Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, mayo 17, 2006

Muralla

Un joven hombre y una joven mujer caminan de la mano al lado de la gran muralla. Nadie sabía cuántos siglos llevaba ahí, marcando el destino de las gentes del planeta. Poco se sabía en realidad acerca del porqué de su creación, de su constitución o manutención. Sólo había certeza plena de su altura, pues era medida y vuelta a medir año tras año, y no habría duda ni variaciones: 100 metros de altura. Para todos ellos era parte del paisaje, nacieron viendo la muralla, así también sus padres, y los padres de sus padres por cientos de generaciones. Además de su fin oculto, cumplía muchas funciones para quienes vivían cerca de ella: sombra del verano, techo en el invierno, detener los fuertes vientos y tempestades.

En las cercanías de la gran muralla vivían sólo militares y sus familias, para salvaguardar la única parte del planeta que no provenía, al parecer, de la mano del Padre. La muralla abarcaba todo el perímetro mayor del planeta, dividiéndolo en dos. Pero nunca se había sabido que podía haber al otro lado. Podría ser la otra mitad de la población, estar sobrepoblado o desierto, una raza superior o inferior, o simplemente ser muralla, eterna hasta llegar, por el otro lado, a la misma muralla...

Todos estaban conformes y tranquilos con la muralla, bueno, casi todos... el paseo del hombre y la mujer no era porque sí... Hacía años ya que un grupo de gente había empezado a mostrar curiosidad; luego intriga, y finalmente odio por ese monumento ilimitado al desconocimiento. Ya se habían infiltrado en los distintos ejércitos, y tenían un plan: pacientemente, y luego de un par de generaciones, lograron minar las bases (20 metros bajo tierra) y acumular cientos de ojivas nucleares. Y había llegado la hora: cientos de ellos se inmolarían para lograr destruir ese muro, y que el mundo supiera que había más allá...

La marcha de la pareja continuaba, y de pronto una alarma suena en cientos de relojes al unísono; a los 10 segundos ocurre la detonación: el planeta vibra entero en una sola dirección, cual cataclismo, y, lentamente la muralla empieza a ceder, por todos lados y a la vez... luego de varios minutos, el desplome total. Rápidamente la gente se desplaza al borde de la muralla derrumbada, a ver qué había: un tenebroso y gigantesco abismo vertical interminable; a cierta distancia, se ven sendos monstruos gigantes capaces de devorar aviones y barcos de una sola mascada. Al parecer, la leyenda de Colón, esa de la tierra redonda, era sólo una leyenda...
.

18 Comments:

Blogger Unmasked (sin caretas) said...

mmmmm

Y saltamos o no?

jajjaja.

Gracias por el supuesto vino, aunque tengo mis dudas, pero ojos que no ven, corazon que no siente.

Un beso lleno de sangre caliente

Petra

10:19 p.m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Que fuerte! pasarse la vida entera buscando traspasar una muralla y cuando lo logras te das cuenta que se convierte en un peligro... un abrazo Blood

6:10 a.m.  
Blogger Isabel Llanten said...

Dr... dígaselo a los espaldas mojadas que buscan el paraiso perdido.

Bush ya piensa construir la muralla.

Sl2!

11:29 a.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Hey bloody blood,

How are you?

Vengo a dejarle un vino grueso, un red total, como me gustan a mi de la region de Napa.

Un saludo sangriento made in Napa

Petra del norte

PD: He tenido un dia....CHEERS!

8:17 p.m.  
Blogger Javier Alonso said...

Nunca di la orden de que tiraran mi muralla. La humanidad sigue siendo una ingrata.

Hijos desobedientes.

Brillante Sr. Blood.

4:36 a.m.  
Blogger vylia said...

Y qué gran leyenda.

Un abrazo escarlata.

8:45 p.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Le vengo a dejar una botella de whisky JD porque aqui se ha puesto frio, y ademas mi blog estara frio tambien por un par de semanas...


Frio y calculador...

Salud!!

Petra

9:42 p.m.  
Blogger Quijote Frustrado said...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy
y yo que tenía la teoría de que la tierra era un paralelepipedo.... besos oscuros....

12:09 a.m.  
Blogger Sorecita said...

Querido dr. sanguinolento:

...Muy hermosos sus dos ultimos textos, aterradores, absorbentes y llenos de rojo licuado, me agrada...
...No le habia podido declarar mi admiración en estos dias, ya que la muerte acecha los PC por estos dias y el del hospital ha fallecido...

Mis respetos (estamos de luto)
Las sores

8:54 p.m.  
Blogger Die Walküre said...

Estimado Doctor...
siempre la curiosidad y el hastío conduce a realizar más y más cosas...pero más que leyenda algunas son teorías...
Y si ud. se creyo eso,se pudo pensar lo mismo de muchas cosas más...
Cuidese mucho querido Doctor
Auf Wiedersehen!

10:54 p.m.  
Blogger Unknown said...

Me hubiera agradado ver esa imagen tan desesperada y angustiosa. Pero desgraciadamente, yo el sordo de los alrededores caminaba a la par de la misma cuando la destruyeron.

4:09 p.m.  
Blogger Yo, Erotika! said...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!
que susto joder.....

la risa ...uuuuffff.....


buena la historia...mmmm...
mu buena..
artistaaaaaaaaaa

10:53 p.m.  
Blogger Yo, Erotika! said...

quiero aprender a ponerme la fotooo

10:53 p.m.  
Blogger ANIMITA said...

interesante relato,da para hurgar en uno mismo, siempre existirá gente que muera creyendo tener la razón.

2:00 p.m.  
Blogger alikis said...

Hemos vividos engañados todo este tiempo...
Y quizás ese espacio con los monstruos gigantes era.... el paraíso?

Saludos

12:16 a.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Buen relato como siempre Doc. Me acordé de algo similar, de que hay más allá del universo. Habrá algo más?

9:35 p.m.  
Blogger Lilith said...

será una leyenda...

no creo
debe ser redonda

Buena historia
como siempre

Besos!

12:36 a.m.  
Blogger Unmasked (sin caretas) said...

Oiga bloody, le deje un mensaje en mi blog, pero como siempre, porque soy taaaaaannnn educada y tan educada a la inglesa, vengo al castillo gotico a decirle que pude cobrar lo que quiera (derechos y regalias del nombre) pero no me pase la bolsita de colecta por los invitados de la fiesta. seria terrorifico para el status de MPietra, mi mansion es siniestra, hay de todo, como ha visto, pero es COOL, y eso sobretodo, lo demas son detalles. jajaja


El cazador estara firmando autografos, si quiere uno para su mayordomo jaime que me dijo recien que lo queria conocer, que lo consideraba un idolo, al igual que usted BLOODY!!!????? what is wrong with you????!!!!!, sera al final, donde habra por supuesto prensa internacional. No podia ser de otra manera con un macho monstruo como el que he creado.

Dejo un vino Miguel torres, me encanta ademas es chileno

Besazo asquerosamente sangriento y con malas intenciones sadomasoquistas petristicas jaja

Petrush del north

8:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home