Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, diciembre 16, 2009

Ustedes y nosotros

Ustedes los dioses ascienden con júbilo, gloria y pompa entre sus celestiales reinos, gobernando la vida de los mortales con dura justicia y compasiva severidad; nosotros los demonios nos movemos entre nuestros infiernos y pecados en silencio, y pululamos entre los humanos en su dimensión, tratando de mantenerlos de nuestro lado, como fuere en el principio y como nunca debería dejar de ser.

Ustedes los dioses lo comprenden todo, pues todo salió de ustedes; se alegran de todo, pues de la alegría nacen nuevas ideas; aman a todos, pues el amor es el motor que mueve vuestras creaciones; lo perdonan todo, pues en el perdón basan la posibilidad de seguir creciendo como reino de bien y prosperidad. Nosotros los demonios no comprendemos muchas cosas, pues la bondad sin interés no es comprensible racionalmente; no nos alegramos, pues la realidad está basada en el sufrimiento y el dolor (pero sin embargo dicho dolor y sufrimiento nos causa algo comparable a la alegría); no amamos, pues el amor no es más que el odio sin refinar, y nosotros tendemos a nuestra perfección; no perdonamos, pues el perdón sin redención no existe, y nuestro pecado llamado existencia no es redimible.

Ustedes los dioses tienen un séquito inconmensurable de seguidores, que tienen fe en vuestra existencia gracias a los dogmas que gobiernan dicha creencia. Nosotros los demonios tenemos pocos seguidores, y quienes nos siguen lo hacen con la certeza de nuestra realidad basado en lo que sus ojos ven en la línea de tiempo que llaman vida. Sí, esa es la verdad, ustedes los dioses se sustentan en algo insustentable, nosotros los demonios existimos por antonomasia… ¿no será acaso que nosotros somos la única realidad en este universo de lo tangible, y ustedes no más que un constructo de las mentes débiles de los humanos que necesitan un soporte extrasensorial para darle sentido a sus patéticas existencias? Y si ello fuere así, que ustedes no existieran sino sólo nosotros, ¿no deberíamos acaso ser los dioses, simplemente por ser superiores a los humanos por el solo hecho de no tener corporalidad…?

4 Comments:

Blogger C.G. said...

XD
Tu, definitivamente eres un "nosotros" ;-)
Abrazos.

6:42 p.m.  
Blogger Froiliuba said...

Totalmente de acuerdo, los dioses no existen son solo una necesidad de explicar aquello que nos aterra.
Los demonios... ya decía yo que debian existir , y son los que nos gobiernan!!!

besote que hace tiempo que no pasaba a chapotear sangre.

2:41 p.m.  
Blogger Unknown said...

Mostro, quien dijo que no existimos, ah?

12:37 a.m.  
Blogger MEFISTO said...

ya estamos aquíiiiiiiii!

12:56 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home