Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, noviembre 02, 2011

Feliz

José dormía profundamente, o eso parecía. Sufría una extraña enfermedad que nadie había podido definir a ciencia cierta. La madre de José lo había llevado a cuanto médico al alcance de sus medios existía, pero nadie lograba darle la respuesta necesaria. Algunos hablaban de epilepsia de ausencias, otros de narcolepsia, inclusive hasta alguna enfermedad psiquiátrica; el asunto era que José caía en un sueño profundo que lo desconectaba del mundo real por un día entero. Así, vivía un día como cualquier niño de seis años, y dormía el siguiente sin poder ser despertado ni para comer. Durante su sueño hablaba incoherencias, a veces en una jerigonza que hasta había hecho pensar a algunos miembros de la familia en una posesión demoníaca o algo parecido. Además el pequeño hablaba de jugar en una especie de tabla que volaba, con algo como agua pero de cientos de colores, y tener algo como una mascota con un inusual número de extremidades. Al despertar volvía a ser José, el niño de siempre que andaba en bicicleta, corría con sus amigos y con su perro sin raza.

D'Ark dormía profundamente, o eso parecía. Sufría un extraño mal que nadie había podido definir a ciencia cierta. La progenitora de D'Ark lo había llevado a cuanto sanador cercano a su sistema planetario existía, pero nadie lograba darle la respuesta necesaria. Algunos hablaban de una infección por mordedura de un cefac'tic, otros de envenenamiento por selk'na, inclusive hasta alguna falla en uno de sus dos cerebros; el asunto era que D'Ark caía en un sueño profundo que lo desconectaba del mundo real por una jornada entera. Así, vivía una jornada como cualquier pequeño de seis ciclos, y dormía el siguiente sin poder ser despertado ni para comer. Durante su sueño hablaba incoherencias, a veces en una jerigonza que hasta había hecho pensar a algunos miembros del clan en una iluminación religiosa o algo parecido. Además el pequeño hablaba de jugar en una especie de palo rudimentario con ruedas que movía con sus pies, con otros seres pequeños de apenas dos brazos y dos piernas, y tener algo como un animal guía pero tapado de pelo y casi sin patas. Al despertar volvía a ser D'Ark, el pequeño de siempre que andaba en tabla levitante, danzaba con fluidos telepáticos y con su sertec de veintiocho patas.

A fin de cuentas, D'Ark José era un ser de carbono feliz

6 Comments:

Blogger Sander said...

No se me ocurre qué decir. Está genial. Cuando empezó la segunda parte pensé que iba a tener un desenlace distinto. Uno en el que D'Ark y José, de distintas dimensiones o de universos paralelos, telepáticamente, intercambiaban cerebros. Me gustó, uno de los que más me ha gustado junto con el de los zombies. Saludos cordiales.

5:56 p.m.  
Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

Shuuu, acá me superaste, dos realidades yuxtapuestas? (como diría Cortazar) subrrealismo?
carbono... oh mi gosh. explique plisssssss

6:57 p.m.  
Blogger Sergio Saavedra Rivera said...

No es fácil escribir "conectándo" dos tiempos y situaciones, tengo un cuento corto sin terminar, nunca me queda bien, según yo... En fin, me gustó.

10:46 p.m.  
Blogger Unknown said...

Inception!! Ohh Lo más sicodélico que te he leído hon jeje.
PD: qué diablos es sertec? Eso.
Muacc

12:10 a.m.  
Blogger Icy said...

Puta la weaaaaaaaaaaaaa!!!... No se por qué no se graba mi comment!!!! El otro tampoco quedó grabado!!!

Y bueh! Acá vamos otra vez!!!

Te dije que a mi tb. me sorprendió las realidades yxtapuestas y tratar de imaginame al cabrito de carbono y al ser de muchas patas... Es lejos una de las cosas más locas que te he leído (Y eso que te he leído harto, eh?)... En todo caso, quedé con gusto a poco, como que quiero más!!

Raya pa'la suma: Me gustó!!! Y mucho.

Besos sangrientos yuxtapuestos!!!
(Me gustó la palabrita esa!! Jajajajjaa!!!)...

8:47 p.m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

Qué lindo cuentito.

A mí me resultó adorable


MU HA HA HA HAAAAAAHAHAHAAA!!!!

:D

12:04 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home