Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

jueves, octubre 09, 2008

Tercer aniversario

Bien, llegó la fecha. Hoy, hace 3 años, inicié mi aventura del terror por internet con Doctor Blood. No lo puedo negar, me siento satisfecho por todo lo que he logrado en la vida extraprofesional, y mucho de ello ha sido gracias a este blog. Cuentos, diálogos, poemas, canciones, libros. Pero hay algo que supera a todo esto, y que es irremplazable: l@s amig@s. Gracias a mis blogs, y en especial a este, que es quien le dio imagen a mi alter ego (mi calavera de cristal), es que he podido conocer y hacer lazos con gente valiosa. Muchos ya no vienen por acá, otros visitan en silencio, a la gran mayoría no los conoceré nunca en vivo, y a varios tengo el honor de haberlos saludado en persona (beso cariñoso a las mujeres, abrazo varonil a los hombres) y haber compartido en una o más ocasiones en el mundo más allá de la pantalla, ese que llamamos realidad.

Como siempre para los aniversarios de mis blogs tengo alguna pequeña sorpresa. Pues bien, para esta gloriosa ocasión amontoné en un orden antojadizo todos los cuentos, diálogos y las crónicas de Blood en un nuevo libro, titulado Gotas de Sangre II: El Calvario Continúa . No es más que eso, una recopilación de todo lo publicado en este blog desde el volumen anterior. Aquí les dejo el texto de la contraportada, y las fotos del anverso y reverso del libro. Gracias a tod@s por sus visitas, comentarios y amistad. Saludos sangrientos.



























Gotas de Sangre II: El Calvario, es un resumen de los cuentos, microcuentos y diálogos del blog Doctor Blood, desde la publicación anterior, Gotas de Sangre y otras Vísceras. Esta recopilación abarca más de un año de historias, y está pensada en aquellos que no conocen el blog en internet, o aquellos que son seguidores del autor pero que prefieren leer a la antigua, en papel, o tener un registro permanente de sus historias favoritas. Que lo ¿disfruten?

Sí, me salió mamón el post, pero el blog es mío y hago lo que se me antoja. Ah, y si le cuentan a alguien…

27 Comments:

Blogger Siempre said...

Primera?, pues aunque no sea así, me levanto de mi tumba bloguera, para saludarte y felicitarte.
Eres de lo mejor que existe en la blogosfera mi querido.
Me siento orgullosa de tenerte entre mis cercanos.
Su abrazo y su beso¡¡¡

1:29 a.m.  
Blogger lichazul said...

jorge

un abracito y un besito para tí
ENHORABUENA!!por tí y por tu publicación
es una sorpresa maravillosa

ahhh por cierto no encontré mamón el post, al contrario franco y honesto

que llegues a best seller!!!
son mis vibras pa'tí
muakismuakis

7:29 a.m.  
Blogger Ginebra Morgane said...

Buen blog! me gusta!!


besos desde madrid

11:02 a.m.  
Blogger Unknown said...

el link no me dirigue a tu libro!!!!

podrias revisarlo por favor!!

y mis felicitaciones por este aniversario!!

mis respetos doc ^^

11:54 a.m.  
Blogger Blood said...

Corregido. Gracias.

1:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicitaciones Dr. calavérico. Un gusto ser de aquellas que te han abrazo personalmente.
Claudia

1:42 p.m.  
Blogger alikis said...

Si migui, salió un poco sentimental. Será el resfriado? Te estará ablandando los huesos el paso del tiempo? Te estará volviendo menos sangriento?
Grandes interrogantes...
Será que te puedo mandar un beso y abrazo sangriento todavía,jajajajaja

3:18 p.m.  
Blogger Víctor Hugo said...

Feliz anivesario dr. Mortis!

un abrazo

3:21 p.m.  
Blogger MNB said...

¡FELICITACIONES! Muy buena tu celebración.

Y justo que iba a almorzar y me encuentro con esas calavera. Atrozzzzzzz.
Malos recuerdos de infancia. No sé si te conté que mi padre era anátomo patólogo y en la casa tenía una calavera de verdad. Mis hermanos le ponían una vela prendida cual calabaza de acción de gracias de USA. Nosotras, las mujeres, arrancábamos de susto. ¿Te imaginas a los 7 años, en una casa grande y oscura iluminado por una calavera?

Te lo dejo como tema para un nuevo cuento.

Cariños.

3:53 p.m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Igual juerte que el doctor Blood sea tu alter ego, ¿onofre?

Para mí fue un gusto conocerte y ver que eres una persona sencilla, que no se cree nada y que eres capaz de hacer mil cosas más aparte de la pega.

Te falta puro estar con la pierna suave nomás. ¿O pensai llegar a los 40 mamón?

Un gran abrazo.

Y mañana lo pueden ir a leer a las Yeguas Blogeras: http://yeguasblogeras.blogspot.com/

5:09 p.m.  
Blogger BETTINA PERRONI said...

