Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, mayo 24, 2006

Fruto

Cae al suelo la semilla
simiente de la planta
que da el fruto maldito.
Crece el arbusto del pecado
fuerte, firme, frondoso
tomando la energía de la tierra,
la luz del sol, el agua,
el aire, todo absorbe,
para madurar pronto.
Nace la flor infestada de mal
bella, grande, colorida,
en el tope del arbusto resalta
cual faro guía de buques;
al caer los pétalos,
la tierra muere bajo ellos.
Y por fin empieza a formarse,
firme, rojo, rebosante,
aquel fruto maldito,
esperanza de oscuridad
exaltación de toda perversión.
Ya nadie recuerda
cuando aquel arbusto era bendito
y daba abundantes frutos
plenos del bien y la esperanza;
pero año a año
menos y peores son los frutos
hasta hoy día,
en que cada uno de ellos
además de ser malo
procrea y genera maldad.
Listo y maduro está
su ciclo completado
y presto está para iniciar
su imperio de maldad y perversión.
Puesto que todo llegó a su fin
y no quedan más etapas
sólo falta el paso final:
que el arbusto llamado vida
libere a la tierra llamada Tierra
su fruto terminal...
.

17 Comments:

Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Estoy tarde pero primera...me gusta llegar al castillo gotico PRIMERA, no me gusta andar saltando cabezas y empujando gente regada en el jardin...usted entiende, mi tierna calavera...


La maldad esta en todos lados, uno no lo cree hasta que se topa frente a frente con ella y le siente el gusto como a su fruto...

Es mejor no experimentarla, no creo en esos que dicen que es mejor vivir las cosas que no vivirlas...mentira, si se puede evitar malos ratos MEJOR. No me gusta eso de acumular heridas cerradas, pero heridas al fin.

Un saludo cordialmente asqueroso, y perdon por el accidente de la noche anterior...

Merci B y dejo una cahipirina brasilera con limas brasileras para alegrar este verso...

Petrush del north

1:47 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Paso a dejarle el saludo nocturno diario, otro dia de M, muy cansada petra, necesita unos masajes, un plato de sopa y a la camita nomas.

Un cabernet S para usted, y un beso indiscreto con gusto a pollo muerto.

Petrush


PD: Jaime tiene el autografo para usted, dijo que era para el, pero yo se que es realmente para usted...picaro, bloody, Cazador de almas encubierto y huesudo...who would have known??

10:32 p.m.  
Blogger Unknown said...

Fruto que maduro al sol del infierno resguardado...

Me llevo semillas ---

¡Un abrazo fuerte Blood!

9:02 a.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Bloody,

ESTOY CON PROBLEMAS DE NETWORK. De terror, hace dos dias que estoy practicamente desconectada.

Pero igual paso, muy frustrada con mi tarro, a dejarle un te de tilo para que duerma bien esta noche. Agreguele un poquito de whisky, no queda tan mal.Yo tomare el whisky sin el te.

Un beso inmundo con gusto a lata

North Petra

11:36 p.m.  
Blogger Unknown said...

El problema esta en el terreno donde cae la semilla.

10:55 a.m.  
Blogger Isa said...

este blog me gustó más, cómo puedes ser el mismo? are you?

12:42 a.m.  
Blogger alikis said...

Las flores del mal, y después sus frutos; los más bellos y apetitosos del jardín del Edén.

Malditos saludos

2:34 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Padrísima experiencia el andar por
tus dominios. Hay más vida en tus
relatos de lo que podrías creer, porlo que no sólo salí entera, sino
congraciada...ahhhh...qué sustó me
metió tu amenaza de muerte si no hay comentario... No sé por qué me
brincó, si jamás tuve esa intención...pero bueno, es automatizado y cumple a cabalidad con tus órdenes...Felicitaciones
enormes por tu estilo, tu sentido
del humor y la prospectiva que nos regalas...de visita, soldesoles y
ahora soy yo quien te amenaza con
siempre regresar...

3:39 a.m.  
Blogger vylia said...

Genial. Sencillamente espectacular.

Un abrazo escarlata.

2:07 p.m.  
Blogger Unknown said...

Voy cansado. Voy sediento.
Voy cansado. Voy hambriento.

Veo un fruto. Veo discordia.
Veo un fruto. Veo dolencia.

Como. Se caen mis escamas.
Como. Se me forman alas.

Fruto maldito.
Fruto bendito.

Me transformo en mal
disfrazado de angel.
Me trago esa hiel
y dejo mis ojos de animal.


Jaja.
Sin fruto maldito ya no concibo un mundo. Por lo menos eso creo sentir.
Pronto vuelvo...

2:20 p.m.  
Blogger Siempre said...

Sr blood, gracias por la visita, esta que le escribe no soy yo, pues figuro muerta de las veces que entré y no comenté, pero este espiritu disperso, pasa a agradecerle la visita, e invitarle a seguir visitando el sur, que no sólo tiene costumbrismo. A mi favor puedo agregar que su suelo esquivar su blog, pues algo me resuena en lo oscuro. Pero desde lo de petra he advertido que usted es sangriento pero caballeroso, y eso lo encuentro adorable.Usted me recuerda un poema que escribi, se lo mostraré en su momento.
En la terraza de mi casa a veces nos sentamos a tomar té chai, venga cuando quiera.
Siempre

3:53 p.m.  
Blogger Daniela Coraline said...

el fruto no es maldito... es placentero, el pacado no es mal, es bendición... buen escrito doc, voy en busca de la espeanza en la oscuridad, siempre ha de habe run lugar pecaminoso donde refugiarse....
casa

5:06 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Bueno, pude abrir su blog...un milagro.

Vengo de un dia muy relajado, al sol, un dia muy a lo angel negro...

Vengo y dejo un vino blanco, "la crema" se llama, del valle de Sonoma County. ESPECTACULAR, aunque sea blanco, yo se que a usted le gustan los rojos...

Gracias por su hospitalidad anoche, le deje un mensaje en mi blog como agradecimiento...
Y la proxima vez, no hace falta que se esconda detras de las cortinas, no se olvide nunca, el ANGEL NEGRO tiene ojos en la espalda...

Un beso asqueroso calavera tierna donde mas le guste.

SALUD

Petra

11:58 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Vengo a dejar mi clasico saludo asqueroso con pollo muerto envuelto en celofan.

Estoy todavia a oscuras.

Vendre a quedarme en el cuarto de torturas otra vez, si no le molesta claro.

SI, quiero la cama con clavos...

Salud

Petra

12:53 a.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

vine a dejarte besos

3:35 a.m.  
Blogger Sorecita said...

Querido Dr. Sanguinolento:

Que metaforico eso del fruto y la tierra y eso ....bueno me daré por entendida en un lenguaje mental bastante mas directo, muy bonito su exerimento....

cariños
Las Sores

9:34 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Bueno...y yo estoy saliendo de la oscuridad pero no del todo, asi que vengo a pedirle a asilo...capaz que este mintiendo solo porque me gusta que me torturen nomas.

Gracias por el vino diario, me sirve tambien para lavarme las costras de estar acostada en la cama de clavos. UN PLACER BLOODY UN PLACER


Petra

1:13 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home