi voto es tuyo desde YA ¿a quién si no podría dárselo?, ¿quién si no, los merecería??

besos tiernitos ;)

7:50 p.m.  
Blogger Jordim said...

interesante..

9:21 p.m.  
Blogger MNB said...

Voté para que recibas el Premio 20 Globos, pero no sé si me resultó.

Cariños.

1:57 p.m.  
Blogger Froiliuba said...

Si es que las mujeres en el fondo somos así, te matamos dulcemente , cariñosamene con un tontito, ejejeje.

Que bruja mas simpática, me ha caido bien jejejje.
Queria votsar tu texto y tal pero hay que hacerse socia y ... que pereza ufff.


bss envenenados desde los madriles.

10:22 a.m.  
Blogger Unknown said...

FALTA SANGRE.

7:56 p.m.  
Blogger Marcel Pommiez said...

Obvio que votaré.....!


Un abrazo

4:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues yo si que creo en las meigas, mas que en brujas en sí, y me ha encantado tu cuento, y por ahí dices que si me gusta te vote... tendré que hacerlo... si no las brujas me harán algo?

Buen blog, nos vemos por 20 minutos.

2:38 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

La bruja tiene bastante mala leche. Yo mejor me alejo, que le tengo aprecio a mi pellejo.

Por cierto, en la foto de tu perfil sales, cómo diría yo, algo 'escuálido'. No sé, tienes los pómulos muy marcados y te brilla demasiado la frente. Tanta delgadez no es buena, toma más pucheros jejejeje.

Saludos y ánimos.

12:18 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home