Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, abril 13, 2011

Mecedora

-Viejo, la mecedora cruje mucho y me molesta al mecerme… ¿me estás poniendo atención?
-Espérate un poco, están dando un extra en la tele.
-Ah claro, interesa más el extra de la tele que mi descanso… ¡viejo!
-Ya voy mujer… esto está muy raro…
-¡Viejo! Ya, ven a ver la mecedora.
-Oye vieja, en la tele dicen que los de la NASA descubrieron…
-¿Qué es eso de la nasa? Ve mejor mi mecedora que cruje mucho.
-La NASA vieja tonta, esa cuestión de los gringos para los que viajan al espacio en cohetes.
-Ahhh… ¿y qué tiene que ver eso con mi mecedora?
-Nada vieja, nada. A ver, párate para ver tu mecedora… acá está el problema, se soltó el clavo que une una de las patas traseras con…
-Oye viejo, ¿y qué dijeron los de los cohetes?
-¿Qué cohetes…? Ah, los de la NASA… nada, dijeron en la tele algo de una invasión de marcianos o algo así.
-¿Ah?
-Sí, dijeron que estaban acercándose a las ciudades en flotas de varias naves para destruirlas o no sé qué, y que ellos estaban mandando aviones, cohetes o algo.
-Están locos estos gringos, primero hacen cohetes para ir acá al ladito y luego ven marcianos atacando la tierra.
-Sí, parece que están medio locos. Ya, está lista, ya no cruje tu mecedora.
-Gracias viejo. Ahora trae una silla y siéntate a mi lado.
-¿Para qué?
-Para que miremos juntos cómo esta flotilla de naves de Andrómeda sigue materializándose e inicia la conquista de nuestra tierra…

4 Comments:

Blogger C.G. said...

Jajajajaja :-)
Buena idea... buena buena.

6:14 p.m.  
Blogger Laura Caballero said...

Tan dark que te han de ver, Blood...

10:40 p.m.  
Blogger Icy said...

Ta'maire!!! Ya sabía yo que ibas a salir con algo así!!!! Valooorrrr!!! Jajajjaja!!!

11:07 p.m.  
Blogger Unknown said...

... Y no hay caso, seremos conquistados por naves de Andrómeda XD

11:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home