Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, agosto 07, 2019

Caminata

El joven caminaba lentamente por el pasillo. Pese a ser seguido por varias personas el joven parecía no querer apurar su paso, haciendo que todos caminaran a su velocidad, lo que no le generaba mayor preocupación, ni tampoco parecía molestar a quienes lo seguían. As´, la marcha de todo el grupo era guiada por la lentitud del joven hombre.

Al lado del joven iba un hombre mayor, vestido de negro, quien parecía recitar letanías. El joven no lo tomaba en cuenta, pues tenía mayores problemas en ese momento que escuchar a alguien que hablaba cosas extrañas a su lado sin que nadie se lo pidiera. Tras él caminaban cuatro hombres de uniforme y dos o tres de elegante terno, que caminaban en silencio y no parecían querer apurar la marcha del joven hombre, quien mantenía su paso cansino sin inmutarse.

El joven hombre seguía caminando. De pronto frente a él apareció una puerta cerrada, ante la cual el joven hombre detuvo su paso. Al instante uno de los hombres de uniforme se adelantó, sacó una llave y abrió la puerta: la caminata había terminado, ya habían llegado a la sala de ejecuciones donde una inyección letal acabaría con la vida del joven psicópata asesino.