Nada de mamón... me parece sensacional lo que haces, una propuesta bloggeril bastante inusual y con mucho talento.

Celebrar 3 años, como no?... en verdad que lo que más deja todo esto es SATISFACCION y eso, créeme que no siempre es fácil de conseguirlo.

FELICIDADES Mr. Blood!, vamos por otro año más ;)

5:27 p.m.  
Blogger Vero said...

Felicidades sito Blood, que cumplas muchos años mas. Me siento orgullosa y me hace feliz tu amiga.
Te quiero hasta el infinito y mas allá.

Besos.

6:19 p.m.  
Blogger Vero said...

ups, quise decir "ser" tu amiga, el electrofísico no me deja concentrarme jajajaja.

Besos.

6:21 p.m.  
Blogger ODISEO said...

¡Feliz cumpleaños doctor blood!
Felicitaciones por tu tercer año del blog, ojala que vengan muchos años más con muchas historias sangrientas. Y También muchas felicitaciones por el lanzamiento de GOTAS DE SANGRE II: EL CALVARIO.
¡Dicen que no hay primera sin segunda!

Un abrazo desde el blog BOLSI & PULP.

Atentamente: Odiseo, Legendario Guerrero Arcano.

9:54 p.m.  
Blogger Unknown said...

Felicitaciones querido Doc...
Aunque mamón, muy buen post, jaja.. se supone, no todos los dias se está de aniversario..y buena la recopilación
Salú
Clo

12:42 a.m.  
Blogger Srta. Australis said...

Doc::::
estas viejo ya...3 años....yo te hacias màs viejo aun fijate.

Cuidese!
un besote!

2:00 a.m.  
Blogger Froiliuba said...

Ya no sé qué decir, todo está dicho por esos otros que te quieren y conocen, pero... enhorabuena, "parir" un libro siempre es un orgullo. Menuda racha llevas eh?? en este año estás que te sales con tus textos de todo tipo.

¿Y si compro el libro? ¿cómo me lo dedicas? :-)

bss desde Madrid

4:59 a.m.  
Blogger Hakuna Matata said...

que buena tres años, celebre todo lo que mas pueda besos!!!!....

10:22 a.m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

Muchísimas felicidades hermanito de sangre!

Aún recuerdo el feliz día en que te encontré casi por casualidad y, no puedo explicar con palabras lo que sentí entonces...fue como verme reflejada en un espejo, (te leía y me leía a mí misma) pero a la vez disfrutando como desconocida, ajena, de todos tus buenos cuentos.

Hoy me siento orgullosa y me doy la enhorabuena a mí misma jajajja!!!
...por haberte conocido, claro :D

besos,
Mary

p.d.: no sé si me englobarías en ese porcentaje de gente que nunca jamás conocerás en directo, yo...no pierdo la esperanza, recuerda que la vida da muchas vueltas ;)

12:09 p.m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

¿dónde está la tarta???

12:10 p.m.  
Blogger Unknown said...

presente para saludarte por tu aniversario numero 3.
Ahora ya soy Adicta al Dr.Blood.
Por muuchos añoss máss.-Besotes desde Buenos Aires.-Ruty.-

6:23 p.m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Cumplaeños feliz!!!!!! bien festejado con libro todo... yo que me quedé con las ganas de juntarnos un día y conocerlo de frente doc... besos... estuve pensando que para la próxima no es buena idea coordinar por mail, es mejor que me des tu número y cualquier día te llamo para preguntarte dónde te paso a buscar...

4:47 p.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Bueno, yo paso atrasado por acá a dejar mis felicitaciones por este aniversario número III, que te encuentra con un buen numero de seguidores en tu blog y pituteando en otros más, jajaja. Te está faltando solo escribir en Revista La Pagina.
Saludos

8:42 p.m.  
Blogger Paula... Andrea said...

Mmmmmmmmmmm se nos emociono Blood, segunda vez que tengo el honor de verte asi.

Muchas felicidades por tu aniversario y exito en tu libro.......... y vida claro esta.

Y soy afortunada de ser una de tus amigas realeas por tu blog, una de las flacuchentas como tu nos bautizaste ;-)

Un gran abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7:22 p.m.  
Blogger Empty Shadows said...

Que le puedo decir señor...
se lo merece y felicitaciones...

El que siembra, cosecha.

Saludos!

Rockerilla.-

7:56 p.m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Chucha..llegué más atrasado que novia a matrimonio, pero bien vale la intención...felices 3 años...de este sitio sangriento que sigo leyendo en mis feeds aun cuando por tiempo no comente nada (sí, soy un maldito).

Esta vez te digo a ti..saludos sangrientos George. Felicitaciones.-

1:08 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bon Anniversaire mon cher bludi!!!
Vaya papáááá, 3 años, wau no es menor mantenerse vigente toda esa cantidad de años.
un abrazote grande para ti y tus blogs :D

3:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home