Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, julio 22, 2009

Buena nueva: Klaus

Hola. Tal vez les extrañe un poco no estar leyendo un cuento en este instante; pues bien, esta semana no habrá cuento nuevo. No es que no tenga algún relato que contar (que lo hay y está esperando a la próxima semana para ser publicado) sino que tengo una noticia que darles que me enorgullece sobremanera.

En noviembre de 2007 escribí un cuento llamado Klaus. Ese cuento llamó mi atención una vez escrito, pues dejaba muchas interrogantes abiertas, como para desarrollar y contar con calma. Pues bien, a un año y medio de ese cuento, y luego de períodos de creación y abandono, logré terminar de desarrollar esta historia, que se convirtió finalmente en mi segunda novela corta.

Dado el alto costo del courier desde USA, es que el precio por unidad es relativamente poco accesible, algo más de $10.000.- Si están interesados pueden contactarse conmigo para hacer la importación (sólo residentes en Chile continental), y me comprometo a enviarles el libraco autografiado, como ya lo he hecho con las ediciones previas. Ahora dejo con ustedes algunos pequeños adelantos de mi nueva novela:

1.-Acá les dejo una reducción de la tapa y contratapa, que fue sometida a un focus group para su creación:

Image Hosted by ImageShack.us

2.-Acá va el link de la página oficial de venta del libro, por si alguien quiere comprarlo directamente a la editorial:


3.-Acá está el link del cuento que dio origen a esta novela:


Y acá les dejo, de regalo (o anzuelo) el prólogo:

Klaus ©2009 Todos los derechos reservados

Prólogo

El hombre de la vieja sotana paseaba apaciblemente por el parque central. Después de mucho tiempo había logrado su cometido, y por fin dejaría el camino que lo había atormentado por tanto tiempo. Ahora podía pasear por el parque de día sin temer por la seguridad de quienes lo rodeaban; por fin la humanidad no corría riesgos atribuibles a su existencia. Era extraño, después de todas las cosas que había visto y hecho aún era capaz de sorprenderse con cosas simples: unas palomas siendo alimentadas por una pareja de ancianos, un par de aves nadando en la pequeña fuente artificial al centro del parque, perros callejeros que se le acercaban para ver si conseguían comida pero se conformaban con una caricia sincera. Pero lo que más le sorprendía era ver gente a su alrededor, gente que lo miraba sin temor, que no huía de él por su presencia y su fama. Le gustaba ver la moda actual, donde cada cual andaba como quería, donde el patrón a seguir era el personal y no el que la fe dictaba. La fe… eso que alguna vez lo movió, que lo sacó de la realidad por un tiempo, que luego lo combatió, y a la cual podría volver ahora, que tenía el tiempo y las ganas.

De pronto algo inesperado sucedió, algo que al parecer trastocaría todos sus planes e ilusiones. Mientras caminaba un insoportable peso se puso en su pecho derribándolo, e impidiéndole casi respirar. Al parecer nada de lo que había soñado hacer en su nueva vida se concretaría. Pero valía la pena haber dejado atrás su antigua realidad, valía la pena dejar de pecar y retornar a su fe; valía la pena volver a vivir, aunque fuera por unas pocas horas, como ser humano normal, tal y como había sido durante sus primeros treinta o cuarenta años de vida.

Mientras el peso en el pecho y la sensación de ahogo aumentaban con cada respiración, veía vagamente a otros transeúntes acercarse a intentar socorrerlo. No era capaz de decirles que no se preocuparan, que no importaba, que sólo con la presencia de ellos se sentía satisfecho. No podía hacerles entender que él había decidido cambiar, y que ese era el precio del cambio. No podía decirles, con las pocas fuerzas que le quedaban y que apenas alcanzaban para mantener ese frágil equilibrio llamado vida, que estaba conforme de dejar el mundo reconciliado consigo mismo, luego de casi un milenio devorando cerebros…


Bien, hasta acá queda este post netamente comercial. Si desean comunicarse conmigo para venta directa autografiada lo pueden hacer en mi tuiter: http://twitter.com/drblood , y si no al link de más arriba para compras a la editorial. Saludos sangrientos.

15 Comments:

Blogger Clo... LA VILLANA said...

