Si entras a este blog es bajo tu absoluta responsabilidad. Nadie asegura que salgas vivo... o entero. Si imaginaste que aquellas pesadillas interminables que sufrí­as de niño cuando te daba fiebre eran horrorosas, prepárate para conocer una nueva dimensión de la palabra HORROR...

miércoles, diciembre 11, 2013

Prueba



—Sujeto de prueba ZH2533, ¿está listo?—preguntó la voz alterada a través del vidrio.
—Sí señor—respondió el soldado voluntario.
—¿Leyó el consentimiento informado, lo entendió, y lo firmó sin estar sometido a ningún tipo de presión de sus superiores, en uso de todos sus sentidos, y en plenitud de sus capacidades mentales?—dijo la voz.
—Sí señor—volvió a responder el soldado.
—¿Las implicancias del consentimiento que firmó no van en contra de su moral, de su juramento de proteger a la patria con su vida si fuera necesario, ni de su religión?—preguntó ahora la voz.
—No señor—contestó en esta ocasión el soldado.
—Bien, empecemos—dijo la voz por el micrófono, para luego cortarlo y dirigirse a sus colaboradores.
—Señores, todo lo que hagamos será grabado por medios audiovisuales convencionales y avanzados. Pese a la complejidad del proceso y al riesgo de caer en manos enemigas, siempre debe quedar registro de cada acción—dijo el oficial—. Ingeniero, active el modificador molecular.
—Modificador molecular activado—dijo el ingeniero, mientras un gran destello luminoso se dejaba ver a través del grueso vidrio de polímero de aluminio transparente—. Modificador molecular completa proceso de disminución de densidad molecular de sujeto de prueba ZH2533. Densidad molecular final, diez por ciento de la original.
—Tenientes, activen las llaves del alterador biológico en tres, dos, uno—dijo el oficial, mientras dos tenientes esperaban en los dos extremos de la gran habitación a girar las dos llaves al mismo tiempo para encender el alterador biológico.
—Alterador activado, señor—dijeron ambos tenientes a coro.
—Ingeniero, proceda a alteración biológica—ordenó el oficial.
—Iniciando alteración biológica—dijo el ingeniero, luego de lo cual una especie de cañón disparó un haz de partículas sobre el sujeto de prueba, quien lanzó un cada vez más agudo y destemplado grito, que fue capaz de traspasar todos los blindajes de la habitación. Cinco minutos después el cañón se apagó, quedando todo en silencio—. Proceso de alteración biológica terminado, pueden retirar las llaves.
—Tenientes, retiren las llaves—dijo el oficial, para luego dirigirse a un hombre añoso de delantal blanco—. Oficial de sanidad, inicie escaneo de sujeto de prueba ZH2533.
—Iniciando escaneo—dijo el médico, activando una especie de tomógrafo de emisión de positrones, que revisó por completo al sujeto de prueba por varios minutos para finalmente informar—. Sujeto de prueba ZH2533 consciente, signos vitales estables, sistemas orgánicos biológicos y neuronales funcionando con normalidad. Densidad actual de su cuerpo, cinco por ciento de la inicial, forma biológica alterada finalizada, dando como resultado el cuerpo de una niña de seis años.
—Señores, terminamos. Comuníquenme con el Jefe del Estado Mayor, debo informarle que terminamos con éxito de fabricar el primer espía fantasma, y que estamos listos para masificar su producción—dijo el general satisfecho, mientras todos en la sala aplaudían y se abrazaban, y el fantasma de una niña los miraba a través del vidrio en posición de firme.

1 Comments:

Blogger LA LOCA DE LA CASA said...

Lo que más me gusta de leer tus cuentos es que tienen la nomenclatura de Cortázar, eso del final, súbito inesperado e impredecible- Gracias.
Ahhh y además siempre me dejan pensando en lo "inamible"

8:11 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home