Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

domingo, octubre 09, 2011

Aniversario Sangriento

Seis años cumple este entrañable antro de terror, suspenso, fantasía y sueños. Pese a ser cada vez menos leído y comentado, me sobran las ideas para seguir lanzándolas a este blog, para que todo aquel que por curiosidad o error caiga acá tenga algo fresco que leer. Nos seguimos viendo hasta que se me seque el cerebro o el alma.
Saludos sangrientos.


Escepticismo

Maldito el día en que al físico estúpido se le ocurrió meter el "saquito de hierbitas" que le trajeron de recuerdo desde Nahuelbuta al ciclotrón del Centro Nuclear de La Reina. Nunca quiso creer que los machi sí tenían conocimientos de la vida más allá de las explicaciones racionales, y que no porque algo no fuera creado en un laboratorio o ideado en un aula era una simple patraña. Gracias a su incredulidad y a su fundamentalismo científico, ahora debemos guarecernos cada vez que los Pillanes deciden batallar en medio de la Alameda, y ocultarnos bajo los aplastados bancos del Parque Forestal cuando a Caicaivilú se le ocurre escapar de Trentrén a campo traviesa.

4 Comments:

Blogger Clo... LA VILLANA said...

ojo... Las machis manejan esos temas mejor q nosotros po... Así que cuidaíto xD
Feliz cumple-blog honey... <3

12:15 a. m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Felices 6 años de bloggeo, Doc!!!.
Uff, sería heavy ver a Pillanes en el centro de Santiago.
Saludos

1:33 a. m.  
Blogger José Luis Contreras Muñoz said...

Felicitaciones,estar 6 años activo es un gran mérito,felicitaciones.

1:32 p. m.  
Blogger Icy said...

Muchas felicidades mi Doc!!!! No puedo creer que hace 6 años que nos conocemos y que cai rendida por tu inteligencia y creatividad... Y tu lucidez pa'contar historias!!!

Siga así por muchísimos años más!!!! Te adoroooo mi doc!!

Púdrete tranquilo no más!!!

Besos sangrientos especiales para ti!!

7:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home