Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, septiembre 05, 2012

Así es mejor

“Así es mejor” se repetía una y otra vez, para convencerse que por fin había hecho bien su trabajo. Cansado ya del viejo juego del ensayo y el error, el cansado oficinista quería de una vez por todas terminar con lo que le habían ordenado hacer. Seis veces ya había presentado los resultados de su trabajo, y las seis veces se lo habían lanzado a la cara, desnundando los errores que presentaba, y demorando una y otra vez el paso siguiente en su carrera.

“Así es mejor”, decía revisando los detalles, repasando los procesos, mirando una y otra vez todos y cada uno de los requerimientos que le habían hecho, de modo tal de no tener que sufrir la vergüenza de volver a ser rechazado y tener que empezar todo de nuevo, además de caer en desgracia frente a quienes guiaban sus pasos en la vida.

“Así es mejor”, pensaba mientras agradecía la ayuda aportada por la nueva contadora que habían contratado en su lugar de trabajo. La joven recién recibida era perfecta para la empresa, y la indicada para trabajar codo a codo con él en la consecución de la maldita tarea que le habían rechazado ya seis veces. En todas las ocasiones alguna nueva funcionaria había estado ahí para trabajar con él, pero todas habían sido incapaces de colaborar de modo adecuado, dejando errores que después había tenido que asumir como propios. La contadora en cambio llegó para hacer todo bien desde el principio, y su sola presencia le daba la seguridad necesaria para que todo resultara bien de una vez y para siempre.

“Así está perfecto”, dijeron las voces en su cabeza cuando entregó lo que le pidieron. Por fin había entregado un cadáver de mujer desmembrado en vida, que sólo murió cuando la decapitó, con cortes netos y precisos, sin dejar partes desgarradas ni huesos astillados. Ahora por fin su trabajo estaba terminado, y las voces le ordenarían suicidarse para dejar de sufrir, luego de haber torturado en vano a las seis primeras víctimas.

3 Comments:

Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

La contadora perfecta era para dejar cuantificado el número de cortes y así evitar la temprana muerte? Ufff. se parece a algo que conozco, oficina, burocracia, CNI, Atroz de peor.

8:28 p.m.  
Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

Leiste la Danza de los cuervos o viste el documental el MOCITO, o la entrevista? http://www.youtube.com/watch?v=wHybxU8i85g

8:31 p.m.  
Blogger Unknown said...

Así es mejor poh, descuartizando gente jejeje. freak el cuento, inesperado final gore

12:33 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home