Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

domingo, mayo 14, 2006

Contratiempo

Estimados amigos y lectores:

Recién acabo de estrenar nuevo computador, ya que el tarro donde tenía todos mis escritos murió de muerte violenta. Por lo tanto estaré un tiempo sin novedades hasta que tenga textos digitados para compartir con ustedes. Nos estamos leyendo.

Saludos sangrientos

10 Comments:

Blogger alikis said...

Estaremos esperando entonces la dosis de hemoglobina correspondiente.
Saludos

8:36 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Re dificil entrar hoy a verlo le cuento para que sepa...

Le dejo por el contratiempo,

White Rhine wine,(vino blanco aleman) con frutillas heladas y un chorro de champagne.

Rico, rico le cuento y refrescante. Aqui hace un calor espantoso

Un saludo sangriento

Petra

2:10 a.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Murió el PC? Fue una muerte sangrienta, como su dueño? . Saludos
Blood, te aviso que en la Fauna Bloggera estamos en una campaña para ayudar a los abuelitos de la Fundación Las Rosas. Necesitamos recolectar pañales para adultos y articulos de aseo. En mi blog existe un afiche que puedes poner aquí en la pagina. Más información en mi blog o en el blog de la Fauna bloggera. De antemano,gracias

8:56 p.m.  
Blogger Lilith said...

Buu!!!
entonces lo
estaremos esperando
...
si tiene tiempo
sería un honor que visitara
el blog
de alguien muy especial para mi
la dirección es
http://darkvladislau.blogspot.com/

Besos!

10:21 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Oiga, gracias por la budweiser, aca hace un calor de LOCOS. Se estan derritiendo las paredes..
Bueno le deje mi respuesta en mi blog con lo que me pregunto, yo siempre tan cumplida con usted, y tratando con tanto respeto. Debe ser que su violencia me intimida, pobrecita yo. jajaj

Saludos y espero que se haya recuperado el tarro.

Petra del norte

10:30 p.m.  
Blogger Unknown said...

Será acaso la venganza de algún espíritu de una de sus victimas....
Lo esperaremos entonces........

2:12 a.m.  
Blogger GirlFromSantiago said...

Blood, espero que este pseudo-retiro le ayude a devorar tantos seres para que vuelva aún más fuerte y con relatos tan buenos o mejores que los anteriores :)

Con mucho afecto...

9:00 a.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Como es costumbre vengo a tocarle la puerta bloody, pero me parece que no esta...mmmm...paso igual, aunque tengo un chip en mi tobillo ahora...asi que ya no puedo curiosear nada...pero voy a curiosear igual total, lo hecho hecho esta...siempre yo tan desobediente...jajaja

Le dejo para la ocasion, clerico, vino blanco, fruta, y azucar proque aqui hace calor y ahi todo es rojo, asi que blanco para que se neutralize la sangre suya.

Un saludo asqueroso, avinagrado y un pollito muerto de regalo

petradelnorte

9:18 p.m.  
Blogger vylia said...

OK. Estaremos esperando.

Un abrazo escarlata.

10:56 p.m.  
Blogger Akasha Déclenché! said...

Vaya, vaya... ¿no será que también el Dr. Blood asesinó a su PC?

Como sea, que le sea provechoso su momento no digitalizado.


Empolvados saludos.

12:50 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home