Sufrimiento
La joven deslizaba lentamente la hoja de la navaja por las venas de su muñeca. Había revisado un libro de anatomía, así que sabía dónde cortar para poder morir desangrada sin cortarse los tendones de las manos y así poder seguir cortando las venas de su otra muñeca, y si las fuerzas la acompañaban, intentar degollarse. La vida había llegado a un punto sin retorno, y ya nada valía la pena. El filo de la hoja era lo único que su ya desensibilizada alma era capaz de sentir. Luego de haber abortado al fruto de la violación de su padre por la golpiza que éste le dio al saber que estaba embarazada, y de haber sido rechazada por su madre, quien prefería mantener todo como estaba con tal de no tener que valerse por si misma en la vida, había decidido terminar con todo. La chica esperó a que sus padres se quedaran dormidos borrachos, y cuando estuvo segura que no serían capaces de despertar, mató a ambos a martillazos en la cabeza, sin sentir por ellos más que el asco de la sangre salpicando su rostro. Desde ese día empezó a vagar por las calles, conociendo gente con historias tanto o más turbias que la suya, y que no habían podido cerrar sus capítulos por no atreverse a hacer lo que ella hizo. Así, se decidió a ayudar a quienes sufrían lo mismo que ella, y se dedicó a matar a todos aquellos que hacían sufrir a la gente que pasaba por cosas similares a la que ella pasó. Sin embargo a poco andar se dio cuenta que muchos de ellos sentían más dolor al quedar solos que al seguir en el círculo de la violencia, pues era lo único que conocían como vida, y ahora no tenían nada. La muchacha no entendía, y ya no quería entender: al parecer el destino del dolor era mejor que el de la insensibilidad…
11 Comments:
ummmm, algo pasa mi doc que está más bien filosófico que terrorífico con los cuentos que antes he???
buen cuento.
Mucho más triste que terrorífico... y con crítica social...
Me gustó... aunque no es del tipo de cuento que sueles escribir.
Saludines fantasmales...
Pa que veai que el ser humano muchas veces no sabe lo que quiere.
Te mando un abrazote. Quedé como triste.
tomar medidas extremas para escapar de la violencia y el dolor puede ser mas doloroso aún ... pero... ¿cuál es la salida para alguien como ella?
huir... y pedir ayuda... sin embargo el odio hacia el victimario la hizo tomar el camino de la justicia con sus propias manos...
Puede que en el mundo haya mucho mas gente de lo que uno imagina tomando las mismas decisiones y ejecutando los mismos actos de esta historia
saludos
Que fuerte!!!... Tenís razón.. Bastante realista te salío este cuento... En fin...la violencia y la pobreza son el caldo de cultivo para dramas como el de tu "chica"
Ta weno, me gustó.
Besote <3
Es triste, pero sumamente actual tu relato.
No quisiera que terminara con su vida esta cabra, despuès de todo si no ha tenido vida merece disfrutar ahora.
Igual me voy en la volà de cambiarle el destino a tus personajes Blood.
Un abrazo virtual pa`no contagiarte la gripe
Este cuento quedó en onda bien filosófica y pensativa.
Saludos
Huy, una chacala de Nahueltoro... cuando la muerte es por piedad ante una vida atroz.
Saludos
Este relato es mas triste que sangriendo querido Doc. Deja un sabor a amargura de fondo, poruqe es triste, muytriste que verdaderametne la gente maltratada prefiera eso a nada.
Besos
Guácatela.
Triste y truculento, pero bueno.
Cariños.
heavy hardcore ... la tipica cronica roja que trato de no ver por las mañanas en la tele :(
salu2
Sara.
Publicar un comentario
<< Home