Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

martes, noviembre 06, 2007

Cortinas

Mientras el sol y el calor entraban por todos lados a la casona, el dueño de casa intentaba mantenerse en la sombra. El sol lo incomodaba sobremanera, pero de solo pensar en poner cortinas al interminable número de ventanales que tenía o contratar a alguien que lo hiciera, prefería buscar la única habitación que no tenía ventanas y que le podía asegurar la tranquilidad, soledad y aislamiento que necesitaba para sentirse bien: el subterráneo. Para él el subterráneo era el lugar ideal: nadie lo veía ni él a otros, no importaba si era día o noche pues todo dependía de la iluminación en el techo, estaba aislado de los sonidos de la cada vez más ruidosa civilización… pero como todo lo bueno, su subterráneo tenía un “pero”: el olor.

Un cuarto sin ventanas, con una sola puerta de entrada, y sin suficiente ventilación, era una realidad difícil de pasar por alto. Los olores se concentraban en el subterráneo, y hacía un par de semanas ya no le permitían pensar ni disfrutar tranquilo de sus distracciones. Si quería seguir haciendo su vida tendría que empezar a tomar un poco más en serio el aseo y el espacio disponible en el subterráneo. Era realmente desagradable tener que utilizar tiempo, energía y dinero en arreglar el espacio para su vida fuera del trabajo; pero mientras antes empezara, antes terminaría ese martirio y podría seguir nuevamente haciendo lo que de verdad le gustaba.

De pronto, una idea iluminó su cabeza: podría utilizar partes de los desechos del subterráneo para hacer cortinas para sus ventanales, y con las ventanas cubiertas tendría un espacio aislado de la luz mientras ordenaba definitivamente su adorado subterráneo. Sin pensarlo dos veces puso manos a la obra: sacó de su maletín de instrumental el cuchillo más afilado que tenía, y se dispuso a despellejar los cadáveres de sus alumnas en vías de putrefacción apilados en el subterráneo para usar sus jóvenes pieles de cortinas y luego botar los restos para poder seguir asesinando…

22 Comments:

Blogger Pancha said...

Lo esperaba, esperaba que hubiesen muertos pero hacer cortinas de piel!!! mussshhhoooo... besos doc

10:12 a.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Un final bastante espeluznante, Dr Blood.
Saludos

11:21 a.m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Me tincaba un final así..no tan al cayo pero relacionado con cortinas hechas de muertos.

Cuídate.-

1:53 p.m.  
Blogger Mary Rogers said...

buaaaaaaaaaaaahhhhh....eres terror�fico (aunque, en este caso, predecible)....vuelvo a la poetry mejor
abrazos

5:08 p.m.  
Blogger Marcel Pommiez said...

Tú fiel a tu estilo....



un abrazo

5:40 p.m.  
Blogger Ana Paula said...

O_O macabro como siempre, si bien algo predecible (obviamente tenía que haber algo espeluzante en su relato)
pero de todas formas genial.

Adios!

6:26 p.m.  
Blogger alikis said...

Publicando día martes?
Al menos las cortinas eran termicas,jajajaja.
Muy fashion, ahora se estila todo de cuero...

Saludos nocturnos

8:57 p.m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ said...

Ahora sí me quede de a seis...confie en que este era un poquito bueno, ja, sólo a mi se me ocurre eso y sí, espeluznante final.
BESOOOOOOOOOOOOOS☼

2:35 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

jeje..me gusto bastante ^^


Saludos

8:20 a.m.  
Blogger La Dulce Luna said...

Dulce y macabro doctor blood...tu historia de hoy..., desgraciadamente, creo que está basada en hechos reales...¿me equivoco?. Almas atormentadas y torturadas por Dios sabe qué y que sólo encuentran sosiego provocando el horror en otras. Así es el ser humano, a veces.

Dulce tarde de jueves

10:07 a.m.  
Blogger princess olie said...

Me olía a cadáver,
pero jamás me imaginé
que para hacer cortinas con la piel

Me hiciste recordar
el eterno vestido del psicópata
de "El silencio de los inocentes"
y sus obesas víctimas.

Como siempre, genial, doc.

Te dejo abrazos,

olie

12:20 p.m.  
Blogger danieLa® said...

No señor!, yo soy sincera y digo que no me esperaba que el remate estuviera en lo de las cortinas.

No creo eso sí que el olor se vaya, pero considerando su naturaleza capaz que sea de su agrado, jejeje.

Abrazos!.

4:05 p.m.  
Blogger Marcel Pommiez said...

Subí algo a mi blog que quiero compartir con mis amigos... en especial contigo.


Un abrazo

7:08 p.m.  
Blogger Srta. Australis said...

Hola Doc...

Tenian que terminar como cortinas las pobres?

Saludos querido.

cuidese

un beso!

9:01 p.m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Puta, tuve que sapear todos tus blog pa' cachar donde postearte.

Te venía a agradecer la guena onda con las loquillas de las Yeguas, y que gueno que no te tomí a pecho los comentarios de esas tres deslenguadas.

Saludos!

10:01 a.m.  
Blogger CG said...

Buen y pragmático uso para la piel.
¿No es acaso el órgano mas extenso que poseemos?
;-)

9:35 p.m.  
Blogger BullHorse said...

QUE DELICIA ES VOLVER POR ACÁ... siempre recuerdo cuando decías que de tu vida cotidiana, de lo que pasaba en cualquier circunstancia sacabas la idea formabas esa historia.... y en esta la idea de asesinar la alumnas no es el meollo verdad???, es el esconderse, el retraerse de la sociedad para poder hacer las barbaridades de nuestra conciencia sin que otro las perturbe.
A mi de pronto eso me ha pasado un poco. Esto de no hablar en tanto rato es como esconderse para que yo y mis oscuros impulsos queden por ahí protegidos... nada como asesina r y apilar putrefaccion porque soy demasiado aseada, las mataría y las metería en un congelador que e¡me garantizara higiene, jejejejeje.
Un beso amigo, gracias por los silencios compartidos.

12:24 p.m.  
Blogger Unknown said...

Pues creo que era lo más adecuado, después de todo hay que utilizar lo que está a la mano.





Un saludo.
Hasta luego.

2:07 p.m.  
Blogger FENIX said...

Le sobrò piel para forrar los sillones ?

saludos

8:17 p.m.  
Blogger virshi said...

jajaja...

muy bueno...

perdon x abandonarte...

actualice mi blog al fin...

la U me tiene ocupadisima...

salu2 :D

8:50 p.m.  
Blogger ALEJANDRO MUÑOZ ESCUDERO said...

Gracias buen amigo ...

Gracias Doctor por tu permanente apoyo.

Eres un tremendo ser humano.

Que Dios te bendiga,

Alejandro

12:18 p.m.  
Blogger Unknown said...

algo mas practico que el reciclaje...

muy practico el hombre...
jajajaj

mis respetos

1:36 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home