Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, octubre 29, 2008

Molestia

-Me molestan los ojos
-Ponte estas gotitas.
-¿Son buenas?
-Sí, excelentes, te echas una en cada ojo y dejan de molestar como a la media hora.
-¿Las has usado?
-No, pero las recomiendo siempre pues he visto sus resultados.
-Ah, gracias. ¿Me ayudas?
-Claro, yo te las pongo. Abre bien los ojos… eso, listo.
-Gracias.
-¿Qué tal?
-Se siente extraño. Oye, me están ardiendo… ¡¡me arden!!
-Están haciendo efecto entonces.
-¡¡Pero esto me arde demasiado, qué mierda pasa!!
-Tranquila, ya te dije, en media hora, una vez que se hayan vaciado por completo tus ojos y las cuencas queden limpias, nunca más te molestarán…

22 Comments:

Blogger Francisco Méndez S. said...

las molestias son pasajeras y el remedio definitivo

Saludos

8:40 p.m.  
Blogger MNB said...

Chuuuuuuuuuuuu. Cuando leí "ponte estas gotitas...", me imaginé algo macabro.

Eres malo doctorcito.

Bueno, me gustó.

Cariños.

9:24 p.m.  
Blogger Unknown said...

Bueeee... Un buen remedio para tener en cuenta...XD
Saludos, querido Doc.

10:12 p.m.  
Blogger Lilith said...

jajaja
que buena
eso es para uno que siempre se anda quejando por los ojos
jojoj
me gusto

besos*

10:24 p.m.  
Blogger Paula... Andrea said...

Mmmmmmmmmmm y esas gotitas sirven solo para los ojos??????????????

Un abrazo!!!!!!!!!!!!

10:54 p.m.  
Blogger Francisca Westphal said...

la vi!!! vi venir que se le quemarían los ojos!!! jajaj besos doc... pucha que se ha puesto malo uste! besos

7:13 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

sicopata como siempre, buen cuento

11:41 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, me ha gustado tu blog y acabo de darle mi voto como mejor de ficción en el concurso de 20 Minutos. Si aún no has votado al mejor blog personal y te gusta el mío, te animo a que me des un voto.

Salu2

2:08 p.m.  
Blogger Unknown said...

Jajajajaja!!

Siempre ten cuidado con lo que te recomienden.... jajajaja!!

Que humor mi querido Blood!!!

Haces que se despierte mi lado oscuro...

Besazooo mexicano... pero ten cuidado que muerdo jaajaj!!

2:51 p.m.  
Blogger Froiliuba said...

Ups!!! pues la verdad es que como ya todos sabemos, ibas ha hacerle alguna put... pero debo ser en el fondo tan macabra como tú porque me lo estaba pasando pipa pensando en que algo malo le ocurriría

bss desde los madriles

3:02 p.m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

jajjajaj muy bueno mi hermanito! yo tambien pensé 'malo' al oir lo de las...'gotitas'

me encanta tu lado macabro :D

besos sangrosos

3:48 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

y De cuando el Señor de la Querencia tiene Blog?

6:04 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

que cruel y sádico, me encanta que seas así bludi

¿estás concursando en algo más aparte del guapetón de los blogs??? donde, donde, para seguir votando por ti?!!!!

8:11 p.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Se nota que ese remedio es 100% efectivo y sin complicaciones posteriores.
Saludos

10:35 p.m.  
Blogger Unknown said...

"Y SI ME QUEDO SIN OJOS,TE MIRO POR LOS AGUJEROS"
saludetes desde buenos aires.Ruty.-

10:54 p.m.  
Blogger Marcelo Carter said...

Macabro y cruel,no se necesita nada para eso,tan solo maldad.

salu2

1:00 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido Bloody votamos por ti al premio 20 blogs. Pensamos que eres la mano que ha de renovar la blogesfera chilena tan carente de democratizaci-on digital. No nos sirven los Patina Chile ni los que hacen bandera de las flores y de las renovaciones. Queremos gente honesta, comprometida con la causa blog y deseosos de hacer de Chile un ´lugar más justo donde la gente camine por las grandes avenidas.

Sobran los descerebrados, los énfalos hipertrofiados, la gente corta de miras desde la otredad siniestra dels histrionismo y el narcisismo ególatra sin límites. Así no querido Jorge, llegaremos a una blogesfera justa. Tú eres nuestra última esperanza.

Gracias, de corazón

9:16 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Has logrado impresionarme en grado sumo. Un cuento macabro.

Más bien te deseo un feliz fin de semana con un abrazo amistoso y aires de libertad!

12:25 a.m.  
Blogger Yo said...

jajajaj... me fui sin comentar, pero volví altiro... no me mates, ya? no porque sea tan joven para morir, sino porque me falta tan poquito, que para qué apurar la cosa! :D

2:29 p.m.  
Blogger Víctor Hugo said...

guacatela!... que perveso!

saludos!
VH

1:34 a.m.  
Blogger Empty Shadows said...

Chuaaaaaaaaaaaa
que erí malo Blood... jajajajaja...

Extrañaba pasar, me dio la melancolía del contacto y me pasé a leer todo lo que me había perdido.

Sigues pulento estimado,
me alegro y por lo mismo mis reiteradas felicitaciones.

Grande choro Blood
(no volveré a citar a Cuevas en tu espacio, conste)

Rockerilla.-

11:23 a.m.  
Blogger Unknown said...

jajajajjjja

extraña tu cinismo clasico....

mis respetos ^^

8:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home