Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, julio 30, 2008

Crónicas de Blood II: Luz de luna

Mirando los huesos de mi última cena (una hembra con muy poca carne) a la luz de esa piedra que llaman luna, hay instantes en que dan lástima, estúpidos humanos. Viven menos de cien años, y de ese escasísimo tiempo pierden la gran mayoría en banalidades. Duermen demasiado, trabajan demasiado, y en el poco tiempo que les sobra no saben qué hacer, o lo pierden en sus crías. Se dicen animales superiores, y no serían capaces de sobrevivir un par de semanas sin empezar a caer en la escala evolutiva que se supone que siguen.

En estos siglos devorándolos me he encontrado con todo tipo de ustedes, y déjenme decirles que casi todos chillan igual cuando me ven, casi todos gritan igual al morir, y casi todos tienen el mismo sabor. Y así y todo entre ustedes se marcan diferencias: que quién tiene más juguetes, más parejas, menos color, más porte, más humanos a su mando. Y todo lo hacen encerrados, teniendo toda la naturaleza a su alrededor (lo que haría más entretenida la cacería). Se encierran para vivir, para trabajar, para movilizarse, para copular… y a quienes ustedes juzgan como malos o distintos, los encierran: ¿dónde está el castigo entonces?

Avanza la noche y la luz de la luna reflejada en los huesos de mi cena me invita a seguir pensando acerca de mi inmortalidad y de su intrascendencia. Y no entiendo por qué lo hago, ustedes sólo son parte de mi cadena alimenticia, y estoy divagando acerca de sus realidades. ¿Acaso ustedes piensan en la trascendencia de la lechuga o en la evolución del pollo? Esperen, aquí pasa algo raro… ¿qué es eso que sale del morral de la humana? Maldición, con razón estoy así, ¿cómo no me di cuenta antes que había devorado una drogadicta…?

16 Comments:

Blogger FENIX said...

Je je je !!! lo bueno de todo es que el pasón de droga le incitó a describirnos a la perfección.

un saludo.

8:35 p.m.  
Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Hay que fijarse en lo que uno come, no vaya a ser perjudicial para su salud, jeje.
Saludos

9:33 p.m.  
Blogger Jaime Ceresa® said...

Buena la salida final...uno nunca se imagina que claro los devora hombres (me imaginé un hombre lobo) deben hacer control de calidad de lo que comen...ajajaja

Cuídate, hace tiempo no pasaba por estos lares, mucha pega, y la verdad no me quejo, soy feliz.-

2:12 p.m.  
Blogger MNB said...

JA JA JA.

La comida del doctor hay que empezar a controlarla.

Muy bueno.

Cariños.

11:32 p.m.  
Blogger Unknown said...

Cuidado con lo que come, Doc!

2:03 a.m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Jajajaja, taba entero volao!!!!!!

Una vez con mi socia viciosa vimos los Simpsons así y jue entero loco.

Saludos dostor sangrita.

1:54 p.m.  
Blogger Oxigeno said...

jaja, ud sabe doctor blood.
Una drogadicta con poca carne.

me haces acordarme de alguien
bonito soundtrack

5:39 p.m.  
Blogger Nanita said...

Ay doctor,,si que se esta colocando a la altura de los humanos ..

Primero habla mal de la comida..segundo pela que somos unos torpes y descerebrados seres humanos..tercero no es capaz de guardar secretos..o sea se puso hablador..sin que esos huesos se pudieran defender..

Un abrazo..Mary

12:09 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Como te hace falta un viaje con ayawuaska...

9:10 p.m.  
Blogger Francisco Méndez S. said...

¡di no a las drogas!.

Saludos

1:28 p.m.  
Blogger Empty Shadows said...

Es que eres demasiado notable "contacto" (perfecto todo ello, eh?)...

Me encantó, simplemente tienes el don de la pluma en los poros...

¿sábes?
hasta hace muy poco había escrito una entrada en mi Blog con el título "Buscando a ese escritor mojador de cositas" y a decir verdad, creo que encontré más que eso... aparte de reírme y encontrar simpáticos los sarcasmos, encontré a un "contacto" que crea voladas musicales y escribe otras...

Espectacular, logré mi misión.
Ahora Blood, ¿cuál es el otro paso?, ¿devorarme?...

Estoy lista, cumpa.

Saludos,
Rockerilla.-

9:33 p.m.  
Blogger Unknown said...

jajajajaajaj
buenisima!!!
ya me parecia rara tantas divagaciones de un inmortal!!! jajajaja
jajajaja

12:23 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Sublime mi bludi, sólo un inmortal puede divagar así, independiente del volón en el que esté....si nosotros ni volaos somos capaces de filosofar, típico que terminai "hablando we...."!!

2:02 p.m.  
Blogger Froiliuba said...

Como siga pensando en lo humano que somos los humanos , con droga o sin ella, se va a humanizar y terminará trabajando de matón de discoteca nocturna.

Que tenga cuidado con la dieta, no vaya a ser que pierda esa parte silvestre que tiene.

bss desde Madrid

6:47 a.m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

¡me encanta me encanta me encanta! no puedo evitarlo, este Blood y sus atormentados monólogos me pueden.......

beso sangriento para tí hermanito ;)

11:59 p.m.  
Blogger INGENIERIA Y CONSTRUCCION said...

Hola me encanto tu blog/web y espero que podamos compartir enlaces
www.ficunfv.com en cuanto me enlaces envíame un mensaje indicando el lugar que colocaste el enlace, e inmediatamente te enlazare en mi directorio y así nos beneficiaremos los dos. cuídate estaremos en contacto

4:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home