Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, diciembre 29, 2010

El botero

El delgado botero rema de pie en su viejo bote. Cual gondolero, nunca pudo acostumbrarse a bogar sentado, de modo tal que su largo remo le servía tanto de impulso como de timón. Con la tranquilidad que da el ser dueño de su propio destino, boga sin apuro por el interminable río. De vez en cuando algún desconocido le hace señas desde la orilla para que lo lleve río abajo, a lo cual siempre accede pues lo suyo es navegar. Al terminar el viaje siempre le regalan una moneda de propina, las cuales tiene acumuladas pues su vida no requiere de monedas para seguir siendo vida.

Aquel día era diferente. Luego de varias agitadísimas e interminables jornadas previas de viajar una y otra vez con pasajeros río abajo, a veces llevando a más de uno por la cantidad de viajeros, y con su bolsa llena de propinas, ahora se encontraba con el río totalmente vacío. Por fin podía navegar como le gustaba, disfrutando del agreste paisaje y escuchando el silencio de la naturaleza en su máxima expresión.

El delgado botero rema de pie en su viejo bote. De pronto divisa a lo lejos en la orilla a su querido perro, fiel compañero por años de sus viajes. Con premura acerca su bote a la ribera: con cada palada del remo ve cómo la cola de su amigo se agita más y más. Al llegar a su lado el perro salta al bote, y el botero puede por fin acariciar las dos cabezas de Cerberus. Al parecer la vida en la tierra había acabado, y ahora el delgado Caronte podría simplemente remar por el río de la muerte junto a su guardián por el resto de la eternidad…

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

eeeeeyyyyyyy bludi!!
Un abrazo grande, lo mejor para ti en estas fiestas de fin de año junto a los tuyos
besoooooooooooos

ESPERO SE CUMPLAN TODOS TUS MALIGNOS DESEOS, FELIZ 2011!!!!

Pd, habia casi olvidado lo que disfruto tu pluma malvada y sangrienta ;)

4:59 p.m.  
Blogger Unknown said...

Wowwwwwww! quede pa dentro! o sea, el final es inesperado... te pasaste!
Becho para vos hon <3

12:26 a.m.  
Blogger ODISEO said...

jaja se trataba de Caronte quien lleva en un bote las almas al infierno!!

Ahh oye doctor, aprovechando la tranquilidad de hoy dia domingo quise escuchar todos tus PODCAST DEL TERROR, pero hay algunos que no se pueden oir. Intente descargarlos para al menos escuchar dicha descarga, pero se produce error, asi que me quede con las ganas.

Mira estos son los que no suenan, para que intentes volver a cargarlos y suenen de nuevo.

PODCAST 1, 29, 30 y 51.

ahh Y EL 56 Y 57 suenan perfectos, pero se repite la historia.

Ojala que puedas volver a subir los 4 podcast que no se escuchan.

¡saludos sangrientos!

Atentamente: ODISEO...Legendario Guerrero Arcano.

11:10 p.m.  
Blogger Blood said...

Odiseo, acabo de revisar en el podcast los capítulos a los que aludes y se escuchan todos. Por favor revísalo mañana de nuevo.

Saludos sangrientos

Blood

1:15 a.m.  
Blogger ODISEO said...

Hola Blood!!

Bueno,otra vez escuche los Podcast y suenan bien nuevamente casi todos. Ahora solamente el #1 no hay caso y sigue sin oirse.

Espero que lo puedas poner de nuevo.

Abrazos y saludos sangrientos!!

Atte:ODISEO...legendario guerrero arcano.

10:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home