Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

jueves, mayo 01, 2014

Paranoia

—Siento que nos están mirando Alberto.
—Estás paranoica mujer, desde que te pusiste a leer esas tonteras de teorías de conspiración crees que hasta la ampolleta del refrigerador es una cámara espía del gobierno.
—Alberto, sé que he estado un poco asustadiza este último tiempo, pero esta sensación es… distinta.
—¿Distinta? ¿Ahora nos miran con cámaras con rayos láser que traspasan las paredes, a eso te refieres con distinta?
—No Alberto, mi sensación al respecto es distinta.
—Ah, tu sensación… ¿qué sientes, que metieron mini cámaras en el agua que te tomaste y ahora te graban desde dentro?
—Ya no se puede hablar contigo, viejo de porquería.
—Es que cansa escucharte todos los días con la misma cantinela. ¿Quién podría querer espiarte mujer? ¿Acaso tienes algún secreto tan importante que el gobierno quiera tener?
—Alberto, yo creo que mi secreto es importante, mal que mal…
—¿De verdad crees que porque morí hace dos años y lograste contactarte conmigo, y mantener ese contacto,  eres especial? Ni te imaginas la cantidad de médiums de oficinas de gobiernos que molestan a cada rato a las almas que están acá conmigo.