Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, agosto 15, 2012

Doncella

La doncella caminaba entre los viejos árboles del bosque milenario, tratando de encontrar el camino a casa. El denso bosque, lleno de enormes árboles que dificultaban el paso de la luz y de los seres vivos, era una extraña mezcla de vida y muerte, gracias a su antigüedad: en la zona central los árboles se habían petrificado, gracias al paso de cientos de milenios. Así, la periferia de dicho bosque era un lugar lleno de vida, con olor a humedad y naturaleza; mientras tanto el centro se asemejaba más a un altar prehistórico, plagado de tótems de decenas de metros de altura, en cuya construcción no hubo concurso humano.

La bella doncella se movía despreocupada entre los troncos, y se entretenía subiendo sus faldas para poder saltar las gruesas raíces que sobresalían de la tierra, creando una suerte de cancha de obstáculos, colocada ahí sólo para su entretención. El camino sin huella le era conocido, por lo que ya había perdido el miedo a recorrerlo a solas; los animales del bosque no eran peligrosos, así que la doncella podía transitar a sus anchas y demorarse el tiempo que quisiera en el trayecto. Además, la gente de los pueblos cercanos era temerosa y supresticiosa, así que la gran mayoría prefería rodear el bosque a internarse en esa extraña zona de la comarca.

La joven doncella estaba por llegar al sector del bosque petrificado, disfrutando aún del canto de las aves y de la luz del sol que llegaba entrecortada a la superficie de la tierra, al tener que pasar entre las frondosas copas de los árboles y dejar sus rayos capturados en dicho follaje. Cuando estaba a no más de diez metros del término de la naturaleza viva, apareció frente a ella un desaseado ladrón, que había quedado casi paralizado al ver los tobillos de la joven cuando ella se levantó las faldas para avanzar más rápido y llegar luego a destino. Las pasiones exaltadas por la imagen de la muchacha lo habían llevado a decidir asaltarla, a sabiendas que si alguien lo llegaba a capturar, tendría asegurada una muerte lenta y dolorosa. La doncella vio que el truhán la amenazaba con un cuchillo largo, a lo que ella simplemente reaccionó con una inocente sonrisa y una mirada que se perdió en los ojos del criminal.

La joven por fin encontró el camino a casa. Luego de forzar con su mirada al delincuente a apoyarse en uno de los árboles que lindaba con la zona petrificada, el árbol lo capturó, lo envolvió en su corteza y se petrificó en el acto, robando su alma para siempre. La joven luego caminó entre los árboles de piedra, y al llegar al claro que quedaba al centro de esa parte del bosque, retomó su forma mineral hasta el día siguiente, en que nuevamente saldría a cazar el alma de algún desgraciado, para mantener vivo su hogar.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Uy, wena idea esa de conseguir una víctima para mantenerse... me gustó. Muy bonito ;)

12:38 a.m.  
Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

Ser "doncella" es ser de piedra. Las verdaderas mujeres no son doncellas son vivas y no roban el alma solo el corazón.

12:32 a.m.  
Blogger ODISEO said...

Hola Doctor Blood ¿Cómo estas? Espero que bien.

Quería contarte que en Bolsi & Pulp tenemos una encuesta de repechaje para todos los libros que no ganaron en las últimas dos encuestas. El que gané será publicado a fines de septiembre, espero que puedas votar por tu favorito.

Acá te adjunto el link exacto:

http://encontretuslibros.blogspot.com/2012/08/segunda-encuesta-de-repechaje.html

También aprovecho de contarte por si no lo sabías, de que tenemos una nueva sección llamada FILMOTECA DEL TERROR, en ella se ha seleccionado una serie de films para un ciclo de películas del género que irán publicándose de manera paulatina en el blog.

Te dejo el link y espero que te gusten algunas de las películas seleccionadas:

http://encontretuslibros.blogspot.com/search/label/Filmoteca%20Del%20Terror

¡Un abrazo desde Chile!

Atte: ODISEO… Legendario Guerrero Arcano.

2:39 a.m.  
Blogger CG said...

Jajajajajajaja :-)
Ya me decía yo mientras iba leyendo que era muy poco freak tu doncella :-) XD
Po

8:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home