Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, febrero 16, 2011

Noche de bar

-¿Qué quieres?
-Nada.
-¿Por qué estás aquí?
-No sé, simplemente vi el bar, me llamó la atención y entré.
-¿Y quieres que crea que no me viste?
-No, me interesa muy poco lo que creas. No te vi pese a lo que creas o dejes de creer.
-¿Piensas que siendo agresivo va a cambiar algo de nuestra historia?
-No, nada. Soy agresivo, contigo y con todos.
-¿Y qué haremos ahora?
-Yo no haré nada.
-¿Nada? ¿Sabes lo que eso significa?
-No.
-Yo no salgo por nada. Si tú no haces nada deberé hacerlo yo.
-Está bien. Total, ya he hecho mucho por ti, ahora te toca devolverme la mano.
-¿Me estás diciendo que te debo algo acaso?
-Por supuesto. En todos estos años de sicario te he dado una gran cantidad de muertos. Llegó la hora que me compenses.
-Está bien, si no vas a matar a nadie esta noche y es eso lo que deseas, te llevaré a ti.
-Gracias, amiga Muerte…

5 Comments:

Blogger Srta. Australis said...

Hola doc....
no gusto! :P
Besotes

9:08 p.m.  
Blogger Unknown said...

Sensata como siempre la amiga Muerte...Que se lo lleve no má :)
Becho

6:04 p.m.  
Blogger Icy said...

Breve pero intenso... Me recordaste antiguas historias de bar que había escrito un tiempo atrás...

Bien carretera salió la muerte, miren que no saber a qué entro no más!!! Mina tenía que ser!!!

12:41 a.m.  
Blogger RAHM said...

y justo mañana voy a un bar

1:09 a.m.  
Blogger princess olie said...

Hmmm
Parece que ella siempre dialoga
con el que se irá...

Buena la conversación
-provoca curiosidad-
y el final
precipita la desazón...

Saludos

1:22 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home