Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, enero 13, 2010

Viejo muchacho

Avanzando por la moderna avenida el viejo muchacho se despedía de lo que había llamado vida hasta ese entonces. Pasando apenas los veinticinco, su existencia había tenido de todo, y por ende ya estaba aburrido del pasar familiar que llevaba. Luego de pensarlo decidió que el mundo tenía mucho que ofrecer para esperar sentado a ver si algo le llegaba por inercia; de un día para otro vendió las cosas que lo ataban al departamento que compartía con dos amigos, tomó su guitarra y su computador portátil, montó en su motocicleta e inició un nuevo periplo por la tierra que lo había albergado.

Mientras viraba en la esquina de su cuadra hacia el poniente, rumbo a la carretera que lo alejaría de las mundanas ataduras que lo tenían anclado a la inercia de ver pasar los días uno tras otro en un trabajo adecuado para sobrevivir pero que le impedía vivir, dejaba volar su mente hacia el inexistente e impreciso futuro que lo esperaba, donde fuera que detuviera su motocicleta.

Avanzando por la moderna avenida el viejo muchacho ponía su mente en blanco para no desear ni antelar nada de lo que ocurriría en su nueva existencia. Pasando los veinticinco siglos de vida costaba vivir cosas nuevas y no aburrirse; en una de esas ahora sí llegaba el ya repetido fin del mundo y la cosa se pondría interesante…

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Ojalá y una de estas sí ocurra el tan indefinido fin que se espera. Fue singular ver que lo aburrido es el reflejo que da el espejo.


Un saludo.

11:11 p.m.  
Blogger Unknown said...

Oieeee, 25 siglos no es nada... no hay que acelerarse por vivir "experiencias nuevas" queda muuuxo por vivir jijiji
Buen cuento, me encanto!
besooooss

12:34 a.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Ojalá uno pudiera vivir unos 25 siglos, aunque yo también me terminaría aburriendo.
Saludos

12:37 p.m.  
Blogger MNB said...

Hola, Blood:
Distinto a los otros cuentos tuyos.

Me imaginé otro final.

Muy bueno.

Abrazos.

1:01 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Amiable post and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.

4:53 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home