Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, junio 25, 2008

Distraída

-Te noto distraída, ¿pasa algo?
-No, ¿por qué?
-Es que todos estos días has estado como alejada.
-No, estoy bien, no me pasa nada.
-¿Segura?
-Sí, claro.
-Bien.
-Oye, aquí hay algo extraño.
-¿Qué cosa?
-Hasta ahora nunca te habías preocupado por mí, a veces ni siquiera notabas mi presencia.
-Tal vez tu estado actual…
-No, yo he estado así antes, pero ahora recién lo notaste.
-No sé, es que…
-¿Qué? ¿Acaso a ti te pasa algo?
-… sí…tú deberías estar muerta, yo le eché veneno a tu café el viernes, y hoy llegaste a trabajar.
-¿Y quién dice que estoy viva?
-Vamos, yo te veo, estoy ahora hablando contigo…
-¿Y quién dice que tú estás vivo…?

16 Comments:

Blogger Mary Lovecraft said...

Ay hermanito, aquí sí me la diste.
De veras no esperaba esta final.
Magistral.
Muy tuyo...
pero muy muy tuyo.

besos sangrientos.

p.d.: ya regresé ^^

10:57 p.m.  
Blogger Unknown said...

Ooops... pensé que ibas a girar hacia un relato típico de mina! Era como oirme cuando peleo con EL! jajaja... pero espero que no terminemos igual, jejeje
Mi Blood, muchísimas gracias por tu apoyo. Pero en serio. De corazón espero poder darte un abrazo en vivo y en directo y agradecerte por tu ayuda.
Mil besos.

11:40 p.m.  
Blogger MNB said...

JA JA JA.

Me entretienes y me haces reír mucho.
Qué típica conversación de pareja... Igual, el final siempre me desconcierta.

Abrazos.

1:40 a.m.  
Blogger Froiliuba said...

Vaya diálogo eh!!

me dejas alucinada con tus textos, me encantan, menudo final.
un placer pasear por tu casa.

bss desde Madrid

8:33 a.m.  
Blogger lichazul said...

de volada vengo
un saludín pa'tí
los post tienen mucho de realidad
y la realidad a veces supera la pluma
que se vuela y se evade como su propia naturaleza es.

xau

10:43 a.m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

¡Como sexto sentido! Te juro que me acordé de esa película.

Saludos dostor sangrita.

12:41 p.m.  
Blogger Paula... Andrea said...

Sera asi la muerte, no darte cuenta que lo estas?????????????

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

4:21 p.m.  
Blogger Lafaln said...

muy bueno... hay varias especulaciones de la vid después de la vida. Esa es una.
Saludos y pasa por mi blog... estás siempre invitado

4:58 p.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Pensé que el protagonista terminaría con alguna frase tipo: "veo gente muerta".
Saludos

9:13 p.m.  
Blogger Joss said...

Bastante bueno el final, sobre todo por la incógnita de quién es el muerto.

2:42 p.m.  
Blogger vylia said...

Hola Blood. Te extrañaba.

Un abrazo escarlata.

11:17 a.m.  
Blogger Rocio said...

jajjajaja, buenísima historia de suspenso!!!

me gustan mucho tus cuentos

9:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, tu y tus cuentos friks de final sorprendente.
Siempre me sacas sonrisa o me dejas pegandome en la frente "como no me di cuenta antes" jajaja.

besos

7:47 p.m.  
Blogger FENIX said...

Seguramente el muy tonto bebió del cafeeeee !!!!!
buen cuento... saludos cordiales.

9:45 p.m.  
Blogger Unknown said...

por supuesto.....

jajja
buenisimo!!!

8:21 p.m.  
Blogger El Zopilote said...

Buenisimo jaja como siempre esos giros inesperados.

saludos Doc Blood,

1:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home