Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, julio 09, 2008

Ejecución

-¿El acusado tiene algo que decir?
-No.
-¿Está seguro?
-No fíjate, la inseguridad al matar a esas veintiocho lacras me tiene acá… claro que estoy seguro, ¿acaso quieres que haga más show todavía?
-Entonces procederemos. Que entre el sacerdote.
-¿Para qué? ¿Para que me hable del dios, del perdón, del paraíso, del alma? Olvídalo y terminemos con esto.
-¿De verdad no te arrepientes de nada?
-A ver, ¿de qué me debería arrepentir, de secuestrarlos, de torturarlos, de matarlos o de sepultarlos? De lo único que me debería arrepentir es de que me capturaron sin haber terminado mi misión, me faltaron dos.
-¡Dios mío, eran veintiocho niños!
-No metas a dios en esto, idiota. Y claro que eran niños.
-¿Y por qué los mataste?
-¿Otra vez? Porque venían a hacer el mal. Si hubieras vivido en Alemania hace cien años y hubieras conocido a Hitler de niño, ¿no lo hubieras muerto?
-Maldito psicópata, esto es distinto. La única manera de saber eso es gracias a la historia, o viajando en el tiempo, y eso es imposible.
-Claro, pero no lo es cien años en el futuro…

23 Comments:

Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com said...

Como que me acordé de Minority Report, cuando veian los posibles crimenes a cometer en el futuro.
Y quizás a alguien se le ocurriría ir al pasado a matar a Hitler y cambiar la historia, si se pudiera.
Saludos

7:00 p.m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

¡Yo también Daniel! Philip K. Dick forever!!

hermanito, este cuentito llevó final de los que me gustan

me sorprendiste nuevamente.

besos y abrazos sangrientos.

y apretadotas de yugular bien fuertes...............................................

Mary :DDDDD

8:57 p.m.  
Blogger MNB said...

Este acusado sí que es carerr....

Bueno, muy bueno.


Abrazos.

11:56 p.m.  
Blogger Unknown said...

Qué fuerte... en esa encrucijada, ¿qué haría yo??? uuufff... me dejaste tarea pa la casa, mi querido Doc.

Ya te voy a "darte" tus abrazos... pérate que me recupere del cucharón un resto... (¿no eres cardiólogo por siaca? jejeje)

Besotes

11:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Asimov, más fantático que terrorífico bludi.
Buena puntada final, esperas hasta la última frase para sorprender, me ustó!!!
besazos bludi

1:56 a.m.  
Blogger Francisca Westphal said...

Yo también me acordé de esa peli, pero debo recooocer que no se que haría si veo un Hitler de 5 anhos jugando a la pelota y sabiendo que en el futuro provocaría millones de muertes... es una buena pregunta Doc... besotes... ya puedes entrar a mi blog doc...

4:05 a.m.  
Blogger LiRio said...

Buen texto...

pues a mas de alguien se le ha ocurrido matar a los hijos de pobres o delincuentes...
por la misma razon

finalmente, el libre albedrío es el culpable

ja!

9:53 a.m.  
Blogger Claudia Corazón Feliz said...

Guena guena. Terror y ficción. Sorprendente. Sobre todo el personaje que van a ejecutar.

Saludos.

10:43 a.m.  
Blogger Unknown said...

esa respuesta es de una obviedad infinita!!! jajajaja

aun que creo que apesar de todas las cosas malas.. no las cambiaria... talves prevendria ..

en fin..
mis respetos ^^

5:01 p.m.  
Blogger Machelita said...

Mew encantó, sorprende al final, ustó mucho!!!

Mi estimadisimo Dr. Blood, respecto a su premio... solo debe robarse la foto del PREMIO y bublicarla en su blog, junto con un post y asignardo a otros 7 ganadores (o más si uté quiere)...

Como este es un blog de cuentos, yo creo que el post bien podría ir en otro de sus blog, pero dejele por ahí puestita la foto ok?

Cariños fantasmales,

6:34 p.m.  
Blogger FENIX said...

Deseos reprimidos que hemos tenido algunas veces con la mente acalorada... limpiar al mundo de tanta lacra social.

saludos

8:56 p.m.  
Blogger Claudia Andrea said...

no hay que arrepentirse de nada de lo que hacemos... aunq a veces seamos muy extremos.. pero son nuestros actos..

no sabemos si esta bien o mal...pero sabemos q lo hicimos nada mas q eso.

yo casi siempre me arrepiento de no hacer las cosas,,,aun q es muy rara la ves q no las hago..

saludos

10:34 p.m.  
Blogger Sandra Figueroa said...

Buen texto, me quede helada al saber que eran niños, pero el psicopata tiene razones que yo no juzgo,un saludo y beso, cuidate.

2:54 a.m.  
Blogger vylia said...

Hola Dr. Blood. Me encantó encontrar tu saludo en mi cbox. Muy buen relato este, y el anterior, como siempre. Siendo científica, muchas veces me ha emocionado tu discurso tan bien elaborado, plasmado en historias como éstas. Te cuento que ando muy bien. Ahora mismo estoy a punto de irme a estudiar mi maestría lejos de mi casa, y estoy preparando todo.

Te mando un abrazo escarlata. Y otro normal.

8:07 p.m.  
Blogger El Zopilote said...

Muy bueno doc!! ingenioso...

saludos,

10:22 p.m.  
Blogger Joss said...

Sinceramente yo no sé qué haría.... no es algo así como el efecto mariposa....?? además, debemos tomar como enseñanza las tragedias griegas, al final las cosas malas igual ocurren... pero eso ya es ponerse muy profundo, creo.

3:53 p.m.  
Blogger lichazul said...

Con la historia no hay para que cambiarla ni viajar en el tiempo ...si ella entera se repite cada cierto tiempo
malos siempre habrán
buenos también
la esencia del hombre es esta
mejor que vuelvan los dinosaurios jajajaja

muakismuakis:-)

6:54 p.m.  
Blogger LuLLy, reflexiones al desnudo said...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Me has robado sonrisas, muy bueno, muy sangriento... un humor distinto.

Hay unos tan perversos que es mejor que se mueran pequeños y estoy siendo cruel con mi coment.
Un abrazo Dr. Blood!

9:28 p.m.  
Blogger Rocio said...

jajajaja, buenísimo!!!!!

podrían saber y decirnos los números del loto o el kino estos tipos no?

10:51 a.m.  
Blogger Princesa Dariak said...

Un relato que nos deja pensando. No solo en los niños que crecerían para hacer daño, sino también en cuanto se puede manipular desde el futuro un presente.

hoy en dìa nada es imposible... está todo tan raro...

Abrazos de luz.

1:15 p.m.  
Blogger CG said...

Mi estimado doc :

¿No sería fantastico preveer aquello que en la vida saldría mal?
De ser asi...

1:33 a.m.  
Blogger Vito Márquez said...

Caray, qué bueno!!

6:01 a.m.  
Blogger Froiliuba said...

Algún día quizás esto sea real, tal y como van las cosas... pero, lo que realmente da miedo es pensar que el que salte en el tiempo puede matar a gente no solo como Hitler sino como Gandhi, según sean sus ideales y conveniencias, eso si que da miedo.

besos

11:23 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home