Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

lunes, octubre 29, 2007

Noche de Halloween

Para empezar y para aquellos que no lo sepan, estaré sin internet domiciliario a lo menos por dos semanas (que podrían llegar a tres), por lo que mi comunicación con ustedes se llevará a cabo en este período con el gentil auspicio del internet de mi empleador, en días hábiles y en horarios de oficina hasta que pueda solucionar mi problema de conexión.

Esta historia ya es un clásico de Doctor Blood para Halloween, de hecho quienes me siguen hace tiempo ya la conocen. Para los visitantes más nuevos, este es un espeluznante relato de la noche en que los muertos se apoderan del mundo de los vivos; para darle más ambiente, además de dejarlo en el formato escrito de siempre también lo encontrarán en audio por si lo quieren escuchar por mi dulce y tierna voz. Feliz Halloween a todos…

Halloween


Por fin, la noche esperada. Estoy libre otra vez. Un maldito año encerrado esperando la única noche en que quedo en libertad absoluta de rondar como y donde quiera. A menos que ella aparezca…debo darme prisa, si salgo rápido de la tumba tal vez no lo note, y pueda hacer de las mías por esta sola noche en el año. La ciudad luce igual, quizás más iluminada pero sólo eso… las mismas calles, los mismos cuellos, los mismos huesos… ¡ah, qué festín me daré!, ríos de sangre y entrañas bañando las alcantarillas, alaridos de dolor apagados por falta de garganta, mirada de incertidumbre e incredulidad en las cabezas que ruedan por los suelos, hedor a muerte por doquier…

-Adolfo…- ese nombre, en la penumbra, retumba junto a un batir de alas.

-Adolfo…- su voz, malditamente tierna, dolorosamente dulce, endemoniadamente acogedora. No, maldición, no otra vez. Ese engendro de luz que sale a cazarme cada vez que logro escapar de la cárcel de la perfección. Su vuelo me sobrecoge, el pensar en que me busca sólo para... ¿protegerme? ¡Maldita sea, cree que me busca para protegerme!

Sigo avanzando, al correr de las horas mis alimentos empiezan a intentar volver a sus casas. Esta vez trataré de ser más fino, de no dejar huellas, de dejar pocos restos y tan irreconocibles, que la comida del próximo año no tenga pie para sufrir por los que ahora saciarán mi apetito. ¿Qué hay en el menú? Ancianos…no, poca sustancia, poca sangre, y quedo con mucha sed. Hombres… de pronto alguno opone resistencia, creo que no, estoy algo agotado esta noche. Mujeres…si no gritaran tanto serían un buen plato. Niños…hay que comer muchos para saciarse, y a esta hora ya están escondidos en sus guaridas…. creo que este año serán…


-¡Adolfo!- no puede ser, me encontró. Su sola presencia me ciega, su luminosidad, su bondad, su amor… ¿porqué no me odias para poder destrozarte?, ¿porqué no me atacas para defenderme? ¡Responde, ángel del bien, no me mires con tu nauseabunda bondad, no abras tus endemoniadas alas blancas para cubrirme del viento…deja de sonreír!


-Adolfo…- tu pálida mano se acerca a mi remedo de piel, sé que si logras tocarme habrá acabado todo; tu asquerosa ternura terminará por prender la chispa de la dulzura en mi ser, y me quemará desde dentro, acabando con todo el espanto que he logrado. Los espectros que debían protegerme huyeron, saben que tu cercanía es sinónimo de ascensión, y sólo quieren descender.
Ya no queda más que esperar el desenlace: maldito ángel, esperaste el lugar propicio, me seguiste sin dar señales de vida y luego me arrinconaste… llegó la hora, tu prístina piel se acerca a mi cianótica carne y gris esqueleto, y no puedo huir… por favor engendro celestial, hazlo rápido para no sufrir, para no sentir tanto bien en mi ausencia….

-Adolfo, amor, despierta. De nuevo te quedaste dormido en tu computador. Ya, vaya a disfrazarse, rapidito para ir a pedir dulces mira que tus amigos están por llegar.


-Sí mamá…

17 Comments:

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

La maldad de cada uno de nosotros puede salir a flote en nuestros sueños nocturnos.
Feliz Noche de Brujas Dr. Blood

11:02 a.m.  
Blogger Claudia Andrea said...

mire... que pense que era algo asi como Jack... q se prepara todo un año..por un dia...
pero despues dije...No... es como cada uno de los dias, en los que busco como saciar mis ganas de hacer cosas, de absorber a los debiles,,, y nutrimirme de los fuertes...para que...
para...que..siempre aparezca ese angel del demonio...que me acobarda...

saludos

4:41 p.m.  
Blogger alikis said...

