Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

domingo, enero 08, 2023

Rcuerdos

Una antigua melodía sonaba en la cabeza de la joven mujer esa mañana camino al trabajo. La joven no sabía de dónde había salido esa canción, probablemente era un recuerdo de su temprana infancia pero del cual no tenía plena conciencia. En su cabeza no había memoria de letra, instrumentos ni voces, simplemente era una melodía salida de su cerebro que la acompañaba esa mañana camino a su trabajo.

La muchacha se bajó del bus, y empezó a caminar el recorrido desde el paradero hasta el edificio donde estaba la compañía para la cual trabajaba. Mientras caminaba, un olor irreconocible apareció en su nariz. El olor no se parecía a nada que ella hubiera olido antes; la sensación era desagradable, el olor parecía llenar su nariz y hasta lastimar sus fosas nasales, era como un fuego entrando a su cabeza directamente, y que a su paso quemaba los huesos de la cara y de la cabeza. La molestia era tal que hasta la complicaba para caminar, pues el olor le provocaba mareos y náuseas.

La muchacha entró al edificio, tomó el ascensor, llegó a su oficina y como era temprano, se sirvió un café para llenar el tiempo hasta el inicio del horario laboral. Mientras veía humear la taza por el café caliente, sus ojos empezaron a ver extrañas imágenes que nunca había visto: Una serie de luces se cruzaban por su campo visual, extraños árboles de tamaño irrisorio para ella, montañas y ríos que no recordaba haber visto en algún programa de cable de naturaleza, o en algún libro en el colegio, pues ella nunca había salido de la ciudad. Lo que más le molestaba era la luz, que parecía como de varios soles iluminando a la vez, lo que la hacía estar con los ojos casi cerrados en la silla de su oficina.

Terminado el café, la muchacha se quedó sentada tiesa en su silla. Ante sus ojos había una especie de animal enorme que la miraba con ojos de hambre; de improviso el animal se abalanzó sobre ella, la joven levantó su brazo por instinto de defensa, y en ese momento un dolor lacerante se apoderó de su brazo haciéndole dar un grito destemplado que llamó la atención de todos sus compañeros de trabajo. La muchacha gritaba desesperada mientras sentía que su brazo parecía desprenderse de su cuerpo con la fuerza con que agitaba su cabeza el animal. Al llegar sus compañeros de trabajo al cubículo de la joven, se encontraron con la muchacha tirada en el suelo gritando desesperada de dolor, agitando su brazo derecho sobre su rostro.

El tigre dientes de sable atacaba con fiereza al macho homínido que se había perdido del grupo de cazadores. Los colmillos del animal destrozaban la carne del brazo del joven cazador, hasta que logró cortar la extremidad dejando al cazador desangrándose en el suelo. En la oficina la muchacha sufría un colapso cardíaco por el dolor que rápidamente la llevó a la muerte. Mientras tanto en el bardo, un guía era fuertemente reprimido por su maestro al dejar abierta la memoria de vidas pasadas de un alma provocándole una muerte antes de tiempo.