Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, enero 06, 2010

Oro

En la tenue penumbra del amanecer una menuda silueta avanza iluminada por la luna. Su absoluta indiferencia al caminar por la vacía calle a esas horas de la madrugada daba a entender una suerte de desapego a la vida o a la integridad física. Ese barrio era el más conflictivo de la ciudad, y pese a ello nada parecía inmutar al dueño de la silueta. Ataviado con ropa y zapatos de marcas caras de última temporada, reloj multifuncional de oro, teléfono móvil que servía para casi cualquier cosa además de su función original (también con carcaza de oro), y con sendas cadenas de oro macizo, parecía estar tentando al destino con su caminata de madrugada en dicho lugar.

Un par de adolescentes que se prostituían por lo que fuera para conseguir dinero para droga se acercan sugerentes al menudo individuo para ofrecer sus servicios, sin que él siquiera las notara. Su marcha parecía estar guiada a distancia, pues nada parecía inmutarlo, ni siquiera los insultos de las adolescentes privadas de su adicción.

Al llegar a la esquina más oscura del barrio, dos hombres se acercan armados para asaltarlo; a esa hora y en ese barrio no se ocultaban las armas, así que el menudo individuo los vio aparecer mucho antes que llegaran donde él. Pese a las amenazas el menudo hombre no se inmutó, y siguió caminando. Uno de los ladrones lo tomó por el hombro, y fue lo último que hizo en vida; su compañero huyó aterrorizado no sin antes maldecir la suerte de su amigo y al menudo hombre.

En la tenue penumbra del amanecer una menuda silueta avanza iluminada por la noche. Aparte de todas las joyas con las que inició su caminata, ahora cargaba sobre sí un nuevo brazalete de oro macizo, que llevaba grabada por dentro la imagen del asaltante que lo tocó. Con los siglos, Midas había aprendido a controlar y modelar su extraño don…

7 Comments:

Blogger C.G. said...

Jejejeje...
Excelente tu Midas... para que uno no olvide con facilidad que "no todo lo que brilla es oro".
;-)

9:01 p.m.  
Blogger Unknown said...

Uhh, bizarro el cuento... Muy a su altura, honey... Muy de Blood!
Bechos muchos ;)

11:25 p.m.  
Blogger BELMAR said...





Que el año que comienza nos traiga energía e inspiración para crear mundos deseables y habitables desde la palabra empeñada. ¡La imaginación al poder¡ ¡A conquistar la realidad!


Un gran abrazo para ti.



http://belmarblog.blogspot.com/2010/01/polvora-negra.html


1:37 p.m.  
Blogger Vergónides de Coock said...

Buen blog el tuyo y te comenté porque me salió una advertencia medio criminal si no comentaba, interesante ¿Cómo lo harás? Suerte.

12:39 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

guau,no puedo evitar cierta satisfaccion...es de los cuentos que me gustan. saludos desde tierra azteca del cadaver esquisito.
femmeicthys

5:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

digo del cadaver eXquisito.je je otra vez femmeicthys

5:50 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

digo del cadaver eXquisito.je je otra vez femmeicthys

5:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home