Wena! por fin salio a la luz publica mi doc...
Congrats
muaaac

1:18 a. m.  
Blogger Cardo said...

Qué bieeeeeeeeen!
Felicitaciones Doc!!!
Un abrazo!

1:25 a. m.  
Blogger José Luis Contreras Muñoz said...

Un gran logro.Felicitaciones

1:26 a. m.  
Blogger Froiliuba said...

Primero darte la enhorabuena por tu nueva publicación, ya eres todo un veterano.

Segundo, decirte que cuando entré y me encontré con las letras en azul casi me da un pasmo, no lo podía creer, pero son un relax para la vista que ese fondo negro y esas sangrientes letras rojo brillante acaban conmigo cada vez que entro, ya sé que son lo que necesita el blog pero...

Tercero... no lo hay ais que mas besos ymas enhorabuenas

4:42 a. m.  
Blogger Mary Lovecraft said...

Bueno hermanito mío, ya veo que mis suposiciones no iban mal encaminadas: has sido papá de nuevo :D

enhorabuenísima como siempre, ahora no tengo tiempo (pero comprenderás que ante tu verdadero anzuelo en el tuit no podía dejar de entrar) en otro ratito vuelvo y le echo a todo un buen ojeado.

un beso más grande que lo normal, de tu hermanita de letras sangrientas :*****

5:03 a. m.  
Blogger Pancha said...

todas mis felicitaciones doc... que se siente publicar un libro??? es un tremendo logro... te mado un abrazo enorme, especial y cercano...

6:47 a. m.  
Blogger Artefacto said...

Felicidades lindo amigo, èxito en su carrera de escritor, le dejo besos y un gran abrazo..

9:29 a. m.  
Blogger Víctor Hugo said...

Felicitaciones por tu nueva creación...

saludos!
VH

1:54 p. m.  
Blogger Machelita said...

Felicidades por el nuevo logro!!!

Un abrazo!

4:48 p. m.  
Blogger Srta. Opinologa said...

Hola Doc:
que bueno...otro hijos más! que no dudo será igual de bueno.
Felicidades querido.
como siempre, un besote y cuidese.

5:04 p. m.  
Blogger Bitter said...

Ohmaygad, ciberconozco un escritor que publica, wowwowwow.
En realidad enganchador el prólogo bludi, con lo pirata que soy, voy a ir esperando las miguitas que seguro nos tiras, jejeje
FELICITACIONES!!!

12:53 a. m.  
Blogger Daniel said...

Felicitaciones por esta segunda novela. Me imagino que te costó, literalmente, sangre, sudor y lagrimas.
Saludos

PD: Dejo la invitación hecha a visitar El Kiosco Bloggero (http://elkioscobloggero.blogspot.com) y El Deportero Chile (http://eldeporterochile.blogspot.com)

9:56 p. m.  
Blogger Prometeo said...

Me alegro sobremanera Dr. Blood. Desde que descubrí este blog vengo por mi dosis habitual de horror.

Adelante y éxito.

9:41 a. m.  
Blogger MNB said...

¡¡¡FELICITACIONES, QUERIDO DOCTOR!!!

Quiero el libro sí o sí. ¿Cómo lo hago para tener a Klaus autografiado?

En esta familia lectora no hay límites para comprar libros. Es mejor "achicarse" en otros gastos...
No estamos metidos en twiter.

Espero tu respuesta.

Un fuerte abrazo.

2:20 p. m.  
Blogger Sabina Atalaski said...

Amigo, yo fuera de tallas, quiero comprarle el libro y por una razón super sencilla: es su trabajo, y aparte es una cosa artística y yo soy una convencida de que la plata gastada en cosas artísticas (junto con los viajes) son las platas mejor invertidas de la vida.

Así que póngamonos de acordeón para pasar a buscarlo allá adonde usted se disfraza de blanco y atiende abuelitos (que ya cacha que me queda a medio camino entre la casa y la pega) ¿le tinca?

Y de más está darle toooooooooooodas mis felicitaciones y desearle que mucha gente se sume a mi y compre un producto de calidad como el que usted ofrece (Y no se lo digo porque sea mi amigo)

Abrazos!!!

10:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home