Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, marzo 25, 2009

Antisocial

Sentado en la ladera del acantilado el joven disfrutaba del silencio. Con tranquilidad observaba la grandeza de la creación divina, esa que fue forjada a punta de cataclismos y lluvias de rocas estelares, y que había dado como fruto lo que todos llamamos hogar. Donde quiera que su vista viajara veía inmensidad, y por fin podía gozar en soledad y silencio de todo aquello.

Toda su vida había sido tratado de antisocial, cosa que también compartía y le servía de autodefinición, pues sólo quería estar en silencio y soledad. Pero todos sus esfuerzos eran en vano: la sociedad lo rodeaba y lo asfixiaba, y los ruidos lo estaban volviendo loco. Cada vez que quería leer o escribir, alguien empezaba a hablar a su lado, o ponían música a todo volumen, o prendían televisores, computadores o lo que fuera que no le permitiera concentrarse. Cada vez que intentaba sentarse a pensar un poco, o inclusive cuando intentaba meditar mientras caminaba, era interrumpido por gente que empezaba a conversarle acerca de temas que no le interesaban, o por algún encuestador que no aceptaba un no por respuesta. Así, su vida se sumía cada día más en la angustia de estar en una sociedad que no lo toleraba, y que no permitía que él viviera su libertad sin hacerle daño a nadie.

Sentado en la ladera del acantilado el joven disfrutaba del silencio. Luego de liberar un arma biológica en todo el planeta que acabara con la mayoría de los habitantes de las grandes ciudades, no había modo de que lo interrumpieran, más aún en la soledad del acantilado: por fin había obtenido su libertad. De pronto escucha pasos y voces: un grupo de cuatro excursionistas lo había divisado desde lejos y lo ubicaron para contarle la tragedia que habían escuchado en sus radios portátiles. Un tiro en la cabeza de cada uno lo devolvió a su estado ideal.

15 Comments:

Blogger lichazul said...

wowoow
que final más poético
me quedé pensando , en ese estado ideal.

Un abracito vitamínico:)

11:24 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

guaaaaaajajajajajajajaja... el tipo agreso, jajajaja, buen cuento doc

11:51 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

aaaaah yo quiero la receta para hacerme con una de esas armas, cada día son menos los que merecen respirar el mismo espacio que yo, juaaas!!
besos amargos ;)

12:55 p.m.  
Blogger Machelita said...

Hummm.... Un deseo oculto de muchos!

Un abrazo Doc!

3:16 p.m.  
Blogger Unknown said...

jajaja..
solo solito solo..

mis respetos ^^

4:03 p.m.  
Blogger Srta. Australis said...

Hola Doc:
Guau...por algo dicen que los calladitos son los peores xD...habrá que andar con cuidado.

Cuidese.
Un besote!

5:14 p.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

No sería mala idea, Doc. En una de esas acabamos con la estupidez de la Humanidad, y se parte de nuevo, corrigiendo los errores del pasado.
Saludos

5:19 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola saludos primero que nada, nos gustaría que te dieras de alta con nosotros en nuestro directorio internacional de blogs, estamos revisando blogs y los de mejor contenido estamos tomando la iniciativa de invitarlos a unirse a nuestro directorio como eres de los primeros tendrás un seguimiento privilegiado y claro ayudara a mejorar el ranking de tu blog y será visto por mas personas!!! espero te animes a unirte y se de los primeros de este gran proyecto.
Solo te pedimos, que como apoyo agregues nuestro botón al final esta el código HTML ,esta es solo tu decisión , nunca dejaremos de dar el seguimiento y agregaremos el blog a nuestro directorio aunque no agregues nuestro botón!!

Nuestra dirección para darte de alta es la siguiente:

www.diblogs.com
El codigo lo recibes al darte de alta

6:22 p.m.  
Blogger C.G. said...

Me hizo acordar a la sensación de cuando lo malo que le pasa a uno pareciera venir del resto...
:-)

6:29 p.m.  
Blogger Icy said...

Truchas mi Doc!!! Nunca más voy a decir que soy "Antisocial"...

9:20 p.m.  
Blogger Unknown said...

A mi también me carga que me interrumpan en el silencio... me diste una idea... jejejeje

Un abrazo, se le quiere.

11:12 p.m.  
Blogger Prometeo said...

Saludos sangrientos Blood. Nunca dejas de asombrarme. Adelante y éxito.

12:05 p.m.  
Blogger Karina said...

Yo quiero ser una antisocial para sentirme liberada... solitaria.

Gran blog...

Saludos,

Karina.

3:39 p.m.  
Blogger jennifer said...

me gusta la forma en que escribes, hace mucho tiempo que no leia.
es absolutamente embriagador

9:29 p.m.  
Blogger Ana Paula said...

Va a sonar raro... pero me recuerda a mi... si a veces me gustaría alejarme de todo y matar a todos q me molesten mientras hago lo que mas amo: LEER!!!

Bendito sea Doc...

1:52 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home