Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, septiembre 17, 2008

Matarife

El matarife estaba listo para cumplir su labor. Tenía todas sus herramientas preparadas, afiladas y ordenadas según el uso que les debía dar. Él era casi un artesano en su rubro, uno de los mejores de esa mal mirada estirpe: nadie había mejor que él para destazar y separar cada pieza y sección, dejando todo listo para su posterior uso y consumo. Bajo sus siempre bien afiladas hojas nada se resistía, y sus cortes eran tan limpios que muchas veces eran usados de ejemplo para las escasas generaciones continuadoras de tan innoble pero indispensable trabajo.

Siempre ese tiempo de espera era incómodo para él, pues pese a no ser un gran letrado ni instruido, era capaz de reflexionar acerca de su trabajo y las implicancias que éste tenía. Pero una vez hubiera muerto el cuerpo, y él empezado su labor, todas las ideas desaparecían de su mente y cumplía perfecta y rápidamente con el trabajo que sabía.

Cavilando se encontraba cuando recibió la señal, al lado de la cama de la joven asesina que estaba agonizando en la habitación de la clínica. En cuanto falleció y el alma se desprendió de su cuerpo, el ángel vengador la capturó y se la entregó al matarife, quien destazó rauda y precisamente esa alma pervertida y consagrada al mal, para luego repartir sus trozos en los distintos confines de varias dimensiones y así colaborar a la sagrada misión de eliminar la maldad para siempre.

21 Comments:

Blogger Hakuna Matata said...

DOC NO SE LE PASO LA MANO, MATARIFE... MMM DA PARA PENSAR EN QUE CREEN LOS ASESINOS..

7:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

churra, se abrió la ventana....
doctro ud. ya me está dando miedo

7:38 p.m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

o de redistribuirla para siempre, recuerda hermanito que la maldad es energía y como tal, ni se crea ni se destruye, sólo......

beso sangriento para tí,
Mary :*

11:34 p.m.  
Blogger Unknown said...

.. me parecio confuso.. de echo tube que releerlo.. y poner mas atencion a los detalles...

pero no es ese el final de loa "malos"... je je

3:32 p.m.  
Blogger Víctor Hugo said...

uf!.... matarife eliminando a los malos?....
cuál es mas malo? jejejeje

saludos
Víctor Hugo

8:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Holas Dr blood, segun entiendo en el relato, no se destruye el alma solo se le desmenbra en muchas partes que son regadas en varios lugares para que ya no exista el mal.Como es un relato de ficciòn pues no se podria hablar de reglas en ello, lo cierto es que no logrò recordar haber leido algo acerca de dividir en alma en pedazos y menos de destruirla. Buen relato da para analizar, saludos

8:56 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

mmm destruir el alma si, ahora que recuerdo, pero aùn asi no cualquiera tiene el poder de hacer eso.Saludos

9:02 p.m.  
Blogger lichazul said...

jorge

tiquitiquititi

wowowowo me quedé lela leyendo
vengador matarife
lado B de posibles justicias

me gustó!!

muakismuakis

10:35 p.m.  
Blogger Sandra Figueroa said...

Hola, si, aveces pienso que el alma se puede dividir, ahora leyendote me convenzo que mi alma puede vivir dividida.......Muy buen texto, pero pienso que la maldad existira siempre, es parte de la vida diaria, un beso, cuidate.

2:46 a.m.  
Blogger Francisca / Froiliuba said...

LLámale matafire, descuartizador, limpiador... lo que deseees, pero hace una labor maravillosa

bbs ( hoy casi deddicada a tu lectura por completo )

2:28 p.m.  
Blogger Empty Shadows said...

Wow, eres seco Blood, dadme un son.
xD

No, debes castigarme con lo peor... he estado muy desconectada de esto y no había tenido tiempo de comentarte...

Tienes uno de los pocos Blogs que sigo, ya que es considerablemente bueno.

Espero que andes bien y que hayas pasado bonitas fiestas, querido.

Saludos jugosos;
Rockerilla.-

2:34 p.m.  
Blogger Chiara Luna said...

me recordó a Jack el destripador, o a una vecina que trabaja en anatomía patológica, no querría una pega así...

Mi estimado, sigo leyendo por aquí y por alla, sólo que ya casi todos se han marchado, y eso da lata, pero ya me volverá el ánimo de seguir escribiendo, por último copiar desde el feisbuk al blog...

Falta que la voz del pueblo se exprese...

Besos

8:33 p.m.  
Blogger MNB said...

Me dieron náuseas. ¿Será que he comido mucho en estos días?

¿Ángel vengador? ¡Qué contradictorio!

No conocía la palabra "destazar".

Gracias.

11:13 a.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Creeme que a veces me encantaría que una persona así existiera para que no hubiera tanto mal sobre el planeta.
Saludos

1:30 p.m.  
Blogger Sara said...

algo asi como "divide y venceras"? (siempre me he preguntado si ese "venceras" se refiere a vencer como un yogurt o vencer como un winner) ... pero si eliminas el mal ... no se iria a las pailas el equilibrio cosmico del universo y todos seriamos pura neutralidad ni chicha ni limona? o se elimina un poco para mantener la misma cantidad de bien y mal en el mundo? ... me asaltan en masa las dudas.

salu2.
SAra.

4:27 p.m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Ya andai metiendo susto ya con el "Comenta, comenta..."

Igual el matarife tiene cuarquier pega y no le va muy bien, ¿no cierto?

Saludos dostor.

5:20 p.m.  
Blogger Machelita said...

hummm... dividir el alma? evitar que continue la maldad? terminar el circulo vida mala-muerte-alma mala?
...pero.. nada se destruye... solo se transforma...

uuuuuuu!!!!
Das escalofrios!!!!!!

Saludos fantasmales.

10:49 p.m.  
Blogger Empty Shadows said...

¿En serio me ayudarías?
¡¡¡GRACIAAAAAAAAAAAAS!!!

Te bombardearé por Facebook!

Saludos Blood,
sos lo más, Che.

Rockerilla.-

3:03 p.m.  
Blogger Unknown said...

hola al autor de este blogg.
es mi primera vez aqui,pero no la última.
me conmovio tu relato , creo que tiene un fondo aterradoramente real.
me sumare tus huestes Dr.Blood.
saludos,desde Buenos Aires.-

5:32 p.m.  
Blogger Unknown said...

los temas estan buenos,Me Gusta como cantás.El blues es lo más.

5:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Me has sorprendido con ese matarife espiritual haciendo justicia.

Besitos amistosos con afectos!

9:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home