Hola Sangriento:
Sales conmigo a buscar victimas desprevenidas?
Seguro encontramos más de algunas por ahí.
Tocamos puertas y nos hacemos pasar por cándidas palomas. Una vez que vayan a buscar los dulces, los desangramos y nos damos un festín con ellos....
Cuidado, esta noche no salgan a abrir las puertas. La travesura puede ser mortal......

Saludos nocturnos

10:34 p.m.  
Blogger CG said...

Mi estimado doc :

Heme aquí en plena noche de Halloween deambulando en la red, buscando saciar aquello que... no tiene forma de saciarse pues no encontraré lo que busco, y como cada año guiada por el imán del instinto primigenio de sed de sangre he acudido nuevamente a tu blog para empaparme una vez mas de esta historia...
Genial :-P
Es la misma de siempre sin embargo sigue siendo super buena para mi ;-)

Se te extraña, en todos los formatos.

11:52 p.m.  
Blogger LuLLy, reflexiones al desnudo said...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Esta vez despertaste sonrisas en mi rostro. Qué día tan lindo es hoy, noche de niños.
En Colombia, los niños tienen para celebrar en tres fechas especiales:
Abril, mes de los niños.
Octubre, mes de disfraces y 31 con brujas y mucho evento.
Diciembre, por el niño jesus y papá noel y todo lo que encierra la tradición.

Un abrazo cálido y besitos para tu alma no sangrientos pero sí embrujados!

12:18 a.m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Oye Blood, buen recurso para soslayar el tema del Inet, republicar esta historia es un acierto, se me había olvidado siendo que la leí en su minuto. Es notable.-

Cuídate.-

12:23 p.m.  
Blogger Unknown said...

Asombro en una segunda vez.




Un saludo.
Hasta luego.

2:13 p.m.  
Blogger Vero said...

Solo paso a dejar flores y un poco de sangre para el festin de la calavera en su dia.

Que tal la noche? Guatita llena corazon contento?

Un Beso.

p.d. gran cuento, uno de mis favoritos.

6:18 p.m.  
Blogger LATIDOS URBANOS said...

Halloween...imagino será una de tus noches favoritas eh?

Un abrazo terrorífico para ti

11:45 p.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Sabes, soy media despistada y te quiero contar algo que me encontré y es terrorífico y patético...venía hacia ti y en vez de poner: doctorblood.blogspot.com puse drblood.blogspot.com y me llevó a una página con fondo negro espeluznante de alguien que alienta
el homicidio, es un chavo de 15, vaya, el horror vivo.
Te espero con mucha paciencia.
Besooooooooooooooooos☼

3:40 a.m.  
Blogger Roberto del Campo Valdés said...

Hallowen no me entra por ningun lado en Chile, pero tu relato como siempre resulta muy interesante de escuchar y de leer.

Un abrazo

8:01 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que puedo decir..no es pecado hartarse de ser protagonista de nuestra propia existencia. Me gusto mucho esta historia..nos estamos leyendo :)

11:11 a.m.  
Blogger princess olie said...

Ja já,
me encanta el final...
Por mi parte,
desconecté el timbre de la puerta
para no asomarme a Halloween.
¡Me carga!
siempre "compramos"
lo que vende Gringolandia.

Abrazos,
olie

11:25 a.m.  
Blogger Princesa Dariak said...

ah! Lo recuerdo... Uno de los mejores relatos de tantos tuyos que he leìdo.
Me gusta, porque el amor transforma. Casi una sùplica de clemencia...

abrazos de luz.

1:02 p.m.  
Blogger FENIX said...

Me volviste a sorprender !!!
vaya imaginaciòn del pequeño, ha de ser un excelente escritor .

saludos, ojalà pronto soluciones el problema de conecciòn.

8:46 p.m.  
Blogger Lilith said...

pero igual que la primera vez
es un agrado volver a leerla

yo me acorde!
y de nuevo me gusto :)


besotes doc*

9:53 p.m.  
Blogger Unknown said...

jsjjjajaja
jajajaj
jajjajajajajajaa

es comoo despierta pailon.. jajajajaj

me encanto...

mis respetos ^^

1:34 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home