Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, noviembre 06, 2013

Machismo



—Oye Carlos, ¿viste las noticias anoche?
—No mi amor, llegué demasiado cansado para ver calamidades. En cuanto te dejé en tu departamento me fui a mi casa a dormir. ¿Por qué preguntabas?
—Es que parece que anda una psicópata suelta.
—¿Una psicópata? Qué raro, con lo machistas que somos me extraña que no hayan hablado de un psicópata.
—Sí. El caso es escabroso, han desaparecido como diez lolas de 15 a 20 años, y luego han aparecido sus cadáveres despellejados.
—¿Despellejados? ¿Y de verdad los policías, fiscales y periodistas piensan que una mujer anda raptando y despellejando mujeres?
—Sí, es que no te he contado lo peor.
—¿Qué, hay algo peor que eso?
—Sí. En las noticias un fiscal contaba que en uno de los sitios encontraron junto al cadáver sin piel una especie de trozo de tejido de muy buena manufactura.
—¿Y?
—Cuando lo analizaron se querían morir: descubrieron que el tejido estaba hecho con la piel de una las víctimas, que la psicópata había cortado la piel en hilos para hacer una especie de ovillo de lana y tejer… lo que sea.
—A ver, déjame entender, ¿acaso todos creen que el asesino es una mujer porque sabe tejer?
—Al parecer sí.
—Entonces retiro lo dicho: se pasaron para machistas.
—¿Tú crees que pueda ser un hombre?
—Es más fácil que un hombre teja, a que una mujer secuestre, mate y despelleje a diez congéneres.
—Es verdad Carlos, tienes razón.
—Por eso es que yo no veo televisión Marta, me aburre ver lo mismo de siempre, y que pese al paso de los años siguen con esa maldita mentalidad retrógrada.
—Sí, ya me lo has dicho varias veces, y te comprendo. Pero a mi igual me gusta ver tele, me ayuda a matar el tiempo.
—A todo esto amor, ¿qué pasó con el chaleco que me estás tejiendo?
—Ya está casi listo Carlos, yo creo que antes del fin de semana consigo el hilo que me falta…

1 Comments:

Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

Si tu lees un texto, sin saber quien es su autxr. Tienes cómo decir si lo escribió un hombre o una mujer. Hay una marca textual de género?

8:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home