Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, septiembre 24, 2008

Papeles

-Déjate de escuchar esa porquería.
-Me gusta esa música.
-¿Música? ¿A esa basura le dices música?
-Sí, es mi música. ¿Acaso tus padres no decían lo mismo de lo que tú llamabas música?
-No es lo mismo, eso que tú escuchas no es música, lo que yo escuchaba sí, aunque mis padres no me comprendieran.
-¿Te das cuenta que ahora tú eres el padre y yo el hijo?
-¿Qué quieres decir con eso?
-Que debes asumir que los papeles se invirtieron, que ahora tú eres el intransigente y yo el incomprendido.
-Sí, suena bonito salvo por un detalle.
-¿Cuál, que yo era el padre y tú el hijo? Eso ya no vale.
-¿Por qué? ¿Acaso es culpa mía que luego de muerto te hayan mandado reencarnar en el vientre de mi esposa…?

19 Comments:

Blogger Mary Lovecraft said...

wakala!

esto sí no me lo esperaba hermanito, como siempre, único cada vez.

siempre tú.

besos sangrientos :)

7:57 p.m.  
Blogger Unknown said...

hola.estoy presente nuevamente.
buen relato este,la reercarnacion es uno de esos temas que me apasionan.
gracias por tu visita a mi blog.
saludoss desde capital de bs.as.

7:58 p.m.  
Blogger MNB said...

¡OH!
Es sabido que a los papás no,les gusta la música de los hijos y viceversa, pero el final... no, poh.
¿Rebuscado o simbólico?

Cariños.

7:59 p.m.  
Blogger Empty Shadows said...

D'oh!

Jajajajaja reencarnar en el vientre de la esposa... xD qué original xD

Wajkajakajakjaka

Muy bueno Blood...

En fin, acá seré cortés y decente, por lo que no diré cosas subidas de tonos para AGRADECERTE la molestia que te diste en ayudarme...

Eres la zorra misma, viejo... te juro que uso la polera, ¡en serio!

Vale por todo,
creo que ya te aburrí de tantas gracias, pero es que te las mereces...!

Larga Vida al Doc!
(igual me daría miedo ir a la consulta)

Saludos!

Rockerilla.-

12:26 a.m.  
Blogger Paula... Andrea said...

Me encantaría recordar mis vidas pasadas y saber que relación pude haber tenido con las personas que hoy me relaciono ;-)

Oye y parece que no me creíste cuando te dije que fui al asado de los viejolais en busca de mi abrazo de cumple, si Blood no va a una, una tiene que ir a Blood jajajajajaja

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

mmmh reencarnar y ser hijo de tu hijo, ugh que horror, sólo imaginarme a mi papi reencarnado en mi hijo, guac!!!! ese si que es castigo.
besos bludi

5:43 p.m.  
Blogger Hakuna Matata said...

JAJAJA a veces e pensado que soy la madre de mis padres, se han mandado puras cagadas en la vida, no deja se ser cierto, este cuento!!!

6:17 p.m.  
Blogger Chiara Luna said...

ya vine, ya vine!!

si la reencarnación existe, no me gustaría nada volver a este mundo cruel, y espero no ser la madre de mis padres nunca tampoco, ya es demasiado difícil ser hija, como para caer en ese otro jueguito...

jajajaj

6:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaj, ahora te pasaste.....
la cuestión rara...
sigues truculento,jejejeje
Claudia

9:15 p.m.  
Blogger Unknown said...

Vaya, vaya...Buen tema ese el de la reencarnación, Doc.
Saludos

10:44 p.m.  
Blogger Unknown said...

eso si q es tener mala suerte!!!!
jajajajja

mis respetos ^^

11:30 p.m.  
Blogger Alfonsina said...

Vengo a agradecerte por los comentarios que has dejado en mi blog, por el tiempo que te diste para leer o incluso para disfrutar de la música de Tori conmigo.

Me despido con un abrazo y un besote! ;)

Alfonsina (...Cicuta O Maleza?...)

12:17 p.m.  
Blogger lichazul said...

pucha ...pobrecito
que enredo de parentezco se ha formado jajajaja

muakismuakis

felíz fin de semanita
saludos vitamínicos

5:12 p.m.  
Blogger MANDALAS POEMAS said...

Hola, un placer visitarte.Una muy buena combinación de las letras con las imagenes. Te invito muy cordialmente a mi blog: www.mandalaspoemas.blogspot.com

Desde Barranquilla, Colombia te envío un fuerte abrazo.

Víctor

6:14 p.m.  
Blogger Amano said...

Hola Doctor Blood

Somos AMANO, un colectivo cultural de Chile que busca gente que disfrute del escribir tanto como tú. Te invitamos a revisar nuestro blog www.mundoamano.blogspot.com y revisar nuestros artículos del mes de Septiembre.

Anímate y escríbenos.

Saludos cordiales.
AMANO - Chile

12:42 p.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

No se si me gustaría una reencarnación así, la verdad.
Saludos

8:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Doctor Blood!!

Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia. Le está pasando a una hermanita.

Te abrazo con afecto!

9:47 p.m.  
Blogger Francisca / Froiliuba said...

Siempre que inicio una lectura tuya espero un final sorprendente, este no lo es menos.

Si la reencarnación existiera de verdad y se diera ese fenómeno... no se si sería aún peor saber toda a vida anterior, tener toda la experiencia acumulada, eso si que da terror, pensar que alguien puede ya desde niño tener tanto poder.

Como siempre, un placer leerte.

bss, desde Madrid.

7:06 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

este... como que te pasaste para rebuscado esta vez...

9:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home